45 Ideas originales para TATUAJES EN LA ESPALDA (Diseños)

en la espalada pequeños 5

Si necesitas ideas para un buen tatuaje en la espalda, estás de suerte, porque aquí encontrarás una completa colección que te inspirará!! Comencemos con los tattoos para la espalda.

espalada para mujeres delicado

espalada para mujeres delicado 3

tatuajes espalda hombres 5

tatuajes espalda hombres 2

Tatuajes en la espalda para mujeres

Los diseños más grandes de tatuajes pueden ser lucidos en espalda por la extensa área que esta nos provee. Aquí te traemos algunas imágenes de espaldas de mujeres tatuadas para que veas como lucen.

Tatuajes en la espalda para hombres

Los hombres también gustan de hacerse grandes tatuajes en la espalda, observa estos ejemplos.

Tatuajes en la espalda para mujeres delicados

No siempre tiene que ser grandes y ordinarios los tatuajes hechos en la zona de la espalda, mira que delicados se muestran estos para mujeres.

Tatuajes en la espalda baja

La zona baja de la espalda es también muy utilizada para tatuarse, en esta zona fueron muy popularizados los tribales, aquí te mostramos algunos tattoos hechos en esa región.

Tatuajes pequeños en la espalda

De la misma forma que los grandes, los tatuajes pequeños lucen muy bien también en la espalda. Muestra de ello son las siguientes imágenes.

Tatuajes en la espalda de mariposas

Una sencilla colección de tatuajes de mariposas en la espalda para que puedas disfrutarla.

Tatuajes de alas en la espalda

Las alas son muy popularizadas en el arte de tatuar, fundamentalmente en la espalda suelen utilizarse mucho.

Problemas de un tatuaje en la espalda

No podemos tapar el sol con un dedo queriendo creer que todo en el mundo de los tatuajes es belleza y color. Como casi todas las cosas los además de sus ventajas también podemos decir que podemos encontrar problemas en los tatuajes en la espalda.

Existe toda una leyenda negra alrededor de los tatuajes que los demoniza a la hora de sufrir problemas de salud, esto tiene cierto grado de veracidad pues antiguamente las tintas utilizadas contenían componentes metálicos que interferían en los resultados de algunas pruebas.  Hace ya varios años que en algunas regiones se ha prohibido el uso de este tipo de tintas.

En el caso de los que están ubicados en la zona de la espalda baja pueden resultar un inconveniente a la hora de tener que poner anestesia en alguna de estas personas, pero esto es relativo pues a menos que el tattoo sea un bloque compacto de tinta siempre se puede buscar la manera de colocar la aguja sin que tenga que atravesar la tinta.

Ventajas de un tatuaje en la espalda

No todo es negativo con este tipo de tatuajes y siempre puede tener sus ventajas. Una de ellas por ejemplo es la amplia área que podemos utilizar para elaborar nuestro diseño. La espalda se presta además para albergar diseños complejos y combinar más de un tatuaje sin el inconveniente de contar con un espacio reducido. Para aquellas personas que no nos conocen muy bien y nos ven poco el  hecho de observar que tenemos un tatuaje pueden llegar a cambiar nuestra impresión y mucho más si lo llevamos en la parte alta de la misma, lugar donde simbolizan fuerza y soporte.

Una de las ventajas que consideramos muy importante es el hecho de que constituyen una imagen que sabemos que tenemos en ese lugar pero que muy pocas veces podemos vernos así que nos ahorramos la molestia de la desilusión que a veces provocan los tatuajes al pasar el tiempo, esto es un riesgo que si está latente en aquellos tatuajes que están la mayor parte del tiempo visible para nosotros y los demás.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 2 Average: 5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal