63 Geniales Tatuajes de Leones y sus Significados

portada tatuajes de leones

Si te gustan los tatuajes y todavía no te has decidido por uno en especial, quizás te interese el tema que vamos a abordar. El día de hoy, hablaremos acerca del significado que tienen los leones en los tatuajes. Expondremos diversos diseños que podrán servirles de inspiración, así como partes del cuerpo más populares para realizar uno de estos trabajos, entre otras cosas. Te invito a descubrir algunos tatuajes de leones y su significado. Comencemos.

Tatuajes exclusivos de leonas para mujeres

Comencemos por las chicas, porque para ellas estos tatuajes tiene un significado que va más allá que simplemente estético.

tautajes leones mujer leonas 1

tautajes leones mujer leonas 2

tautajes leones mujer leonas 3

Las leonas son vistas como madres ejemplares, símbolos de la feminidad, de amor y lealtad incondicional a la familia. Estos son algunos de los motivos por lo que suelen ser escogidas. Pensar en tener un tatuaje de leones o leonas para las féminas es lago muy original y lo recomiendo.

tautajes leones mujer leonas 5

tautajes leones mujer leonas 6

tautajes leones mujer leonas 7

tautajes leones mujer leonas 8

tatuajes argentina

tautajes leones mujer leonas 9

tautajes leones mujer leonas 10

tautajes leones mujer leonas 4

Tatuajes de feroces leones para el brazo

Los tatuajes concernientes a leones pueden encontrarse en una amplia variedad de estilos, colores y diseños. Lo cierto es que todos trasmiten un profundo significado de autoridad, ferocidad y liderazgo indiscutible. Uno de los más hermosos son los tatoos de leones blancos. Todos estos son ideales para llevar en el brazo. Este ha sido solo mi opinión, tú eres el verdadero protagonista de esta historia.

tatuajes leones en el brazo mangas tattoo 1

tatuajes leones en el brazo mangas tattoo 2 e1490374968378

tatuajes leones en el brazo mangas tattoo 3

tatuajes leones en el brazo mangas tattoo 4

tatuajes leones en el brazo mangas tattoo 5

tatuajes leones en el brazo mangas tattoo 6

tatuajes leones en el brazo mangas tattoo 7

Impresionantes tatuajes de salvajes leones para hombres

Los leones son símbolos de conquista. En la antigüedad, los leones adornaban las banderas y escudos de los guerreros durante sus guerras de conquista. Existen leyendas que dicen que matar un león sin ayuda de otros era una prueba de extremo valor a la que se debían someter los guerreros más valientes. Todavía hoy se ven como verdaderos guerreros las personas que se tatúan feroces leones. Observa estas imágenes que hablan por si solas.

tatuajes leones hombres leon 1

tatuajes leones hombres leon 2

tatuajes leones hombres leon 3

tatuajes leones hombres leon 4

tatuajes leones hombres leon 5

tatuajes leones hombres leon 6

tatuajes leones hombres leon 7

¿Cómo se hace un buen tattoo de leones?

Algunas personas está interesadas en saber cómo se logra ese pelaje del león en los tatuajes y con un buen acabado. Es por ello que te comparto este video.

Tatuajes pequeños de león

Si deseas lucir un tatuajes pequeño y discreto, te recomiendo la cabeza de un león, en uno de tus dedos. Además, se presta perfectamente para compartirlo con tu pareja, así simbolizara que tú eres el rey y ella la reina.

tatuajes leon dedo pequeños 1

tatuajes leon dedo pequeños 2

tatuajes leon dedo pequeños 3

tatuajes leon dedo pequeños 4 e1490376355722

No son solo los dedos los ideales para llevar tatuajes de leones pequeños, también se ven muy bien en diversos lugares del cuerpo.

tatuajes pequeños leones 1

tatuajes pequeños leones 2

tatuajes pequeños leones 3

Son muchos los diseños que existen, en variedad de colores y formas. También la variante de hacerte el símbolo de zodiaco leo, para los nacidos en agosto. Una manera muy cool de estar identificado con los leones.

tatuajes leon simbolo zodiaco 1

tatuajes leon simbolo zodiaco 2

La otra variante de llevar un buen tattoo con leones es la constelación de leo, algo muy original que te muestro en un ejemplo ideal si te decides.

tatuaje constelación leo

Maravillosos tatuajes de leones con corona

Desde muy pequeños, de seguro oíste la frase, “El león es el rey de la selva”, y la verdad es que a pesar que el león no vive precisamente en la selva, si se le conoce por un símbolo de realeza y majestuosidad. En la antigüedad los leones eran símbolo de protección y valor. Algunos de los monarcas más acaudalados tenia figuras conmemorativas con imágenes de estos felinos adornando palacios, templos o altares religiosos.

De esta asociación con la clase alta, surgió la idea de un diseño combinando a estos animales con elementos distintivos de la realeza imperial como lo es la corona. Es por eso que te propongo conocer algunos ejemplos de leones con corona, para tatuajes.

Tatus de león en la espalda

A lo largo de la historia, los leones han sido parte de las leyendas mitológicas de diversas partes de África, Medio Oriente e incluso de algunos sectores del Mediterráneo. Además de estar presentes en relatos y leyendas urbanas, han sido inspiración en el mundo del arte corporal y que, desde la antigüedad, los leones eran considerados como la máxima expresión de autoridad en la naturaleza. Y llevar un tatuaje de este felino en la espalda puede ser una buena opción, si te gustan los tatuajes en grandes.

tatuajes leon espalda 1

tatuajes leon espalda 2

tatuajes leon espalda 3

tatuajes leon espalda 4

En esta otra galería encontrarás buenas ideas para tatuajes de leones en la espalda y que sean muy originales.

Significado de los tatuajes de león

Los leones en los tatuajes representan autoridad y liderazgo, ya que, en su hábitat natural, cada manada tiene un único líder, un macho alfa, que es además el padre de todas las crías. El tatuaje de un león macho significa fuerza, coraje y valentía. No por gusto es nombrado el rey de la selva. Estos animales son muy territoriales y viven en manadas. Quizás por esto último se les asocia con la protección y lealtad familiar. Los usos de estos tatuajes representan algo más que tener una pieza de arte corporal, son símbolo de un carácter fuerte y personalidad recia. Aquí sólo te ofrecimos un breve resumen de los diferentes significados simbólicos que se le atribuyen a estas bestias.

Geniales tatoos de león en el pecho

Si hablamos de tatuajes de león en el pecho, enseguida me viene a la mente uno de los más grandiosos tatuajes con los que cuenta el cantante y compositor Maluma. Este ha sido uno de los más recientes tatuajes del colombiano, que hasta ahora sigue dando de qué hablar.

tatuajes maluma 14

Sin dudas esta es una zona muy popular para lucir estos tatuajes, existen otras partes del cuerpo que son igual de preferidas, pero está en especial, se ve genial. A continuación, te dejo algunas imágenes.

tatuajes leones pecho 1

tatuajes leones pecho 2

tatuajes leones pecho 3

tatuajes leones pecho 4

tatuajes leones pecho 5

Fantásticos tatuajes en 3D de leones  

En la actualidad la creatividad y el realismo no tiene límites.  Y si de leones hablamos, no podía dejar pasar por alto los tatuajes en 3D de estas magníficas bestias. Este tipo de tatuajes es admirado por su belleza y por ser verdaderas obras maestras, estos parecen cobrar vida y dan una sensación de movimiento espectacular por ser tan realistas. Por ese motivo te he traído una selección de estos fantásticos tatuajes para que los disfrutes.

 

Cuéntame, ¿Qué te parecen el significado de los leones en los tatuajes? ¿Te atreverías a hacerte uno? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal