52 Ideas de Tatuajes de Trébol muy Originales (Mujeres/Hombres)

espalda 8

El trébol es una planta que durante años ha estado ligada a situaciones de fortuna y buena suerte. Sobre todo si se trata de uno de 4 hojas que pues encontrar uno de estos suele ser muy difícil. En el mundo de los tatuajes también los tréboles han encontrado su espacio, tanto en mujeres como en hombres. Los diseños pueden ir desde los más pequeños hasta los más grandes. Si andas buscando inspiración para hacerte uno, entonces no debes perderte esta colección de tatuajes de trébol que hemos recopilado para ti.

Tatuajes de trébol de 4 hojas

El trébol de 4 hojas es bastante inusual, es por ello que un diseño de tatuajes de este tipo suele lucir muy original. Aquí te muestro los que más me han llamado la atención.

Tatuajes de trébol para mujeres

Las mujeres, máxima expresión de belleza u sencillez en el mundo puede adornar su cuerpo con este tipo de tatuajes, que lucen muy sencillos y elegantes.

Tatuajes de tréboles para hombres

Los hombres gustan más de diseños un poco mayores en tamaño pero que no dejan de ser llamativos ante los ojos de quienes lo observan.

Tatuajes de trébol de 3 hojas

Aún cuando los de 4 hojas puedan ser más excepcionales, los de 3 que son los más abundantes también van de maravillas en cualquier diseño que desees hacerte.

Tatuajes de trébol en la espalda

Entre los lugares que más podemos encontrar tatuajes de tréboles podemos encontrar la espalda. No te pierdas esta selección de imágenes que muestran cuanto puede llegar a elevarse la creatividad en este mundo de los tatuajes.

¿Qué significa encontrar un trébol de cuatro hojas?

Cualquier persona puede encontrar un trébol de 3 hojas, sin embargo hacerse con uno de 4 pueden hacerlos muy pocas. Esto se debe a que por cada trébol de 4 hojas existen cerca de 10 000 de 3 hojas, impresionante verdad. Encontrar uno es símbolo de la buena suerte, cada hoja está relacionada con 1 de los componentes básicos de la felicidad, la fe, la esperanza, el amor y la suerte.

Pese a su fama de traer buena suerte no se conoce exactamente porque el trébol debe ser de 4 hojas y no de más. Cuenta la leyenda que estas raras hojas además de traer buena suerte sirven como amuleto protector del amor y posee cierto poder de atracción en temas de riqueza y prosperidad.

 

¿Qué significa el tatuaje del trébol de 4 hojas?

Si quieres llevar la suerte contigo a donde vayas, entonces lo mejor será que te hagas un tatuaje de un trébol de 4 hojas. ¿Quieres saber por qué? Pues muy sencillo, es que el significado de tatuarse uno de estos amuletos no difiere en mucho de lo que te explicamos anteriormente sobre estas hojas extrañas. Además podemos agregar que en algunas creencias este tipo de tréboles suele significar la petición del amor a otra persona, y esta no sería una mala idea si quieres combinar tu diseño, pues podrías acompañarlo con el nombre del ser que amas.

También cuentan algunas leyendas que las hadas utilizaban estas hojas para recuperar fuerzas. Entonces si necesitas en algún momento algún objeto que te fuerzas ya lo traerías en la piel.

¿Qué significado tiene el trébol de tres hojas?

Desde tiempos muy remotos se le atribuye al trébol de 4 hojas el poder de atraer la buena suerte, pero nos centraremos en los más comunes, los de 3 hojas. Es que estos que dieron origen al nombre de la planta tienen a su vez un significado de relevancia tanto en lo religioso como en lo cotidiano. Por ejemplo en la cultura de los celtas que significaba la conexión con la madre naturaleza.

En lo cristiano también ha sido utilizado para representar la santísima trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y para referirse a la fe, la esperanza y el amor las 3 principales virtudes del ser humano también podemos hacer uso de este símbolo.

¿Cuál es el trébol que da suerte?

Si nos enfrascamos en dar crédito a los mitos y las leyendas entonces responder esta pregunta seria sencillo. El trébol que da suerte es el de 4 hojas por todo lo que hemos explicado anteriormente. Por voy a ser sincero con ustedes para mi la buena o la mala suerte no está en las hojas de los tréboles in en ninguna otra hoja. Depende mucho más de nuestra fuerza y nuestra capacidad para labrar nuestro propio destino y convertir nuestra vida en aquello que deseamos que se convierta. Claro que siempre podemos usar estos tréboles como un objeto que nos ayude a recordar que somos nosotros los que tenemos ese poder.

Ya tienes los elementos necesarios para decir si te haces tú tattoo de trébol. Recuerda dejarnos tu opinión y sugerencias en los comentarios.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 0 Average: 0]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal