Tatuajes de HADAS: 38 Ideas originales y sus Significados

en la espalda 3 3

EL mundo de la magia y la fantasía no sería igual si no existieran allí esas fabulosas criaturas que son las hadas. Hoy queremos acercarte a ellas desde otro punto de vistas, los tatuajes, donde puede lucir muy originales. Traemos una colección de tatuajes de hadas en las diferentes partes del cuerpo, para que veas como lucen en cada una de ellas.

realistas 1

realistas 4

pequeñas 2 1

Tatuajes de hadas en la espalda

La primera propuesta esta encaminada a la espalda, un lugar excelente para los diseños más grandes.

Tatuajes de hadas madrinas

Las hadas madrinas son aquellos seres que tienen como misión proteger a cierta persona. Para los que quieran traer la suya siempre consigo, tatuársela es la mejor forma.

Tatuajes de hadas y lunas

Pueden combinarse además con otros objetos y quedan muy bien, en este caso combinamos con la luna.

Tatuajes de hadas para mujeres y su significado

Observa esta selección para mujeres, son bellos diseños, no te los pierdas.

Tatuajes de hadas y mariposas

Otra buena combinación es con las mariposas. Te dejamos algunos ejemplos.

Tatuajes de hadas y ninfas

Aquí algunas imágenes de hadas y ninfas que también pueden servirte de inspiración.

Tattoos de hadas pequeñas

Para los lugares de menos superficie podemos decidirnos por diseños no muy grandes. Aquí nuestra propuesta para tatuarse hadas pequeñas.

Tatuajes de hadas góticas

Algunas imágenes góticas para los que gusten de este tipo de diseños.

Tatuajes de hadas en 3D o realistas

Los tatuajes realistas son de los más gustados en el mundo de hoy. Las hadas no están fuera de ellos y lucen perfectas.

Tipos de hadas que son para tatuarse

Como has podido observar hay muchos tipos de hadas diferentes que pueden ser tatuados. Aunque los más populares son los de aquellas relacionada con la cultura celta y los bosques. Existen también las de tipo romano o griego. Este tipo de diosas incluyen alas y comparten con gnomos, elfos y duendes su territorio.

Una de las hadas más famosas y que más aparece representada en tatuajes es La Dama del Lago, de la leyenda que rodea al Rey Arturo y toda la historia de Lancelot y Camelot. Los tatuajes de hadas no son más que la representación artística de un personaje que ha marcado la literatura occidental de una forma notable.

¿Qué significado tienen los tatuajes de hadas?

Como siempre decimos el significado de cada tatuaje esta estrechamente vinculado con la persona que lleva el diseño y con lo que quiere representar con el. En este momento hablaremos de los más comunes significados de los tatuajes de hadas. En la literatura que refiere a estos mágicos seres existen varios tipos que cumplen diferentes funciones. Por ejemplo las xanas eran criaturas que cuidaban de los bosques y engatusaban a los hombres que caminaban por ellos.

Un tatuaje de hadas puede incluir tanta bondad y sensualidad como cada cual quiera mostrar en su diseño. Aunque en la mayoría de los casos referirá a pequeños seres femeninos con alas, que se mueven de una forma elegante, con poca ropa o totalmente desnudas.

En fin podemos decir que con un tatuaje de estos podemos representar protección, sabiduría, picardía, elegancia y poder. Si conoces algún otro significado puedes hacérnoslo saber y lo incluiremos en el artículo.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 7 Average: 4.4]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal