65 Tatuajes Hipster muy originales y sus significados

tatuajes hipster portada

Los amantes de los tatuajes hipsters vienen marcando tendencias de moda en los últimos años, principalmente entre los jóvenes como máximos exponentes de un estilo de vida más alternativo, propio, y más allá de las reglas impuestas por la sociedad actual. En los tatuajes para hipsters encontrarás que se rompen las reglas, que marcan una tendencia, que son diferentes y únicos. Si quieres saber más sobre estos trabajos, sígueme 😎

Tatuajes para hombres al estilo hipster

Los tatuajes estilo hipster para hombres están muy de moda, son una propuesta atrevida y a la vez atractiva de mostrar una manera de pensar diferente, cosa que las chicas adoran.

El uso de líneas o la tendencia de los tatuajes minimalistas es algo que encaja muy bien. Los diseños de hipsters siempre deben tener un toque único.

Imágenes de tatuajes hipster para mujeres

Los tatuajes para mujeres hipster son preciosos. Las chicas de hoy en día adoran estos tatuajes, los diseños de atrapasueños hipster están muy de moda, los cuales pueden ser combinados con el estilo acuarela, son una propuesta fenomenal si quieres lucir un hermoso tatuaje.

Tatuajes pequeños para amantes del hipster

Si te gustan los tatuajes discretos y con mucho significado, nada mejor que un tattoo de hipsters pequeño para marcar la diferencia. Recuerda que todos los amantes del hipster son muy auténticos.

Artículos más leídos del mes

Tatuaje de triángulo hipster

El tatuaje de triángulo hipster es el símbolo más popular para tatuarse, el mismo encierran un profundo significado geométrico que representa el equilibro, la armonía y proporcionalidad.

Significado de los tatuaje de triángulo hipster

En un tatuaje de triángulo hipster, su significado viene dado por la posición en la que se encuentre el extremo superior y opuesto a la base del triángulo equilátero (o sea la punta del triángulo). Si esta se encuentra apuntando hacia arriba, representa al elemento fuego, un símbolo solar que está relacionado directamente al sexo masculino. Y si, por el contrario, se encuentra apuntando hacia abajo, representa al elemento agua, símbolo lunar, el cual se le relaciona con el sexo femenino. Así que ya entiendes el código de los triángulos hipster.

Tatuajes para parejas hipster

Los tatuajes para parejas estilo hipster son una buena opción si eres de los que adoran compartirlo todo con tu pareja, entonces por qué no uno de estos, aquí te dejo algunas ideas originales.

Se aplica muy bien la relación del significado de los tríángulos hispter que te comentaba. Mucho más si le incluimos elementos internos de decoración.

Tatuajes de antebrazo con un estilo hipster propio

Uno de los lugares preferidos por todos para tatuarse un hipster, son los antebrazos, de esta manera se puede mostrar nuestro arte corporal al mundo. Otro elemento es que los hipster son amantes de la tecnología, y lo saben reflejar en sus tattoos.

Es una zona muy amplia para hacer trabajos realmente vistosos. El uso de técnicas de acuarela termina gustando mucho.

Tatuajes de aves para preciosas chicas hipster

Los tatuajes de aves hipster son muy populares entre las chicas, los cuales son símbolo de libertad y belleza. Estos son los mejores tatuajes hipster de aves que pude encontrar.

Estos gustan mucho a las chicas, siempre pequeños, minimalistas y con alto significado abstracto. Algunos también se inclinan por estilos más secarnos al vintage.

Tatuajes con anclas para hipster +(significado)

El significado de los tatuajes con anclas hipster están relacionadas con la seguridad, la estabilidad amorosa. Un símbolo que al principio de los tiempos era exclusivo de los marineros y actualmente cualquiera de nosotros podría tener una. Si no tienes la tuya, a qué esperas, ojalá estas te sirvan de inspiración.

Tatuajes de venado hipster

Los venados son animales muy bellos, con un gran esplendor de sus cornamentas símbolos de ser machos alfa y si esto lo combinas con un hipster, te aseguro queda perfecto.

Significado de los tatuajes hipster con flecha

Las flechas hipster son una propuesta sencilla, discreta y hermosa, simbolizan la continuidad de la vida, un camino a seguir a pesar de los obstáculos de la vida. En la antigüedad sirvió como arma de batalla y hoy nos recuerda a algunos de nuestros héroes favoritos de historias como Robin Hood o quizás algo más de nuestra actualidad como puede ser la serie de televisión Arrow. En fin, son varios los significados que tiene este hermoso tatuaje, tu puedes escoges cuál de ellos te gusta más.

Los tatuajes hipster se han puesto muy de moda en los últimos años, son una propuesta atrevida y a la vez atractiva. Espero que este artículo te haya sido de ayuda, no olvides compartirlo con tus amistades que todavía no se han decidido por un hipster. Todas las imágenes que les traigo han sido sacada de las redes sociales como facebook, pinteres e instagram en este 2017. Un saludo y recuerda dejarme tu comentario sobre qué tema te gustaría que tratase la próxima vez. 😎

[Total:41    Promedio:2.5/5]
Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal