Los 50 Mejores Tatuajes de Lobos y sus Significados

portada tatuajes lobos

Mitológico y enigmático son los tatuajes que tienen a los lobos como su figura principal. Quien lleva uno, da muestras de personalidad y solidez en sus pasos. Es por ello que hoy te presento una mega galería de Los 50 Mejores Tatuajes de Lobos para hacerte ya. 😎

Tatuajes de lobos en el brazo y los hombros

El brazo es uno de los lugares favoritos para tatuarse un lobo. Quizás porque el significado de estos tattoos es algo que se quiere mostrar, para “marcar territorio”. Principalmente son los chicos quienes escogen esta zona del cuerpo. Así que buscas trasmitir fuerza y valentía un tatuaje de lobos en el brazo es ideal.

Si quieres ver algún trabajo en grande (hacerle zoom) solo debes darle click.

Tatuajes de lobos aullando

El aullido de un lobo es algo emblemático, es un llamado, es un aviso, es una señal. Por ello un tatuaje de lobo aullando a la luna es muy simbólico, mucho más si se incluye la luna de trasfondo.

Tatuajes de lobos para mujeres

Las chicas también gustan de los tatuajes con lobos, ellas también tiene carácter y fortaleza en sus acciones. Ellas prefieren usar más colores y las nuevas tendencias.

Una manera muy original es el tatuaje de la huella con la cara del lobo detrás, particularmente me encantó. A las chicas también les gusta agregarle elementos como plumas, crepúsculos, indios o sencillamente usar colores.

Tatuajes de lobos en 3D

Entre los mejores tatuajes de lobos están los realistas o que simulan el 3D, actualmente son una tendencia en ascenso. No son todos los profesionales que saben lograrlo, pero de hacerlo, quedan geniales.

Estos trabajos deben retocarse periódicamente, para mantener su efecto. Además, si haces los lobos furiosos, la sensación de tres dimensiones será mayor.

Tatuajes de lobos en la espalda

El mayo espacio para un buen tatuaje con la cara de un lobo, la espalda. Allí queda muy sensual y al mismo tiempo muestra fortaleza y dureza.

Las mujeres son de las que más prefieren un tatuaje de lobos en la espalda (gustan mucho de los lobos siberianos y salvajes), así que no los verás muy común en la calle, pero si encuentras a una chica con este tattoo, mírala bien, es especial.

tatuajes argentina

Significados de tatuajes con lobos

El lobo es un mítico animal que tiene varios significados, todos en dependencia de la cultura y la región. Para unos es una animal peligroso, para otros es sinónimo de familia y protección. Es por ello que te comentaré sus significados de manera general y responderé a tu pregunta ¿Qué  significa un tatuaje de lobos?

  • Un lobo de manera general: Indudablemente se le asocia al simbolismo de fuerza, de tener mucho poder, astucia, a esa capacidad de lograr los objetivos trazados en la vida. Es un guía espiritual, una muestra de eterna lealtad.
  • Un lobo solitario: Es una manera de mostrar a todos que esa persona disfruta de estar sola, que sabe meditar y convivir por si misma. Lo prefieren las personas que quieren encontrar su propio camino.
  • Un lobo cubierto con piel de cordero: Se relaciona a una manera de alertar que no todo es como parece, que puedes asustar pero en el fondo tienes buenos sentimientos. También es un mensaje para que tengan cuidados.
  • Cráneo de lobo: es una advertencia sobre su predicción o veneración hacia las energías oscuras.
  • Lobo con mirada fija: En la vida hay que ser desafiantes, y este tatuaje es una muestra coraje y resistencia. De no tener miedo.
  • Lobo feroz y desafiante: El mensaje es claro y preciso. Su significado es valentía, de estar listo para la defensa, es un sentimiento de protección hacia la familia, los seres queridos.
  • Lobo aullando: Esta escena tiene un profundo significado de protección, de llamado a la familia, de aviso o señal de que ha llegado a quien se debe respetar por su fuerza y poder.

Tatuajes de lobos para hombres

En los hombres, este tatuaje es sinónimo de líder, de ser un macho alfa. Ellos generalmente prefieren los brazos y hombros. Mira estos trabajos en el antebrazo, quedan especiales.

Los tatuajes con lobos en los hombres son muy sensuales a los ojos de las chicas. Trasmiten una energía y un respeto que los hace marcar la diferencia. Así que si quieres un buen tatuaje para hombre, este es uno.

Tribal de un Lobo para tatuajes

Los lobos también son motivos de hacerse tribales muy especiales. A continuación te comparto unas imágenes de diseños o bocetos muy buenos.

Recuerda que un buen tatuaje debe tener un diseño original. Toma estas imágenes para inspirarte, haz tus propias versiones y diseñarás un tatuaje de lobos muy genial.

tatuajes lobos tribal 5

Diseños de lobos para tatuajes (lobos para tatuar)

Pero si quieres un diseño de lobos más tradicional, estas imágenes te servirán de mucho, porque estas plantillas son muy buenas para inspirarte en tus tatuajes.

Como te comenté, estos dibujos solo deben servirte de guía para crear tus propios diseños.

¿Cómo hacer tatuajes de lobos?

Lograr un buen tatuaje de lobo es importante tener en cuenta algunos elementos como los pelos, el brillo de los ojos, la simetría, tener bien enfocada la mirada y dejar claro el gesto o sentimiento a trasmitir con su figura. Acá te comparto algunos videos sobre cómo lograr buenos tatuajes con la figura de los lobos.

Este otro es un time-lapse (video acelerado) de un buen y exhaustivo trabajo donde se logró un buen tatuaje con una cara de lobo fenomenal.

Pero si te gustan los lobos y la música, te recomiendo disfrutar de este genial video que hizo viral el pasado 2016, cuando el cantante Shawn James cantaba en un santuario de lobos y estos se le unieron para hacerle coro.

Si te gustó, no olvides compartir este artículo con tus amigos. 😉

Próxima actualización: Próximamente Tatuajes pequeños de lobos. Tatuajes geométricos de lobos. Tatuajes de lobos a color.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal