Cremas para Tatuajes | La guía definitiva de Consejos

crema tattoo 1

El uso de cremas para tatuajes es fundamental para garantizar que quede perfecto. Siempre deberás usar las cremas cuando estén recién hechos para cicatrizar y así evitar infecciones. Ahora te comento al detalle sobre las más recomendadas. 😎

Todo sobre las cremas para tatuajes

¿Qué cremas puedes usar para el cuidado de un tatuaje recién hecho?

El proceso de creación del tatuaje deja la piel vapuleada, se encuentra muy irritada, deshidratada y además dañada pues se le han introducido muchas agujas. Por este motivo es necesario el empleo de cremas para la cicatrización, de no hacerlo podríamos enfrentarnos a una infección que además pondría en peligro la estética del tatuaje. Estas cremas además de acelerar el proceso de curación mantienen la piel hidratada, que es esencial, para mantener alejadas las infecciones. Así podemos conseguir que el tatuaje sane de manera rápida y de las formas más efectivas.

Dentro de estas cremas recomendadas para el tratamiento, curación y cuidado de los nuevos tatuajes podemos encontrar las siguientes:

Australian Gold Tatto Stick, por su forma de Stick es muy fácil y cómoda para aplicarse después del tatuaje. Es una crema sólida por lo que no tendrás que preocuparte de que se derrita antes de tiempo. Cuenta con un factor de protección de más de 50 que se traduce en que aunque vayas caminando bajo el sol, mientras te apliques la crema cada 30 minutos conseguirás que la herida cicatrice y además no pierda el color. Además mantiene bien hidratados los tatuajes.

Tatoo After Care, es un pequeño botecito con 20 gramos de producto que además sirve como regenerador para la piel y lo hace con mucha potencia. Esta diseñado específicamente para la curación de los tatuajes. Está creada a base de componentes naturales con un aporte extra de vitamina E que ayuda a que no se reseque la piel. Protege el tatuaje por mucho tiempo y a la vez que lo cura suaviza e hidrata la piel.

Hustle Butter Deluxe es una especie de manteca espesa, casi sólida pero que esta hecha ciento por ciento con componentes naturales, libres de petróleo. Se puede utilizar para antes, durante y después del tatuaje, para que la piel se mantenga calmada, bien hidratada y cuidada. Entre sus principales componentes se encuentran la manteca de coco, de mango y papaya. Estimula la cicatrización, acelerando la curación y desinflamación de las hinchazones además de la perdida de sangre.

Urgo Tattoo es un potente protector solar por lo que si tu tatuaje está muy expuesto al sol con el uso de esta crema podrás mantener el color del Ayuda a alejar de la piel esa sensación de picor y acelera el proceso de recuperación de la piel, ayudándole a respirar, estar mejor hidratada y además es de fácil absorción. Es ideal para la cicatrización de los tatuajes nuevos aunque también sirve de ayuda para mantener hidratados los tatuajes ya cicatrizados.

Bepanthol, es una crema muy buena y efectiva para las pieles que han sido expuestas a algún tipo de irritación. Es excelente como protector solar y de mucha ayuda para la regeneración de la piel, porque permite que cicatrice, además de conseguir el tono uniforme de la piel respetando los colores. Además de alejar la picazón y la irritación permite disminuir el enrojecimiento tras el nuevo tatuaje hecho.

Regenerum gel, es un gel perfecto para las pieles irritadas, con grietas y que han sido vapuleadas como ocurre en el caso de los tatuajes. Tiene la función de reparar la piel, además de protegerla de posibles infecciones que se pueden contraer producto del tatuaje, que es una herida abierta como otra cualquiera que requiere de los mismos cuidados. Puede aplicarse hasta 3 veces al día pero procurando que la piel siempre esté limpia y seca para que la crema pueda crear su película fina sobre la piel. Es perfecta para el caso de los tatuajes aunque también se usa para el caso de las intervenciones estéticas.

Easy kits tatt, se encuentra dentro de las mejores cremas para tatuajes para cicatrización, y especialmente recomendada para pieles sensibles y secas. También es un cicatrizante por excelencia para tatuajes debido a si contenido en un 5% de panthenol, árnica y caléndula.

Anuncio Mexico Tatuajes

Kingsman, es una crema muy suave que ayuda perfectamente a cicatrizar el tatuaje y también a mantenerlo después de haber cicatrizado. El hecho de que todos sus ingredientes sean componentes naturales hacen que sea de la preferencia de muchos pues ayuda a mantener el color del tatuaje y a cuidar mejor la piel. Está compuesta mayormente por vitamina E, aceite de coco, karité y almendras que ayudan a mantener la piel suave y la protegen de los rayos del sol.

Betty´s es una crema natural y orgánica que no contiene ni sulfatos ni parabenos y que además es un potente calmante natural para después de hacernos un tatuaje. Es muy fácil y rápido de aplicar y contiene ingredientes de gran beneficio para la piel como el aceite de macadamia, aguacate, de coco y manteca de karité.

Estas son las mejores cremas para cuidar de los tatuajes recién hechos y que ayudaran a la rápida y óptima cicatrización de los mismo pero sería importante que conocieras que hacer si a pesar de estos cuidados tu nuevo tatuaje se infecta.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:1    Promedio:5/5]