46 Ideas Originales para Tatuajes en la Muñeca y Significados

tattoo muñeca

¿Necesitas un tatu en la muñeca y no te decides por cuál? No te preocupes más, aquí te mostramos una completa colección de tatuajes para las muñecas, así que hoy, es tu día de suerte!! 😎

de pulsera 5

trebol 3

mapa mundi 6

para hombres 5

Tatuajes en la muñeca para mujeres

Las mujeres lucen bien sus tatuajes en cualquier parte del cuerpo y la muñeca no se queda detrás, observa en estas imágenes lo bien que le quedan.

Tatuajes en la muñeca para hombres

Los hombres también llevan en ocasiones sus diseños en la muñeca, un lugar donde casi siempre están visibles.

Tatuajes en la muñeca con nombres

Que te parece si dedicas unos minutos a observar estos tatuajes de nombres en la muñeca.

Diseños de tatuajes en la muñeca para mujeres

Una bonita colección de diseños de tatuajes en la muñeca para mujeres que harán que cualquier mujer desee uno.

Tatuaje mapamundi en la muñeca

Un tatuaje muy original para portarlo en la muñeca es el mapamundi, esta colección es el más vivo ejemplo.

Tatuaje trébol en la muñeca

Las hojas de trébol se prestan muy bien para ser tatuadas en formato pequeño y lucirlas en lugares como la muñeca, aquí tienes algunos ejemplos.

Tatuajes de pulseras en la muñeca

Uno de los tipos de tatuaje más utilizados en la zona de la muñeca son los de pulseras, y no es por gusto, mira que elegantes se ven.

Tatuajes de iniciales en la muñeca

Mira estos ejemplos de tatuajes de iniciales  en la muñeca, se ven perfectos.

Significado de un tatuaje en la muñeca

Mucho hace pensar en el momento de hacernos un tatuaje el significado del mismo para no arrepentirnos luego y que ya sea demasiado tarde. En este caso no es la excepción y es por eso que queremos ayudarte a descubrir el significado de los tatuajes en la muñeca.

Llevar un tatuaje en la muñeca significa que eres una persona más sutil y discreta. Que gusta de mostrar su carácter al mundo en un diseño que pueda ser visible para la gran mayoría pero sin estar enormemente recargado debido al reducido tamaño de esta zona que no nos permite hacernos tatuajes muy grandes en ella.

Lo más recomendable es plasmar sobre este lugar un diseño bien pensado, que puedas mirar cada día sin que exista la posibilidad de sentir algún tipo de arrepentimiento y que defina de  la mejor forma posible tu personalidad.

También nos gustaría darte algunos consejos que puede ser gran ayuda, como son, no tatuarte las dos muñecas al mismo tiempo pues son tatuajes dolorosos y te impedirá el uso de la mano de forma temporal por el proceso de cicatrizado. Debes ser muy cuidadoso con tu tattoo en esta zona pues es frágil y delicada. Puedes retocarte el tatuaje cada cierto tiempo para que siempre este impecable ya el sudor, el rose y el sol pueden ir deteriorándolo.

Significado del tatuaje de infinito en la muñeca

El símbolo de infinito en un tatuaje en la muñeca no puede tener más claro su significado, como en cualquier otro lugar del cuerpo este símbolo en la muñeca representa aquello que no tiene fin, o sea que representa entre otras cosas la eternidad.

tatuajes de infinito con iniciales 6

Podemos decir además que en la muñeca suele utilizarse para representar la valentía de aquel que lo posee, para ser más exactos significa valentía para la eternidad. Si queremos reflejar que nuestros sentimientos hacia una persona determinada serán para toda la vida entonces este símbolo es perfecto para combinarlo con el nombre de la misma y la muñeca el sitio más adecuado para que todo el mundo lo note.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 2 Average: 4]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal