150 Tatuajes de Gatos y 30 Diseños para inspirarte

portada tatuajhes de gatos

Los Tatuajes de gatos son considerados uno de los más queridos entre los jóvenes, principalmente las mujeres. Hoy quiero compartirte una colección preciosa de tatuajes de una de las mascotas más querida. Al final también te hablaré de los significados de los tattoos de gatos. Disfrútalo 😎

Tatuajes de huellas de gato

Muchas cosas dejan sus huellas en nuestras vidas, ya sea para recordar a nuestra mascota o para simbolizar que nuestro camino será profundo y lleno de historias.

Tatuajes de gatos para mujeres

Los tatuajes de gatos para mujeres son uno de los más bellos. Muestran independencia y valentía, ligada con inocencia.

Tatuajes de gatos para mujeres en el cuello

Si las chicas lo traen en el cuello es quizás la mejor muestra de independencia. Un lugar especial para un tattoo de gatito.

Tatuajes de gatos para mujeres en la espalda

Guardan un gran secreto las mujeres que usan un tatuaje de gato en la espalda, tiene una personalidad profunda y de mucha seguridad.

Tatuajes de gatos para mujeres en el pie

Sus pasos son confiados, porque los tatuajes de gatos para mujeres en el pie demuestran que no tienen miedo, porque tienen las garras de un felino.

Tatuajes de gatos pequeños

Mucha sensualidad dejan entre ver los tatuajes de gatos pequeños que muchos prefieren en los pies, las muñecas o alguna parte íntima del cuerpo.

En las manos también quedan muy bien los tatuajes de gatos diminutos, encerrarlos en los dedos o con un diseño minimalista.

También complementarlo con otros tatuajes pequeños, dándole una armonía perfecta a ese tatuaje de gatito bello. Te dejo más imágenes de diseños de gatos en tatuajes.

Tatuajes de gatos en la muñeca

Quizás la zona más usada en los tatuajes de gatos es la muñeca. Gusta mucho hacerlo pequeño y en forma de siluetas los tatuajes de felinos, preciosas mascotas.

Anuncio Mexico Tatuajes

Tatuajes de gatos para hombres

A los hombres también les gustan los tattoo de gatos, tienden a hacerlos más grandes y darle un toque especial. Otros gustan de los gatos egipcios o diseños muy originales. Mira estas imágenes de tattoo de gatos.

Tatuaje de silueta gato

La nueva tendencia de estos nuevos tiempos recae un tatuaje de silueta de gato, donde su forma nunca cierra las figura pero queda muy claro que es el felino. Observa estas imágenes de tatuajes de gatos al mejor estilo minimalista.

Tatuajes de felinos al estilo de la nueva escuela: Tatuajes de acuarela

Nada como estos trabajos de tatuajes de gatos bajo la influencia de las nuevas tendencias del arte corporal: el estilo acuarela. Todas unas obras de arte estas imágenes.

Significado de los tatuajes de gatos

Los significados de los tatuajes de felinos como el gato son muy diversos, basados en las culturas. Para comenzar a mencionar los tatuajes de gatitos son para expresar una gran bondad y sabiduría, dado a su larga y rica historia egipcia, donde eran animales venerados.

Quienes no han escuchado que el gato tiene 7 o 9 vidas, por lo que tener un trabajo de estos significa nuestra capacidad de salir adelante en la vida, de sobreponernos y luchar hasta el final.

Para otras regiones el gato es símbolo de fertilidad y maternidad por su apariencia de madres protectoras, por ello tener un tattoo de gato puede hacer referencia a las madres.

Para otros todo entra dentro del tabú del gato negro que pasa y nos avisa de la mala suerte, pero para los más atrevidos es oportunidad de desafiar a la vida y la suerte.

Por último, el gato nos trae un significado de libertad, de independencia, de autonomía en la vida. Por ello es muy usado en las chicas que quieren demostrar de alguna forma sus ansias de lanzarse de una vez al mundo como personas independientes.

Diseño de tatuajes de gatos

Pero si todavía no te terminas de inspirar, te comparto unas imágenes de dibujos de gatos para tatuajes muy originales que te ayudarán. Estos bocetos de tattoo de gatos son preciosos.

Para descargarlos solo seleccionálos con un click y darle "Guardar imagen"y listo, ya podrás tener tu plantilla.

Los trabajos relacionados a estos bellos felinos son de los más solicitados. Como pudiste observar hay toda una gama de variantes y opciones que van desde los trabajos tradicionales hasta las tendencias minimalistas y actuales en el mundo del arte corporal.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:25    Promedio:4.1/5]