42 Ideas Originales para Tatuajes en los Dedos y sus Significados

portada tattoo dedos

Los tatuajes en los dedos son alucinantes  y muy divertidos. Cuentan con una gran variedad de diseños y enfoques espectaculares. Además de que se hacen en una zona impactante puedes hacer combinaciones que siempre serán visibles. Nos hemos dado la tarea de prepararte una excelente colección para que puedas apreciar su belleza en toda su magnitud.

dedo meñique 4

dedos para mujeres 3 1

dedor pulgar 4

dedor pulgar 2

dedo anular 2

dedos para mujeres 6

Tatuajes en los dedos de las manos

En los dedos de las manos es donde frecuentemente suelen hacerse los tatuajes pues son los que siempre tenemos a la visibilidad de todos.

Tatuajes en los dedos para mujeres

Las mujeres lucen bien cualquier tatuaje y en cualquier lugar y si lo dudas mira estos en los dedos y saca tus propias conclusiones

Tatuajes en los dedos para hombres

No solo las mujeres suelen tatuarse en los dedos, los hombres también pueden lucir hermosos tatuajes en los mismo y si no lo crees observa  esta colección.

Tatuajes en los dedos para parejas

Un símbolo de unión y amor de las parejas puede ser hacerse tatuajes en pareja y estos en los dedos no son la excepción.

Tatuajes en el dedo anular

En cualquier dedo podemos lucir nuestros tatuajes, mira qué bien se ven en el anular.

¿Los tatuajes en los dedos se borran?

Existe la teoría de que todos los tatuajes en los dedos se borran pero eso no es tan categórico. O sea que no podemos asegurarlo en el 100 por 100 de las veces pero los tattos colocados en los dedos están en constante contacto y exposición y por esta razón sufren un desgaste mayor. Generalmente los que más se borran son los que están en las caras laterales de los mismos por el constante rozamiento que sufren.

Ejemplo vivo de lo que te contamos es el clásico bigote que suele tatuarse en la cara interna del dedo índice. Pero el hecho de que se desgasten con mayor facilidad no hace que dejen de ser originales y vistosos.

Tatuajes en el dedo pulgar

En el pulgar también podemos exhibir bellos tatuajes y si alguien lo duda que se aclare con esta selección.

Tatuajes en el dedo meñique

Por ser el más delgado y pequeño no se queda detrás, también en el meñique quedan de maravillas los tatuajes.

Tatuajes en los dedos de la mano significado

El significado simbólico del tatuaje en los dedos depende evidentemente del diseño que escojamos para el mismo. Entre los que podemos encontrar palabras y frases, cráneos, llave y candado, pistola, infinito, corazón, la cruz, la luna, corona, espada, en fin cualquier diseño pequeño que sea de tu agrado.

Antes estos tatuajes solían hacerse en el dedo del medio pues se creía que este dedo tenía un vaso sanguíneo conectado directamente al corazón. Algunas personas también eligen tatuarse alrededor del anular de su mano izquierda, donde normalmente se usa el anillo de bodas. Este tatuaje sirve como un símbolo permanente del lazo que se crea entre marido y mujer y puede ser usado solo o con el anillo.

 

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 2 Average: 5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal