50 Ideas Originales para Tatuajes en el Cuello y sus Significados

tatuajes cuello

Si lo que necesitas es un buen tatuaje para el cuello, tus deseos serán cumplidos, porque aquí tenemos una colección de ideas para tatus en el cuello para flipar… Enhorabuena, aquí encontrarás lo que buscas!!

cuello pequeños 3

cuello para hombres 5

cuello para mujeres 2

Tatuajes en el cuello para hombres

Son impresionantes los tatuajes en el cuello, y más aun cuando se basan en diseños complejos. Mira estos tatuajes en el cuello para hombres.

Tatuajes en el cuello para mujeres

Si en los hombres resulta impresionante en las mujeres lo hacen el doble. Aquí tenemos preparada una colección de tattoos en el cuello de las damas que te gustará mucho.

Tatuajes de besos en el cuello

Los besos son un tatuaje muy bonito, mira como lucen en el cuello.

Tatuajes en el cuello para hombres tribales

Los tribales estuvieron en la supremacía de los tatuajes en algún tiempo pasado, que te parece si observas esta colección de tribales tatuados en el cuello de algunos hombres.

Tatuajes en el cuello para hombres frases

SI quieres mostrar alguna frase tatuada al mundo, el cuello es uno de los lugares más indicados por su visibilidad.

Tatuajes de rosarios en el cuello para hombres

Para los amantes de los rosarios es esta sección, miren que originales se muestran estos rosarios tatuados en el cuello para hombres.

Tatuajes en el cuello pequeños

Algunos diseños pequeños pueden lucir de forma impecable en el cuello, es por eso que te mostramos ahora algunos ejemplos.

¿Los tatuajes en el cuello duelen?

Preguntar si un tatuaje en el cuello duele está demás, como  el tatuado está basado en unas cuantas agujas penetrando la piel y dejando en ella huellas casi imborrables de tinta, es un proceso que conlleva dolor. Lo que sucede es que en algunos lugares duele más que en otros o la capacidad de aguante puede ser mayor. En el caso del cuello además de ser un área donde suele doler más que en otras, también existen algunos riesgos más debido a la gran cantidad de venas y tendones que pasan por esta zona. Es por esta razón que tatuarse el cuello requiere de paciencia y tranquilidad.

Significados de los tatuajes en el cuello

El significado de un tatuaje en el cuello está vinculado a personas arriesgadas y un tanto atrevidas, que tienden a realizar elecciones con audacia. Después de todo,  el área del cuello  mayormente está expuesta, no importa el tipo de ropa que pueda utilizar la persona. Es por eso que nos atrevemos vincular los tatuajes en esta zona con el atrevimiento pues una persona que carezca de dicha cualidad no se tatuaría en esta zona. Las imágenes que podemos utilizar para tatuarnos el cuello dependen de las preferencias de cada persona y pueden incluir símbolos, corazones, flores y nombres de personas queridas.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 1 Average: 5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal