80 Tatuajes de Tigres y Jaguares y sus Significados

portada tatuajes de tigres

A lo largo de los años, los tigres y jaguares nos han llamado la atención por ser criaturas muy hermosas y peligrosas a la vez. Son los felinos más grandes del mundo. Son animales solitarios y territoriales. Y una de las figuras más utilizadas en el mundo del arte corporal. Si estas interesado en aprender algo más sobre estos maravillosos animales y su significado. Te invito a que continúes con nosotros porque hoy, te guiare en el fascinante mundo de los Tatuajes de tigres y jaguares y su significado.😎

Tatuajes de tigres en el brazo

Comencemos con los tatus de tigres en el brazo, sin dudas, uno de los lugares más escogidos por las personas a la hora de pensar en hacerse un tatuaje. Los tigres en los brazos, significan valentía, coraje y decisión. En la siguiente galería, pondré a tu consideración algunos ejemplos.

tattoo tigres brazo 1

tattoo tigres brazo 2

tattoo tigres brazo 3

Estos tatuajes pueden ir muy bien en el hombro, con un tigre enfurecido o con la mirada penetrante que tienen estos maravillosos felinos. En el brazo sirven tanto para hombres como para mujeres.

Tatuajes en la espalda de tigres

Los asiáticos fueron los primeros en lucir estos enormes tatuajes que cubrían toda la espalda. Son un símbolo de decisión y coraje, no todos podían llegar a terminárselos, puesto que son muy grandes. Estos enormes tigres vienen acompañados de flores de loto o cerezo, así como también puede combinarse con una carpa china o dragones. Pero por qué no disfrutamos de algunas de estas obras de arte corporal.

tatuajes tigres espalda 1

tatuajes tigres espalda 2

tatuajes tigres espalda 3

Anuncio Mexico Tatuajes

tatuajes tigres espalda 4

tatuajes tigres espalda 5

tatuajes tigres espalda 6

Impresionantes tatuajes para hombres de tigres

Los tatuajes de tigre en los hombres son símbolo de valentía e independencia, los mismo suelen llevar estos tatuajes en distintas partes del cuerpo, pero sin dudas los lugares favoritos son los brazos, la espalda y el pecho. Existen además varios diseños con los que podrías inspirarte, a continuación, te dejo algunos de mis favoritos.

tatuajes tigres hombres originales 2

tatuajes tigres hombres originales 3

tatuajes tigres hombres originales 4

tatuajes tigres hombres originales 5

tatuajes tigres hombres originales 1

Diseños de tigres para tatuajes en mujeres

Las chicas prefieren los tatuajes de cachorros de tigre, estos desprenden mucha ternura. Otras de las opciones favoritas son las mariposas en las cuales, sus alas son la imagen de la cara de un tigre. Aunque hay otras existen otras, estas son muy populares. Además, puedes hacer tu propio diseño personalizado, puedes usar al famoso tigre de bengala, o quizás a un fantástico tigre blanco. Aquí les dejo algunos ejemplos, cuénteme que les parece estos diseños.

tatuajes tigres mujeres lindos 5

tatuajes tigres mujeres lindos 4

tatuajes tigres mujeres lindos 3

tatuajes tigres mujeres lindos 2

tatuajes tigres mujeres lindos 1

Descubre el significado detrás de un tatuaje de tigre

Muchas personas eligen tatuarse un tigre por disimiles razones. Una de ellas es que simboliza la fuerza, valentía y coraje de la persona. Otra de las razones es que, en otras culturas el tigre es considerado un animal sagrado, y es visto como un amuleto de protección.

Mientras que otras personas tan solo lo prefieren por su hermosura natural, sus vivos colores, o tan solo por reflejar la parte más salvaje de nosotros mismos. Tanto las mujeres como los hombres se interesan por estos tatuajes, por su belleza y significado.

Imágenes de tatuajes del tigre de bengala

Los tatuajes del tigre de bengala, resaltan por su colorido especial, estos son anaranjados con rayas negras, son la especie de tigre que más abunda en el mundo, aunque no por eso dejan de ser una especie en peligro de extinción hace ya varios años, a causa de la caza indiscriminada. Mira que hermosas imágenes de estos felinos salvajes.

Fotos de tatuajes del tigre blanco

En cambio, los tatuajes del tigre blanco, como su nombre lo indica, son blancos con rayas negras, estos son más escasos en la vida natural, no siendo así en el arte corporal, son igual de usados que los tigres de bengala. Como ves existen disimiles diseños, te toca a ti, escoger el diseño que más te guste. Ahora veremos algunos de los lugares favoritos para hacerse un tatuaje de tigre.

Fascinantes imágenes de tatoos de tigres en la pierna

Otros de los lugares escogidos principalmente son las piernas a la hora de lucir un tatoos de tigre, en este lugar son vistos como símbolos de protección, en países como china, se suele ver como un amuleto de buena suerte. Existen otros lugares en los que también se escogen a menudo, como son las costillas, los muslos, entre otros. Dinos si te harías algún tatuaje de tigre, y en que parte del cuerpo seria.

Fabulosos tatuajes en 3D de tigres

Los tatuajes en 3D, están muy de moda, y si son de tigre, se ven fabulosos. Esta tendencia a tatuajes más realistas, parecen cobrar vida desde dentro de la piel. Una propuesta que recomiendo al 100%. Veras que no te arrepentirás. Abajo te dejo algunas imágenes como muestra o inspiración.

tatuajes tigres realistas 3D 1

tatuajes tigres realistas 3D 2

tatuajes tigres realistas 3D 5

tatuajes tigres realistas 3D 3

tatuajes tigres realistas 3D 4

Diseños para tatuajes de tigres en tribales

Los tatuajes de tribales son una práctica antiquísima, sin embargo, a perdurado por años, y que me dicen de un tribal con forma de tigre, lo habían visto alguna vez. Quizás si, lo que no lo recuerden, de todas maneras, aquí les dejo algunos para recordar.

Tatuajes de jaguares para impresionar

El tigre y el jaguar son dos animales muy similares en formas y tamaños, digamos que son como primos. El tigre es mucho más conocido y posee rayas, en cambio el jaguar, lo que tiene en su piel son como unas rosetas o manchas redondas grandes. Si buscas un tatuaje de jaguar, aquí te dejo varios.

El jaguar es el tercer felino más grande del mundo y el más grande del continente de América, encontrándose desde EU hasta Argentina. Está muy relacionado a las culturas mayas y aztecas, al igual que el águila, y es por ello que en México y Perú sea muy común que se hagan los tatuaje de jaguar.

Significado de los tatuajes de jaguares

Los jaguares son animales de mucha fuerza y venerados desde antiguas culturas como un símbolo de guerreros, de personas fuertes, de mucho carácter. Las chicas gustan más que los hombres de hacerte un tatuaje con jaguar, pero en ambos sexo gusta mucho. Si ves a alguien con un tatto de jaguar, este significa que está decidido de luchar, de lograr sus metas, que es un guerrero o guerrera. También es un tatto para las personas que por si solas imponen respeto, que son líderes, que saben guiar a los demás.

Más imágenes de tattoo de jaguares

Antes de que pienses que hemos terminado, para nada, quiero que sigas mirando esta galería de imágenes de tatus de tigres que son fascinantes y que si encajan en tu estilo y significado, debes valorar hacértelo.

Cualquiera de estos diseños los puedes ampliar con solo darle click. Pero recuerda que solo debes tomarlos como medio de inspiración para hacerte tu propia plantilla, una muy original. Si te gustaron solo tienes que dejarnos un comentario y no olvides las 5 estrellitas. 😎

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:28    Promedio:4/5]