50 Tatuajes de Dientes de León y sus Significados

portada tattoo diente leon

Los tatuajes de dientes de león se han convertido en uno de los tatuajes femeninos más populares en los últimos tiempos. dientes de leon de acuarela 3

dientes de leon en la muñeca 7

dientes de leon en la espalda 1

Se trata de un diseño muy fácil de reconocer, una flor de diente de león que se desprende con el viento. Seguramente ya has visto varios, pero hoy nos proponemos mostrarte la galería más atractiva con fotos de tatuajes de dientes de león por si andas buscando hacerte alguno puedas encontrar en ellos la inspiración.

dientes de leon en la muñeca 5

dientes de leon con aves 3

Tatuajes de diente de león en la espalda

La espalda puede ser un buen lugar para exhibir un tatuaje de un tamaño mayor debido al amplio espacio que nos brinda la misma. Observa estos tatuajes de dientes de león en la espalda para que veas lo bien que lucen.

Tatuajes de dientes de león con aves

A veces se combinan los tatuajes de dientes de león con otros diseños, mira que buena combinación hace con las aves.

 

Tatuajes diente de león muñeca

En la muñeca podemos llevar también estos diseños, preferentemente si queremos llevar uno pequeño pero que este a la vista de todos.

Tatuajes de diente de león en el brazo y el hombro

Otros lugares donde lucen bien estos tatuajes son el brazo y el hombro, observa los que hemos seleccionado para ti.

Tatuajes de diente de león en acuarela

Estas buscando hacerte un tatuajes de dientes de león bien colorido y no lo encuentras. Has llegado al sitio correcto, como quiera que los tatuajes de acuarela siempre lucen colores vistosos te preparamos una colección de tatuajes de dientes de león de acuarela que te harán vibrar de la emoción por tatuarte uno.

Imágenes de tatuajes de dientes de león

Estas imágenes de tatuajes de dientes de león harán que quieras hacerte el tuyo ya.

Tattos dientes de león significado

La flor de diente de león es muy común, crece abundantemente y prácticamente en cualquier lugar. En términos generales, el significado de los tatuajes de dientes de león está asociado a la inocencia, la pureza y la nostalgia. El porqué es muy sencillo, cualquiera de nosotros en su niñez jugó con estas flores, en particular las niñas. Creo que no existe una niña a la que no le guste jugar con estas flores. No obstante también hay quienes escogen esta flor para representar un momento especial de sus vidas que quieren recordar por siempre.

Espiritualmente también se le atribuye cierto significado a estos tatuajes, se dice que conectan nuestro yo presente con el pasado. Puede sonar un poco raro pero no lo es, es una forma de no olvidar los grandes recuerdos de la niñez, de estar siempre en contacto con ella y de revivir tiempos más felices o por lo menos, sin grandes complicaciones. La magia y los deseos también van conectados con su simbolismo.

dientes de leon de acuarela 3

En el cristianismo esta planta era asociada con el amor de Jesús. Sinónimo de la buena suerte que siempre te acompaña. Por ello podemos decir que se ha convertido en un símbolo positivo y al mismo tiempo relacionado con la supervivencia, la curación y la vitalidad.

¿Qué te han parecido los tatuajes de dientes de león? Como vez son un diseño elegante que puedes lucir, además se adapta a cualquier parte del cuerpo como la muñeca, el hombro, cuello, pie, tobillo, costillas, espalda, en fin que puedes llevarlo donde te parezca. No olvides compartirle tus amigos esta colección para que ellos también la disfruten.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 2 Average: 5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal