Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

84 Ideas de Tatuajes de Familia con Significados

portada tatuajes familia - tatuajes de familia
[Total: 12]

Los Tatuajes de Familia consisten en representar de alguna manera y de forma gráfica en la piel el amor y el respeto que sentimos por nuestros familiares. Estos tatuajes no tienen un patrón concreto que los defina. Podemos encontrar muchos ejemplos de elementos diferentes utilizados para representar dicho afecto.

Tatuajes de Familia para Mujer

Las mujeres por el privilegio que les da la vida de ser madres muchas veces interiorizan mejor lo que significa una familia. Que mejor que ellas para exponer tattoos relacionados con los vínculos sanguíneos de que le unen al resto de la familia.

Leer más...  36 Ideas de Tatuajes Madre e Hija muy sencillos y bonitos (Originales)

Tatuajes de Familia para Hombres

También los hombres gustan mucho de hacerse este tipo de tattoos y es que ellos también juegan un papel fundamental en la familia pues generalmente tienen la responsabilidad de conducirla y representarla en la sociedad.

Tatuajes de Familia en el Brazo

No existe una parte del cuerpo definida como única para realizarse este tipo de tatuajes. Cada uno escoge el lugar donde quiere plasmar su diseño. A continuación te proponemos algunas imágenes de tattoos para familia realizados en el brazo y que pueden verse muy bien.

Tatuajes de Familia de Leones

La familia es muy importante no solo para los humanos, también en otros animales este vínculo suele contar con mucha relevancia y algunas personas aprovechan esto para representarlos en su piel. Este es el caso de las familias de leones que en no pocas ocasiones podemos encontrar.

Tatuajes de Familia Unida

La unidad de la familia es algo crucial si queremos que esta funcione como tal. Es por ello que creemos importante mostrarte algunos tatuajes que muestren esta unidad.

Leer más...  Ideas de TATUAJES DE PLUMAS +Significados

Tatuajes para Familia de 3 (tres)

Para el final reservamos una colección de tatuajes dedicados a familias de 3 miembros y que podrás servirte de inspiración sin es esto lo que estas buscando. Un tatuaje de familias de 3 es una oportunidad de rendir tributo a tu pequeña pero gran familia.

Tatuajes de Familia de 4 (cuatro)

Muchas familias son de 4 integrantes y hacerse un tatuaje de este tipo es una fuente de inspiración.

Tatuajes de Familia de 5

La familia es importante. Están destinados a hacer mucho más que proveer para nosotros; están destinados a enseñarnos el bien y el mal, guiarnos y, sobre todo, mostrarnos amor y apoyo. No es difícil ver por qué tantas personas quieren honrar el vínculo que comparten con su propia familia, y el arte corporal es una forma hermosa de hacerlo. Por eso para familias de 5 integrantes estos tatuajes pueden ser de mucha inspiración.

Tatuajes de Familia en frases

Si se trata de representar el sentimiento y el amor hacia la familia en un tatuaje que mejor que una frase. Muchas son las frases que podemos encontrar utilizadas con este fin, en este caso te mostraremos algunos ejemplos que esperamos sean de tu agrado.

Leer más...  Los 49 Mejores Tatuajes de Triángulos y su Significado

Tatuajes de la Palabra Familia (Family)

Aquí te presentamos algunos ejemplos donde también podemos encontrar la palabra familia como eje principal del tatuaje en cuestión y que tiene un alto grado de originalidad.

Tatuajes de Retratos Familiares

Los retratos familiares han incrementado su presencia en el mundo de los tatuajes y mucho más ahora que las técnicas se han ido perfeccionando cada vez más. Aquí te mostraremos algunos de los muchos que podrás encontrar en la red de redes.

Ideas de Tatuajes con significados de Familia

Primeramente queremos ofrecerte algunas imágenes de tatuajes cuyo significado está muy relacionado con la familia. De este tipo podemos encontrar muchos ya que carecen de un patrón concreto para ellos. Todo depende del gusto y la imaginación de cada cual.

Ya sabes no olvides pasarte luego por aquí pues de seguro cuando lo hagas ya tendremos contenido nuevo listo para que lo disfrutes. También puedes compartirnos con amigos y familiares cercanos para que ellos también puedan conocer lo que hacemos y quizás también encuentren aquí algún diseño que le cautive.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Rifas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...