67 Tatuajes de Anclas y sus Significados

portada 7

Te gusta la idea de hacerte un tatuaje de anclas, pues has llegado al lugar ideal. Aquí te contaré sobre más de 60 tattoo de anclas y sus significados. Te mostraré imágenes de trabajos espectaculares y te ayudaré con buena orientación. Si has pensado en estos trabajos, te traigo una galería de imágenes de anclas fenomenal para mujeres, hombres, parejas o para chicas de 18 años. 😎

Tatuajes de anclas para mujeres

Comencemos por las chicas, porque aunque no lo creas, en los últimos años hay una aumento considerable del interés de las mujeres por los tattoo de anclas. Los tatus de anclas para mujeres tienen como significado lealtad, fidelidad hacia algo o alguien. Mira que bien le quedan a las chicas.
tatuajes anclas mujeres imagenes 2

tatuajes anclas mujeres imagenes 3

tatuajes anclas mujeres imagenes 4

tatuajes anclas mujeres imagenes 1

Los lugares ideales para las mujeres es en la espalda, la muñeca, los muslos o el hombro. A mi particularmente me encantan, quedan muy sensuales y puedes acompañarlos con nombres de personas importantes o elementos como rosas.

>> Si quieres un tatuaje para mujeres original, te recomiendo los 50 Tatuajes de Mujeres delicadas y bellas

Tatus de anclas para hombres

Comenzaron a hacerse famosos para inicios del siglo XVIII, y los primeros en usarlos fueron los hombres ya que fueron los preferidos por marineros y comerciantes, siendo reconocido luego como uno de los estilos de tatuajes😎

tatuajes anclas hombre brazo significados 1

tatuajes anclas hombre brazo significados 2

tatuajes anclas hombre brazo significados 3

tatuajes anclas hombre brazo significados 4

Para los hombres, tienen un significado más de poder, de constancia hacia una meta, de paciencia hacia un objetivo, de lealtad a si mismos. Los lugares más escogidos son en el brazo y las piernas. También gustan más de tatuajes más complejos y el uso de colores.

Tatuajes de Anclas para Parejas

Demostrar el amor hacia otra persona es algo fenomenal que nos puede suceder, los tatuajes con anclas para parejas tiene como gran significado esa muestra de amor y fidelidad. Revisa estas fotos de tatuajes y dime que opinas.

Preciosos todos estos tatuajes de anclas para parejas, pueden variar entre timones y anclas (su significado es que quien tiene el timón es quien guía en la pareja, y el ancla es fidelidad y apoyo), anclas de diferentes tamaños o tener ambos el mismo diseño.

Significados de los Tatuajes de Anclas

Aunque ya he adelantado algunos significados ahora resumamos las ideas. Las anclas son la pieza clave para darle la estabilidad a un barco cuando desea estacionarse de manera seguro en algún lugar. Por ello es visto como símbolo de estabilidad, seguridad, fidelidad, lealtad, amuleto de buena suerte para cuidar la vida, convicción firme ante una filosofía o pensamiento, y además, se puede ver como una muestra de respeto a la memoria de algo.

Pero mejor te pongo ejemplos de tatuajes de anclas y sus interpretaciones a través de estas imágenes.

  • El amor a nuestra madre es un elemento de fortaleza para los momentos más fuertes, es la garantía de seguridad que podemos sentir y expresarlo a través de un tatto en la espalda de una ancla con nombre.

tatuajes-anclas-1

  • Ese lugar donde nos quedamos, donde hacemos nuestras vidas. Es un tributo a nuestras raíces, lo puedes asociar con el timón y las coordenadas exactas del lugar.

tatuajes anclas 2 e1489008318842

  • Sencillo, discreto, lleno de vida, uno de esos perfectos diseños de tatuajes de anclas para mujeres, que nos deja muy clara la fuerza de su interior y su estabilidad.

tatuajes-anclas-3

  • Otro ejemplo muy bello de un tatuaje de anclas para mujeres donde la sensualidad se une con lo minimalista y le da un toque original.

tatuajes-anclas-4

  • A veces necesitamos sentirnos seguros de nuestros pasos, de caminar firmes sobre nuestro destino y nada mejor que un diseño de anclas. Con ello trasmitimos que tenemos claro nuestro destino y nuestras raíces.

tatuajes anclas 5 e1489008465978

  • Al buen estilo de la vieja escuela (old school) surgieron los mejores diseños de tatuajes de anclas, no es una mala  opción recurrir a este excelente estilo.

tatuajes-anclas-6

  • Los tatuajes de anclas para parejas resumen un mensaje de amor, fidelidad y fortaleza.

tatuajes anclas 7 e1489008567790

  • Un detalle lleno de amor, un diseño muy sutil para la cadera que nos reafirma y nos da seguridad.

tatuajes-anclas-8

  • Encontrar nuestro camino, es salir tras nuestros sueños, y esa seguridad que sentían los marinos, la podemos sentir nosotros. Es una manera de decir que nos estamos abriendo paso en la vida.

tatuajes anclas 9 e1489008785967

  • Para más viajeros convencidos de sus metas, aquellos que su paso marca sus huellas imborrables, le quedarían bien un anclas en el pie.

tatuajes anclas 10 e1489008848768

Imágenes de Tatuajes de Anclas Pequeños

Para muchos, es importante encontrar diseños de tatuajes de anclas que sean bien discretos, sencillos, en fin, minimalistas. Te muestro una serie de imágenes que pudieran gustarte mucho si amas esta línea.

Diseños de Tatuajes de anclas para inspirarte

Ya varios me lo han solicitado, así que comenzaré por dejarle estas imágenes de bocetos de tatuajes de anclas, para inspirarte. Luego de comentarle sobre el significado de estos tatuajes, te dejaré al final una colección enorme de imágenes de anclas en tatuajes, no te la pierdas.

Recuerda que todas estas plantillas son para darte ideas, siempre realiza tu propio diseño para que tengas uno original.

Video de más trabajos de Tatuajes de Anclas

Ciertamente los tatuajes de anclas son de los más gustados. Como siempre me gusta, les dejo un corto video con otros ejemplos de trabajos, que te ayudarán a inspirarte o saber si te sientes identificado. No obstante, después de este video, te dejo más diseños.

Más diseños de tatuajes de anclas

Ciertamente te debe haber gustado este artículo donde te mostramos las diferentes variantes y sus significados del tatuaje de anclas. Para cerrar te dejo otra colección de buenas imágenes de anclas para tatuar, ya sean para mujeres u hombres.

No olvides que en estos tattoos de anclas se pueden hacer combinados con rosas, timones, nombres de personas, coordenadas de lugares importantes, con frases, moños o iniciales. Que si bien los tattoo de la old school son muy originales, los hechos al estilo acuarela son espectaculares, así que a colores te los recomiendo.

Haciendo un pequeño ejercicio, recordemos al conocido Popeye, dibujo animado norteamericano que lleva en uno de sus brazos esos tatuajes de anclas. Quizás haya sido el primer reconocimiento público al uso de tatuajes por parte de la TV norteamericana.

tatuajes-anclas-popeye

Espero que hayas disfrutado de nuestras imágenes de anclas para tatuajes, de los tatuajes de anclas para parejas, los minimalistas y el especial de bocetos de tatuajes que te dejamos al inicio. Recuerda compartirlo con tus amigos y que todos se hagan un tatuaje de anclas.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:41    Promedio:3.1/5]