Saltar al contenido

Tatuajes de Rosarios y sus Significados

octubre 31, 2020
manos con rosario 9
[Total: 4   Promedio: 4/5]

La Guía definitiva de los Tatuajes de Rosarios

Los rosarios están entre los símbolos cristianos más antiguos. En el mundo de los tattoos estos amuletos también cuentan con un lugar privilegiado. Los tatuajes de rosarios están muy relacionados con la fe y la religión. Muchas personas se tatúan rosarios para recordar algún ser querido otros como tributo a su religión.

rosarios en la mano 1

Para los que quieren saber que significa rosario les decimos que esta palabra quiere decir corona de rosas. Hoy queremos ofrecerte una serie de los mejores tattoos de este tipo que podrás encontrar.

rosarios y rosas 1

Leer más...  Ideas para Tatuajes Línea de la Vida y Signos Vitales

Tatuajes de Rosarios en la mano

Decir que existe un lugar específico para tatuarse un rosario sería engañarnos nosotros mismos. Podemos verlos prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Los siguientes ejemplos muestran rosarios tatuados en las manos en los que podemos apreciar cuanto pueden llegar a lucir estos amuletos allí.

rosarios en la mano 2

rosarios en la mano 3

rosarios en la mano 4

rosarios en la mano 5

rosarios en la mano 6

Tatuajes de rosarios en el pie

Los pies en ciertas ocasiones puede no resultar el lugar más idóneo para exhibir un tatuaje pues mayormente están cubiertos por los zapatos. A pesar de ello es una realidad que los pies tatuados con rosarios lucen muy bien, si alguien duda de ello le invitamos a ver las siguientes imágenes.

rosarios en el pie 1

rosarios en el pie 2

rosarios en el pie 3

rosarios en el pie 4

rosarios en el pie 5

rosarios en el pie 6

Tatuajes de rosarios en el brazo

Excelentes lugares para llevar un rosario tatuado son los brazos por su área amplia que da un abanico más amplio de posibilidades de buscar diseños diferentes y de mayor tamaño.

Leer más...  Originales Ideas de Tatuajes TUMBLR para impresionar 😍

rosarios en el brazo 1

rosarios en el brazo 2

rosarios en el brazo 3

rosarios en el brazo 4

rosarios en el brazo 5

rosarios en el brazo 6

Tatuajes de rosarios con rosas

Algunos seguro se preguntarán si es viable combinar los rosarios con algún otro elemente para hacer un tatuaje. Evidentemente si es posible y muchos son los ejemplos que lo demuestran. A continuación propones varias combinaciones de rosarios y rosas capaces de enamorar a cualquiera.

rosarios y rosas 2

rosarios y rosas 3

rosarios y rosas 4

rosarios y rosas 5

rosarios y rosas 6

Tatuajes de rosarios en 3D

Los tatuajes 3d resultan muy atractivos por el efecto visual que provocan. Imaginan ustedes observar rosarios tatuados que parezcan reales. Precisamente debajo encontraran unos cuantos ejemplos que muestran la exquisitez de este tipo de trabajos, no dejes que otros te lo cuenten y míralos con tus propios ojos.

rosarios 3d 1

rosarios 3d 2

rosarios 3d 3

rosarios 3d 4

rosarios 3d 5

rosarios 3d 6

rosarios 3d 7

Tatuajes de rosarios en el cuello

El cuello es uno de los lugares más utilizados para los que gustan de tatuarse rosarios. Cuando el trabajo es hecho por un buen artista el resultado es impresionante. Te invitamos a que veas algunos de estos trabajos, quizás en ellos encuentres la inspiración que estas buscando para tatuarte tu rosario.

Leer más...  ¿Qué significado tienen los Tatuajes de Punto y Coma?

tatuajes de rosarios en el cuello 1

tatuajes de rosarios en el cuello 2

tatuajes de rosarios en el cuello 3

tatuajes de rosarios en el cuello 4

tatuajes de rosarios en el cuello 5

Tatuajes de rosarios para mujeres

Los rosarios como hemos dicho anteriormente son más un símbolo religioso que decorativo y así como la religión no tiene preferencia de sexos tampoco existe a la hora de tatuarse un rosario entre hombres o mujeres. No existe elemento que no pueda ser llevado a un nivel de belleza más alto con la ayuda de una mujer.

rosario para mujeres 1

 

rosario para mujeres 3

rosario para mujeres 4

rosario para mujeres 5

rosario para mujeres 6

Tatuajes de rosarios para hombres

Para el bando masculino existen también excelentes dibujos de rosarios para tatuarse. Muchos de ellos con excelentes coloridos y muy originales. Te proponemos que no te pierdas los siguientes ejemplos que son prueba fehaciente de lo que te acabamos de decir.

tatuajes de rosarios para hombres 1

tatuajes de rosarios para hombres 3

tatuajes de rosarios para hombres 4

tatuajes de rosarios para hombres 5

tatuajes de rosarios para hombres 6

tatuajes de rosarios para hombres 7

Puedes decirnos que te ha parecido nuestro trabajo, puntuarlo y compartirlo con amistades y familiares para que ellos también puedan encontrar aquí ejemplos de estos tatuajes. Recuerda pasarte pronto por aquí pues de seguro ya tendremos algún post nuevo preparado para que puedas disfrutar de él.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...