56 Originales Tatuajes en el Brazo para Hombres y Mujeres

portada tatuajes en el brazo

😎 ¿Sabías que el brazo es la región más gustada por hombres y mujeres para hacer tatuajes? Pues así mismo es, esta es la parte del cuerpo más tatuada en el mundo. Y luego de varias peticiones, queremos hacer un artículo muy especial, donde revisaremos diferentes tipos, tamaños y estilos de tatuajes en el brazo. Además, te llevaré por varias ideas para inspirarte y algunos diseños muy buenos. Así que comencemos 😎

tattoo en brazos 2

tattoo en brazos 3

Tatuajes en el brazo para hombres

Comencemos por los chicos. El lugar más tatuado en los hombres es el brazo, es el lugar perfecto para mostrar cuando deseas tu diseño o sencillamente ocultarlo en el momento que lo prefieras.

tatuajes brazo hombres 1

tatuajes brazo hombres 2

tatuajes brazo hombres 3

tatuajes brazo hombres 4

Los estilos son diversos, desde líneas gruesas, los clásicos animales como el león, dragones o aves, paisajes realistas o en 3D hasta geniales conjuntos que terminan siendo una obra de arte.

tatuajes brazo hombres 5

😎 ARTÍCULOS HOT 😎

tatuajes brazo hombres 6

tatuajes brazo hombres 7

Tatuajes en el brazo para mujeres

Ahora pasemos a revisar los tatuajes en el brazo en las chicas. En este caso, sinceramente, es uno de los lugares más sensuales que puede tener un tattoo una mujer. Trasmite seguridad, que es decidida, que no teme a luchar en la vida, son significados muy poderosos.

tatuajes brazo mujeres 1

tatuajes brazo mujeres 2

tatuajes brazo mujeres 3

tatuajes brazo mujeres 4

tatuajes brazo mujeres 5

tatuajes brazo mujeres 6

Los motivos son variados, aunque generalmente las mujeres prefieren tatuarse flores, calaveras, paisajes o paisajes en 3D. La parte interna del brazo también es una buena opción, no la olvides.

tatuajes brazo mujeres 7

tatuajes brazo mujeres 8

tatuajes brazo mujeres 9

tatuajes brazo mujeres 10

tatuajes brazo mujeres 11

Tatuajes en el brazo completo para hombres

Los tatuajes de brazo completo, también conocidos como mangas, son la oportunidad de hacer una verdadera obra de arte. Estos trabajos son más gustado por los hombres y suelen hacerse más en los brazos derechos que los izquierdos.

tattoo brazo manga completo 1

tattoo brazo manga completo 2

tattoo brazo manga completo 3

De manera general se aconseja planificar bien toda la manga, para darle una completa uniformidad, para contar una historia, para darle vida, para que sean una auténtica obra.

tattoo brazo manga completo 4

tattoo brazo manga completo 5

tattoo brazo manga completo 6

Los motivos son variados, y al contar la historia incluimos varios elementos que combinen en color y forma. Así que tocará hacerlo en varias sesiones y cuidarlo muy bien. Los estilo de tribales o maories en el brazo gustan mucho entre los hombres.

tattoo brazo manga completo 7

Tatuajes en el brazo mangas para mujeres

¿Pensaste que las chicas no se hacían tatuajes de brazo completo? Pues también, aunque no abundan tanto. Quizás por temas sociales o tabúes, pero lo cierto es que si con un tatuaje en el hombro y brazo son sensuales, ya me dirás cuando conozcas una que tenga todo el brazo tatuado.

tattoo brazo manga mujer 1

tattoo brazo manga mujer 2

tattoo brazo manga mujer 3

Espectacularmente sensuales y seguras, esas son mujeres que aman con mucha intensidad.

tattoo brazo manga mujer 4

tattoo brazo manga mujer 5

tattoo brazo manga mujer 6

tattoo brazo manga mujer 7

Imágenes de Tatuajes en el brazo

Hasta aquí las formas más generales que se piden los tatuajes de brazo tanto en hombres como en mujeres. Pero ser tantos estilos, quiero ver contigo algunas fotos muy interesantes de tattoos en el brazo que te ayudarán a inspirarte.

imágenes tatuajes brazos 1

imágenes tatuajes brazos 2

Puedes optar por tatuajes sencillos, pequeños, que sean de estilo minimalista y que estén acorde a tu personalidad.

imágenes tatuajes brazos 3

imágenes tatuajes brazos 4

imágenes tatuajes brazos 5

Hacer un paisaje completo es una de las variantes más geniales, mucho más si se usan colores reales.

imágenes tatuajes brazos 6

imágenes tatuajes brazos 7

Tatuajes en el brazo con frases y nombres

El brazo también es un lugar ideal para hacer buenos tatuajes con frases o nombres. Te recomiendo usar letras bien simples y fáciles de leer, te dará una estética muy original.

tattoo brazos frases nombres 1

tattoo brazos frases nombres 2

tattoo brazos frases nombres 3

Las mujeres gustan más de hacerse una sola palabra, que trasmita un mensaje bien claro sobre su personalidad, para darle un alto significado.

tattoo brazos frases nombres 4

tattoo brazos frases nombres 5

tattoo brazos frases nombres 6

Si quieres buenos tatuajes de frases, he preparado una colección muy buena en Tatuajes de Frases.

Diseños de Tatuajes en un brazo (plantillas)

Ya me han dejado comentario pidiendo plantillas o diseños completos como sugerencias para hacerse un tattoo en el brazo. En este caso he querido seleccionar algunos, donde cada uno tiene diferencias, para inspirarte a hacer el tuyo propio.

diseños tatuajes brazos 1diseños tatuajes brazos 2diseños tatuajes brazos 3diseños tatuajes brazos 4diseños tatuajes brazos 5diseños tatuajes brazos 6

Las temáticas y combinaciones pueden ser variadas, pero lo importante es que todo tenga un sentido y tenga que ver con tu personalidad, así el brazo se convierte en tu verdadero santuario.

Los tipos tatuajes en el brazo

Quisiera ayudarles a definir los términos a la hora de solicitar los diversos tipos de tatuajes en el brazo que existen. Primero están los clásicos, que son los tattoo que van desde el hombro hasta antes del codo. Durante los ’90 se usaron mucho los tribales en esa zona. Luego están lo de brazo y hombro, que comienzan desde el cuello o a mitad del trapecio, el hombro y el brazo.

Están las media mangas, que toman parte del antebrazo y finalmente tenemos las mangas, entero o completos. En estos casos se hacen hasta el antebrazo y la muñeca. Siempre es bueno que decidas a tiempo que tipo de tattoo de brazos vas a optar, así todo el diseño se planifica mejor.

¿Los tatuajes en el brazo duelen?

La tolerancia al dolor de cada persona será relativa, por tanto, no podremos dar una respuesta absoluta al tema. Pero lo cierto es que, al igual que los muslos, los brazos es una zona de mucho músculos, al menos de manera general, y donde existen menos terminaciones nerviosas. Por tanto, es de los lugares de tu cuerpo donde menos duele. Quizás por ello es el lugar preferido por la mayoría para hacerse el tatuaje.

Con toda esta gama de tatuajes en el brazo que hemos seleccionado, esperamos que te hayas convencido de cuál es el mejor para ti. Pero si todavía tienes dudas, déjanos un comentario, pídenos lo que necesites, que ya sabes que nos encargaremos de complacerte. 😎

[Total:35    Promedio:2.2/5]
Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal