30 Originales Tatuajes de Ohana con gran significado

tattoo ohana portada

“Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida”. Hoy quise comenzar con la popular frase de la película de Disney, “Lilo y Stitch”. De seguro todos la recordaremos esta frase, y es que la familia es eso y mucho más. ¿Quieres descubrir más sobre esta peculiar palabra? Comencemos 😎

05bb13a682a6e8ae252f15ee73c28a89

Significado original del Tatuaje Ohana

Esta palabra tiene su origen en las islas de Hawáii.  En la cultura hawaiana “Ohana” significa familia, en todo el extenso sentido de la palabra, lo que quiere decir que esta abarca a toda tu familia de sangre, amigos y personas cercanas a ti.

e6e4a68f4dbd01fb4c172ca60d645ba4

Estos tatuajes de ohana encierran un gran significado de solidaridad, compañerismo y honestidad, ya que no importa que tan mal de valla en la vida, la familia siempre estará ahí, a tu lado, para ayúdate a cumplir tus sueños de forma incondicional, sin esperar nada a cambio. Y aun cuando las cosas van mal, cuando más los necesites, en las buenas y las malas, estarán para darte ánimos y asegurarte que existe un mañana, en que las cosas pueden cambiar.

tatuaje ohana significado 2

tatuaje ohana significado 3

Imágenes de Tatuajes de ohana en los brazos

Los tatuajes de ohana en los brazos trasmiten un mensaje especial de amor, a familiares y amigos, si buscas esto, no olvides que no se necesita una fecha especial, cualquier día puede ser “un buen día” si de demostrar amor se trata.

tatuajes ohana en el brazo tattoo 1

tatuajes ohana en el brazo tattoo 2

tatuajes argentina

tatuajes ohana en el brazo tattoo 3

tatuajes ohana en el brazo tattoo 4

tatuajes ohana en el brazo tattoo 5

Tatuajes discretos ohana con el símbolo de infinito

La combinación de un tatuaje de infinito con la palabra Ohana, significa que recordaras a tu familia por toda tu vida, que forman parte importante de tu día a día, un sentimiento eterno de amor a tu familia.

Delicados tatuajes pequeños ohana para chicas en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca están muy de moda, y que mejor que un delicado “ohana”, que demuestre que eres una mujer sencilla pero femenina, además de que sientes un profundo amor por tu familia y amigos.

Tattoo de Lilo e Stitch con Ohana

Estos dos singulares personajes, la familia lo es todo. Su película popularizó la palabra Ohana, así que hacer un tatuaje donde estén Lilo e Stich y la palabra es una idea muy preciosa. Te muestro algunos ejemplos.

tattoo lilo stitch ohana 1

tattoo lilo stitch ohana 2

tattoo lilo stitch ohana 3

tattoo lilo stitch ohana 4

tattoo lilo stitch ohana 5

tattoo lilo stitch ohana 6

tattoo lilo stitch ohana 7

Diseños de tatuajes hawaianos con la frase ohana

Los tatuajes con Ohana son uno de los más profundos en su significado, y las mejores zonas del cuerpo para tenerlos son la muñeca, el brazo, pero tampoco olviden espacios como las costillas, la espalda, la nuca y las piernas. Quizás quieras demostrar el amor a tu familiares y amigos con uno de estos maravillosos diseños de Ohana, un tattoo discreto, así que te dejo una serie de plantillas o bocetos para inspirarte.

diseños tatuajes ohana 1 e1486931379940diseños tatuajes ohana 2diseños tatuajes ohana 3

Esperamos que te articulo te haya servido para aprender algo más sobre el significado de estos tatuajes, si te gusto, no olvides compartirlo con tus amigos.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal