50 Fotos de Tatuajes de Palomas y sus significados

portada tatuajes palomas

Los Tatuajes de Palomas son de los tatuajes de aves más gustados en la actualidad. ¿Quieres hacerte uno de estos? No te preocupes, aquí te contaré todo lo que necesitas sobre los mejores lugares, tanto para las mujeres como para los hombres y sus diversos significados. Ya te oriento todo sobre los tatus de palomas. 😎

Tatuajes de palomas para mujeres

Comencemos por los tatuajes para las chicas, las mayores seguidoras de esta preciosa ave. A las mujeres les queda super bien las palomas pequeñas, generalmente en la espalda, los hombros o en las costillas. Por su significado quedan bien acompañarlas con alguna frase o fecha importante.

Tattoo de palomas para hombres

Ahora seguimos con las propuestas de tatuajes para los chicos. En los hombres, los tatuajes de palomas rara vez están solos, se suelen acompañar de otros trabajos, agregarles frases u otros elementos. El mejor lugar es el brazo y el hombro.

En el caso de los hombres, los tatuajes de palomas le agregan un significado de serenidad mezclado con esa fuerza que trasmiten.

Tatuajes de palomas pequeñas

Ahora hablemos de los tatuajes con palomas por su tipo o lugar donde hacerlo. La primera opción es un tatuaje pequeño. Estos son muy discretos, pero al mismo tiempo sensuales si se tienen en un lugar que se vea poco. ¿A mi elección? en la nuca o la muñeca.

Tatuajes de palomas en la muñeca y la mano

Por lugares, la muñeca es un lugar especial para estos trabajos. Puedes hacerlo o bien pequeño o que te cubra casi toda la muñeca o la mano. Aquí te recomiendo que sea simple, aunque los que tienen colores se ven muy preciosos.

Tatuajes de palomas en el hombro

Ahora, si has pensando en un trabajo más grande, el hombro es un de esos lugares muy especiales. A los hombres les gusta combinarlos con rosas y relojes. En el caso de las chicas, tienden a cosas más sencillas, tal vez una palabra o nombre será suficiente.

Tatuajes con palomas en el brazo

Los tatuajes de palomas en el brazo casi que es exclusivo de estilo de los chicos. Formando parte de una manga completa es la variante más reconocida. Las palomas volando es la opción con más significado.

Tatuajes en la espalda de palomas

Pero si eres mujer, este es el otro lugar ideal para un tatuaje con palomas. Trasmiten esas ganas de ser libres, de luchar, de ser independientes. Quizás un tatuaje pequeño y con varias palomas en vuelo es una excelente opción.

Significado de los tatuajes de palomas

Desde las viejas culturas griegas y romanas, el significado de las palomas se asoció con el surgimiento de la diosa del amor. Esto por ejemplo se puede ver en el carruaje donde nació Afrodita, que estaba siendo tirado por palomas. En la mitología azteca la paloma representa a la diosa del amor y madre de todos los hombres. También podemos ver que en las culturas nativas americanas, se tiene como imagen que cuando una persona muere, su alma se convierte en paloma y así este animal pasa a ser algo sagrado que refleja la reencarnación de sus antepasados.

Anuncio Mexico Tatuajes

En el cristianismo es la paloma la representación de la paz, las causas puras y los nuevos comienzos. Lo podemos encontrar a través de las palomas blancas, ya que este color aporta. Cuenta la Biblia que cuando Noé preparó su arca, envió una paloma a buscar tierra firme, y cuando esta regresó con una rama de olivo en su pico, supo que un nuevo comienzo era posible, que había llegado la oportunidad de iniciar nuevamente la vida. Es por eso que la podemos asociar a esos nuevos caminos que vamos a emprender.

En ciudades como Madrid, podemos encontrar una gran veneración alrededor del símbolo de este animal, como dato curioso podemos encontrar a la Virgen de la Paloma, en al Iglesia del mismo nombre.

Llegando más a fondo con los significados, tatuarse una sola paloma, con las alas abiertas, se puede pensar en el resumen de todo lo que encierra su imagen. Al tatuarse dos palomas, se está representado toda la connotación de una monogamia, el amor a la pareja y a la familia, suele encontrarse mucho en celebraciones de San Valentín o bodas, y se realizan los trabajos donde las palomas se encuentran de frente en pleno vuelo, en esa expresión de entrega y amor.

Tatuajes originales de palomas con nombres

La paloma es de esos animales que trasmite, que encierra una historia, que cuenta nuestra vida. Es por ello que los tatuajes con palomas más gustados son de palomas blancas, con nombres, las palomitas pequeñas o varias palomas juntas. Su representación en salida de vuelo es la más gustada.

tatuajes palomas con nombres 2

tatuajes palomas con nombres

Fundamentalmente las chicas son las mayores seguidoras y la espalda, muñeca y la mano son los lugares más propicios. De esto y mucho más te comentaré. Antes, disfruta de esta colección de fotos de tatuajes de palomas.

Los Tatuajes sobre las Palomas son de esos trabajos que tienen un valor y significado muy grande y puro, donde la entrega y devoción hacia una persona o causa demuestra mucha sinceridad. Así que si un día decides entregar un pedazo de piel para demostrar tu amor hacia otra persona, no lo dudes, este tipo de trabajo es ideal.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los Tatuajes de Palomas, no olvides compartirlo con tus amigos. Y si todavía no te sientes inspirado, te mostraré otro video con más trabajos, en este caso serían tatuajes de palomas más recomendados para hombres, aunque no dejan de ser buenos trabajos para mujeres. De cualquier manera espero que lo disfrutes.

Geniales todos los tatuajes de palomas, y con un significado tan puro y profundo de seguro te animas. Recuerda compartirnos en las redes sociales.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:21    Promedio:3.8/5]