Saltar al contenido

Los 49 Mejores Tatuajes de Triángulos y su Significado

octubre 12, 2020
triangulos
[Total: 4   Promedio: 3/5]

Muchas son las figuras geométricas que podemos encontrar tatuadas en los cuerpos de las personas. Con el presente trabajo pretendemos acercarte a los tatuajes de triángulos. A pesar de ser una figura aparentemente sencilla son muchas las personas que alrededor del mundo que se deciden hoy por un tattoo de este tipo.

tatuajes de triangulos 2

Esto se debe también en gran medida a los significados de los mismos. Es por ello que te sugerimos que no te pierdas ni una sola línea de lo que tenemos para contarte.

Imágenes de Tatuajes de Triángulos

SI deseas tatuar un triángulo en tu cuerpo y aún no encuentras el diseño indicado, entonces debes ver los siguientes ejemplos. En esta selección de imágenes encontrarás los triángulos perfectos para inspirarte en ellos y si no quieres copiarlos exactamente por lo menos tendrás la posibilidad de tomar de ellos los elementos más llamativos.

tatuajes de triangulos 1

tatuajes de triangulos 3

tatuajes de triangulos 4

tatuajes de triangulos 5

Tatuajes de Triángulos para Hombres

Al principio comentamos que estos tatuajes son muy utilizados por personas de ambos sexos. En este caso te mostraremos las mejores imágenes de triángulos tatuados para hombres. Son trabajos muy exquisitos hechos por muy buenos artistas con técnicas impresionantes.

Leer más...  40 Ideas para Tatuajes de Coronas y sus Significados

triangulos para hombres 1

triangulos para hombres 2

triangulos para hombres 3

triangulos para hombres 4

triangulos para hombres 5

triangulos para hombres 6

Tatuajes de Triángulos para Mujeres

Las chicas de hoy son un poco más atrevidas que las de hace algunos años. Es por eso que con el paso del tiempo cada vez son más las féminas que tatúan su cuerpo. ¿Te gustaría ver como se ven los triángulos en cuerpos de mujeres? Pues entonces este es el lugar indicado pues contamos con muy buenos ejemplos y ahora los ponemos a tu disposición.

triangulos para mujeres 1

triangulos para mujeres 2

triangulos para mujeres 3

triangulos para mujeres 4

triangulos para mujeres 5

triangulos para mujeres 6

Tatuajes de doble triángulo

Los triángulos pueden combinarse con muchísimos elementos en buscas de diseños más novedosos. Sin embargo en la siguiente sección veras como los propios triángulos ofrecen una combinación llamativa. No te demoramos más y te invitamos a disfrutar de los triángulos dobles plasmados en la piel de varias personas.

dobles triangulos 1 1

dobles triangulos 2 1

dobles triangulos 3 1

dobles triangulos 4 1

dobles triangulos 5 1

dobles triangulos 6 1

dobles triangulos 7 1

¿Qué significa el tatuaje de triángulo?

Las interpretaciones que podemos hacer de los tattoos de triángulos en busca su  significado son muy variadas. Estas figuras geométricas cuentan con una amplia variedad de simbologías y nos gustaría acercarte a las más comunes de todas ellas.

  • Significado místico: tatuar un triángulo en nuestro cuerpo puede servir para mostrar al mundo la importancia que concedemos a la conjunción del Cielo, la tierra y el ser humano. Así podremos resaltar que contamos con un lado espiritual muy destacado.
  • Símbolo religioso: este tipo de tatuajes son a menudo muy asociados con creencias religiosas. Se dice que sus tres lados representan al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
  • Género: los triángulos en dependencia de su ubicación en el cuerpo podrán representar también a uno u otro sexo. Por ejemplo un triángulo con su punta hacia abajo representa la feminidad y si ocurre lo contrario y la punta está hacia arriba entonces representaríamos la masculinidad.
  • Lo eterno: tatuarse un triangulo encerrado en un círculo representaría la capacidad de no caducar jamás, sino que solo nos transformamos, volviéndonos eternos.
  • Tiempo: en este sentido los triángulos nos permiten representar el pasado, el presente y el futuro, cada uno de ellos simbolizado por cada lado del triángulo.
Leer más...  Tatuajes para PAREJAS: + 89 Ideas para Tattoos de Amor [TOP]

Recuerda que estos son solo algunos de los significados generalizados para los tattoos de esta figura geométrica. Tu puedes ponerle tu sello personal y representar con estos triángulos aquello que desees y por lo que decidiste tatuarte uno.

Tatuajes de Triángulos Negros y significado

Así como se les encuentra a todo color también podemos ver muchísimos triángulos negros tatuados. Con relación a estos la simbología de los mismos es un poco más polémica pues en algún tiempo se usaron triángulos negros invertidos en los campos de concentración nazi para identificar a los grupos inferiores por sus diferencias sociales. Entre ellos se encontraban las lesbianas, prostitutas, enfermos mentales, gitanos, en fin los considerados maleantes por los alemanes.

Leer más...  48 Ideas de TATUAJES DE PLUMAS y sus Significados

Hoy ese símbolo se ha convertido en una insignia para las mujeres que le han tomado para mostrar su resistencia hacia todas las discriminaciones que han venido sufriendo a lo largo de la historia. Así que ya sabes si ves una mujer con uno de estos triángulos negros estampados en su cuerpo estás en presencia de una guerrera capaz de luchar contra todo por su igualdad en la sociedad. Vale resaltar que tambien los hombres usan este tipo de tatuajes.

Seguramente te gustaría ver algunos tatuajes en los cuales estos triángulos negros sean la esencia de los mismos. Aquí debajo te mostraremos varios para que puedas disfrutarlos.

triangulos negros 1

triangulos negros 1

triangulos negros 2

triangulos negros 3

triangulos negros 4

triangulos negros 5

triangulos negros 6

Tatuajes de Triángulos Iluminati

Los Iluminati son quizás los triángulos más revolucionarios en el mundo de los tatuajes. Estos aportan exclusividad y belleza volviéndolos incomparables con otros tipos. Como prueba de ello te brindamos varios ejemplos que se apoderarán de tu preferencia.

iluminati 1

iluminati 2

iluminati 3

iluminati 4

iluminati 5

iluminati 6

¿Qué te parecieron los tatuajes que viste hoy? Próximamente tendremos muchas más cosas que mostrarte de esta manifestación impresionante del arte.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...