Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

50 Ideas de Tatuajes de Flores de Lis y sus Significados

noviembre 19, 2018
mujeres 2

Para nadie es un secreto que las flores devienen un elemento decorativo por excelencia tanto para enriquecer otros diseños como para ser lucidas en solitario como tatuaje. Innumerables son las especies de estas que son usadas para estos fines. Hoy queremos dedicarle este espacio a una muy especial. Trataremos de acercarte un poco a los tatuajes de flor de lis y algunos de los significados que son atribuidos a los mismos. Sigue junto a nosotros seguro te gustará.

Tatuaje de flor de lis para hombres

A pesar de ser una flor y que estas se vinculen mucho al sexo femenino, los hombres también gustan hacerse tatuajes de flor de lis.

Leer más...  Significado y Diseños de Tatuajes de Flor de Loto

para hombres 1

para hombres 2

para hombres 3

para hombres 4

para hombres 5

para hombres 6

para hombres 7

para hombres 8

Tatuaje de flores de lis para mujeres

Que mejor lugar para lucir una flor de lis que el cuerpo de una mujer. Es por ello que te hemos seleccionado algunas imágenes de tatuajes de flor de lis para mujeres, esperamos las disfrutes.

mujeres 1

mujeres 2

mujeres 3

mujeres 4

mujeres 5

mujeres 6

mujeres 7

Flor de lis: Significado espiritual

Muchos son los significados que se le atribuyen a los tatuajes. Fundamentalmente porque depende de lo que cada uno quiere representar con ese dibujo. En el caso del significado espiritual asociado a los tatuajes de la flor de lis podemos decirte que muchas veces se le utiliza como símbolo de poder. También puede representar la soberanía, la lealtad y el honor así como la pureza del cuerpo y el alma. La flor de lis también simboliza la belleza y la esperanza. Debido a todos estos significados varios movimientos le han acogido como símbolo representativo entre los que se encuentra el Scout.

Leer más...  45 Ideas para Tatuajes de Girasoles y sus Significados

Tatuajes de la flor de lis en la espalda

La espalda suele prestarse muy bien para grandes diseños y en este caso no es la excepción.

flor de lis en la espalda 1

flor de lis en la espalda 2

flor de lis en la espalda 4

flor de lis en la espalda 5

flor de lis en la espalda 6

flor de lis en la espalda 7

flor de lis en la espalda 8

Tatuajes de flor de lis pequeños

Muchos diseños a pesar de ser pequeños lucen muy originales, observa estos tatuajes pequeños de flor de lis, son un vivo ejemplo.

pequeños 1

pequeños 2

pequeños 3

pequeños 4

pequeños 5

pequeños 6

pequeños 7

Tatuajes de flores de lis originales

Qué te parece si echas un vistazo a estos tatuajes originales de flor de lis. Son una muestra del ingenio y la creatividad.

originales 1

originales 2

originales 3

originales 4

originales 5

originales 6

originales 7

La Flor de lis en la masonería

La flor de lis está muy ligada desde hace siglos al movimiento de la masonería. Sus seis puntas representan los seis pilares de este movimiento. Las 3 de arriba, Dios, patria y hogar, las 3 de abajo lealtad, bondad y pureza. Hay algunas teorías que refieren que acogieron esta flor como símbolo para no perder nunca el norte y seguir por el buen camino debido a que en las cartas de navegación y brújulas de la edad media el norte era marcado con una flor de lis.

Leer más...  50 Tatuajes de Dientes de León y sus Significados

Esperamos nuestra colección de tatuajes de flores de lis te haya gustado y si crees que algunos de tus amigos o familiares puedan querer verle no dudes en compartirla con ellos.

 

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...