Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

76 Tatuajes de Sol y Luna con Significados

mayo 22, 2019
sol y luna para mujeres 1

Los tatuajes de sol y luna que podemos encontrarnos son muchos y ciertamente sus diseños no son de los más variados. Usualmente es utilizada la forma cóncava de la luna en su fase menguante o creciente para colocar dentro al sol. De esta forma ambos quedan unidos y ofrecen una apariencia visual muy atractiva. A continuación te ofrecemos una colección de imágenes de este tipo de tatuajes que seguramente te gustará mucho.

imagenes de sol y luna 6

imagenes de sol y luna 5

¿Qué significa el sol y la luna en un tatuaje?

Estos tatuajes poseen un significado muy específico y peculiar y que se remonta mucho tiempo atrás y se relaciona con creencias y leyendas antiguas. Estos son los astros más conocidos del cielo y están rodeados de cientos de historias y misterios. Para definir mejor su simbología primeramente analizaremos cada uno por separado.

Leer más...  30 Tatuajes de Calaveras Mexicanas que impresionan

En el caso de la luna no posee luz propia brilla en la noche por la luz del sol. Esta es la responsable de las mareas y simboliza cambio, fertilidad y feminidad.

sol y luna hombres 5

Por su parte los tatuajes del sol simbolizan fuerza y energía aunque también pueden significar el cambio positivo que supone sortear las dificultades.

Al combinar ambos elementos en un tatuaje estamos combinando también sus significados. Es decir estaríamos uniendo elementos que se complementan como la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino. Es decir que serían lo más parecido al ying y el yang que podemos encontrar en la naturaleza. Es increíble el hecho de que muchas culturas coincidan con el significado de los tatuajes de sol y luna, esto le convierte en uno de los diseños más universales.

Imágenes de tatuajes de sol y luna

Estas son las primeras imágenes que te ofrecemos, en ellas podrás apreciar la belleza y la exclusividad de estos tattoos. Son diseños sencillos pero no por eso dejan de ser resplandecientes.

imagenes de sol y luna 1

imagenes de sol y luna 2

imagenes de sol y luna 3

imagenes de sol y luna 4

imagenes de sol y luna


⭐️🥇 Artículo que debes ver: ✅✌️ 👇👇

Completa colección de 101 Ideas Originales para Tatuajes para Mujeres Auténticas


Tatuajes de sol y luna para hombres

Estos dibujos de sol y luna en la piel usualmente no ofrecen diferencias en cuanto al sexo de los portadores. O sea pueden ser lucidos por ambos pero en este caso mostramos algunos que de los más utilizados por los hombres para plasmarlos en su piel.

sol y luna hombres 1

sol y luna hombres 2

sol y luna hombres 3

sol y luna hombres 4

sol y luna hombres 5

sol y luna hombres

Tatuajes de sol y luna juntos

El sol y la luna son una combinación excelente para tatuarse- Muchas son las formas en las que podemos encontrarle pero ahora queremos que aprecies como lucen ambos elementos juntos.

sol y luna juntos 1

sol y luna juntos 2

sol y luna juntos 3

sol y luna juntos 4

sol y luna juntos

Tatuajes de un sol y una luna

Si quieres tatuarte un sol y una luna y todavía no encuentras la inspiración requerida quizás estos ejemplos que siguen te ayuden en tu búsqueda. Son diseños muy elegantes y prestos para todos los gustos.

un sol y una luna 1

un sol y una luna 2

un sol y una luna 3

un sol y una luna 4

un sol y una luna 5

un sol y una luna

 

Tatuajes de sol y luna para mujeres

Anteriormente nos referimos a como se ven en el sexo masculino pero ahora es el turno de los tattoos de sol y luna para mujeres. Las chicas saben como lucir bien cualquier dibujo pero estos le quedan realmente espectaculares.

Leer más...  Descubre los originales Tatuajes Atrapasueños y sus significados

sol y luna para mujeres 1

sol y luna para mujeres 2

sol y luna para mujeres 3

sol y luna para mujeres 4

sol y luna para mujeres

Tatuajes de sol y luna para parejas

Las parejas a menudo buscan diseños que guarden cierta relación para tatuarse. Y que mejor que el sol y la luna dicha función si cada uno de es fundamental en la existencia del otro.

sol y luna para parejas 1

sol y luna para parejas 2

sol y luna para parejas 3

sol y luna para parejas 4

sol y luna para parejas 5

sol y luna para parejas 6

sol y luna para parejas

Tatuajes Pequeños con diseños de sol y luna

Los grandes diseños y en las zonas más amplias generalmente suelen acaparar la atención de los espectadores. Sin embargo ahora mostraremos una colección de imágenes que demuestran que algunos diseños pequeños también pueden deslumbrar   hasta los ojos más escépticos.

pequeños de sol y luna 1

pequeños de sol y luna 2

pequeños de sol y luna 3

pequeños de sol y luna 5

pequeños de sol y luna

Es todo por ahora pero muy pronto regresaremos con temas nuevos y actualizados. Seguramente a tus amigos les gustará mucho que le compartas nuestros trabajos para que ellos también puedan apreciarlos.

Dime que desearías que agregara en este artículo:
Califícanos

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...