40 Ideas para Tatuajes de Coronas y sus Significados

portada tattoo coronas

Las coronas se han convertido en uno de los símbolos que más popularidad han ganada en el mundo de los tatuajes en los últimos años. En sus comienzos no solía ser usada como elemento principal en el diseño. Pero actualmente es común encontrarlas solas en alguna parte del cuerpo de varias personas. Para los amantes de este símbolo hemos creado esta colección de imágenes, no te las pierdas.

de reyna 5

de colores 4

de reyna 3

de parejas 4

Tatuajes de coronas para mujeres

Este elemento de la realeza deviene perfecto para mostrarse en el cuerpo de cualquier mujer. Observa que bien se ven.

Tatuajes de coronas para hombres

En los hombres también luce muy bien este tipo de objetos, aquí varios ejemplos por si alguien lo duda.

Tatuajes de coronas para parejas

Las parejas enamoradas muchas veces buscan diseños que vayan muy bien con lo que sienten. Las coronas son ideales en estos casos.

Tatuajes de coronas con nombres

Solas son bellas pero también pueden acompañarse por otros elementos, mira estas combinaciones de coronas con nombres.

Tatuajes de coronas de princesas

Otros diseños que pueden llegar a inspirar a cualquier chica son los que a continuación te mostramos.

Tatuajes de coronas a color

Los tatuajes a base de varios colores suelen ser muy llamativos, observa los ejemplos que a continuación te mostramos.

Tatuajes de coronas de reina

Observa estos elegantes diseños, quizás encuentres aquí la inspiración que andas buscando.

Imágenes de tatuajes de coronas en el pecho

El pecho resulta un lugar excelente para mostrar nuestros tatuajes de coronas en un tamaño más amplio. Aquí mostramos varios ejemplos.

¿Qué significado tiene el tatuaje de la corona?

Al investigar sobre el significado de los tatuajes de coronas hemos podido determinar que principalmente están destinados a representar el liderazgo, la autoridad  y el poder. De este punto partiremos para tratar explicarte los diferentes sentidos con los que puede ser utilizado este tipo de tatuajes.

  • Fuerza, poder y liderazgo: Muchos personas utilizan este símbolo para reflejar su decisión de intentar cada día cumplir sus metas y liderar sus proyectos personales. Teniendo además el poder de enfrentar y resolver todas las dificultades que puedan encontrar a su alrededor.
  • Símbolo de victoria: hay quienes al tatuarse una corona quieren reflejar que han salido victoriosos de alguna prueba importante en sus vidas.
  • En el amor y la pareja: son muy frecuentes los tatuajes de coronas del sexo opuesto acompañados por el nombre de la pareja de la persona que lo lleva como símbolo de la relación entre ambos. Así pueden mostrar al mundo que esa otra persona es la reina o el rey de corazón. Además pueden significar una fuerte unión tal y como estaban unidos la reina y el rey.
  • Riqueza: Cuando se toma la corona puramente como objeto, siempre es considerada como una joya de gran valor. Es por eso que en el mundo de los tatuajes puede asociárseles también como un símbolo de riqueza, prosperidad y abundancia. Y es aplicable no solo a lo material sino también a lo espiritual.
  • Autocontrol: puede utilizarse también para reflejar el poder que tiene cada persona sobre si y sobre sus actos sin dejarse influenciar por nadie más.
  • Religioso: al hablar de coronas no podemos olvidar la corona de espinas que tuvo que llevar Jesucristo hasta la cruz. Esta corona es utilizada en los tatuajes con un significado religioso enfocado en el sacrificio y el sufrimiento.

Creo que tienes elementos suficientes para decidir si haz encontrado en las coronas el diseño que buscabas para tatuarte. Dependiendo del lugar, el tipo y el significado que quieras darle al tattoo estos pueden ser un candidato perfecto. Nos vemos muy pronto con más tatuajes y significados para que puedas seguir adentrándote en ese mundo junto a nosotros. Te esperamos, no faltes.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 1 Average: 5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal