Ideas exclusivas para Tatuajes de Búhos y Lechuzas

portada tatuajes lechuza buho

Los tatuajes de búhos (Tattoo Buho) se ha convertido en uno de los más solicitados en los centros de tatuajes, junto con los tatuajes de palomas, son las dos aves más gustadas por estos tiempos, desplazando a los tatuajes de águilas. Si estabas pensando en esta variante, te hablaré de ellos, y así tendrás mejores argumentos para decidirte. 😎

Tatuajes de búhos para mujeres y sus significados

Comencemos por las chicas, que sin lugar a dudas son verdaderas seguidoras de los tattoo de búhos. En las mujeres, los tatuaje de búhos significan la madurez que ellas necesitan encontrar, un sentimiento de protección de parte de un hombre sabio. Gusta mucho hacerlos en la espalda o sobre la ingle, aunque otras prefieren los brazos. El uso de colores no es lo principal, sino la simetría o equilibrio que nos brinde el trabajo. Te muestro una serie de imágenes de tatuajes de búhos para mujeres.

Tatuajes pequeños de búhos

Otra de las modalidades que muchos prefieren de los tatuajes de búhos son los pequeños. Aquellos que hacemos con alto grado de discreción pero con mucho significado. Las mujeres también son muy fanáticas de esta modalidad. Principalmente se hacen en los dedos, los pies, detrás de las orejas y lugares íntimos.

Tatuajes de Búho para hombres

A los chicos también le fascinan los búhos por su mirada profunda y el mensaje de sabiduría y madurez que trasmite. A los hombres generalmente les gusta hacerse este tatuaje en los brazos y las piernas, no son de hacerlos pequeños, generalmente son grandes. También les gusta mucho jugar con los estilos, hacerlos en forma de tribales o geométricos. Revisa estas fotos y verás que buenas ideas.

Ya tienes una idea de cómo los hombres y mujeres usan los tatuajes de búhos. Pero te quiero comentar sobre su historia y significado, algo que varía por las culturas y tú deberías saber.

Los búhos son de los vertebrados más antiguos que se tiene referencia, dado los descubrimientos fósiles, existe hace más de 60 millones de años. En la época de los griegos, fue asociado a la diosa Atenea, siendo símbolo de la sabiduría y cultura, algo que es visto en los días de hoy algunos dibujos animados. También fue visto como amuleto de victoria ante las batallas que se celebraban. Ya en la Edad Media, quizás por lo impresionante de sus ojos y su capacidad de rotar su cuello 270 grados, comenzó a verse como parte de la brujería y magias negras, elemento que fue heredado en la actualidad y todavía se usan en ritos en determinados lugares del planeta.

No fue hasta el siglo XVIII que algunos naturalistas comenzaron a estudiar a este precioso animal y así se desmintieron esos falsos mitos. En la actualidad, en varios países de África todavía es visto como un animal con grandes poderes curativos, de revelación de pensamientos. En otros lugares, como Francia, es visto como buena suerte, o en Rusia, los cazadores, llevan sus patas como amuleto de protección.

Significado de los Tatuajes de Búhos

Basado en toda esta singular historia que nos lleva desde elementos positivos a negativos, es cuando nos encontramos diversos tatuajes de búhos que inspiran varios significados, revisemos cada uno con ejemplos

1. Lo que distingue a un hombre sabio es la paciencia de observar, valorar y luego emitir un criterio, si merece la pena, sino su silencio bastará. Uno de mis preferidos significados de tatuajes de búhos.buhos-tattoo-1

2. El tiempo es nuestro mayor tesoro, saberlo emplear con exactitud y sabiduría es lo que nos determinará los días. Una enseñanza de los búhos tattoo. A mi me gustan muchos los tatuajes que tienen búhos con reloj.

Anuncio Mexico Tatuajes

buhos-tattoo-2

3. La buena suerte nos acompaña en todo momento de la vida. Esta combinación con atrapasueños es preciosa y es uno de esos tattoos de búhos para mujeres.

buhos-tattoo-3

4. Simple y bello, profundo en pensamiento, seguro de cada paso. Estos tatuajes en la espalda trasmiten seguridad.

buhos-tattoo-4

5. Los buenos tatuajes de búhos representan la madurez de nuestro pensamiento y acción.

buhos-tattoos-5

6. Nuestro compañero fiel a nuestros pasos, como protección ante los malos momentos e intenciones.

buho-tattoo-6

Tatuajes de búhos en el brazo

Ahora quiero llevarlos por los diversos tipos de tatuajes de búhos y lechuzas en dependencia de la parte del cuerpo o estilo. Comencemos por el brazo, la zona más escogida por los hombres y muy seguida por las mujeres. Recuerda que para ver en grande la foto solo tienes que darle click.

¿Cuál es la diferencia entre búho y lechuza?

Cuál es la diferencia entre búho y lechuza  150x150Algunos me han preguntado. El búho y la lechuza son familias muy cercanas, de ahí sus similitudes y que muchos los confundan. Para diferenciarlos, los búhos son los que tienen la cabeza más grande y redonda, mientras que las lechuzas poseen una forma más de corazón, con dos elevaciones de plumas como si fueran dos orejas. Además, los búhos tienen los ojos más grandes y pegados que las lechuzas y los búhos tienen las patas más pequeñas. Es por ello que muchas fotos son de tatuajes de lechuzas.

El búho en un tattoo tribal y simétricos

Los búhos en tribales no es muy usado, pero si algunos seguidores de este estilo lo utilizan. Igualmente pasa con los tatuajes simétricos de búhos, aunque la figura de este animal se presta mucho para lograr buenos tattoos.

tatuaje buho tribal

tatuajes de buho tribal

tatuajes de buhos tribales 1

tatuajes de buhos tribales 2

Imágenes de tatuajes de lechuzas en la mano y muñeca

La otra región de cuerpo donde algunos tienden a usar las lechuzas son en la mano, la muñeca y los dedos. Estos últimos siendo muy buenos tatuajes pequeños. Aquí lo clave son sus expresivos ojos y pueden acompañarse de otros temas.

tatuaje buho mano

tatuaje de buho en el dedo

tatuajes de buho en la mano

Generalmente a los hombres les gusta en la parte superior de la mano y a las mujeres en los dedos.

tatuajes de buhos en la muñeca

tatuajes de buhos en la muñeca tattoo

Imágenes de Tatuajes de búhos a color

En los tatuajes de búhos en acuarela, de la nueva escuela quiero mostrarte las nuevas tendencias con este tipo de trabajos. Fundamentalmente verán los trabajos del tipo acuarelas y también los tatuajes pequeños de búhos.

En una tendencia más fiel a los tatuajes de la vieja escuela, donde se tiende a innovar y lograr auténticas joyas de tatuajes.

Fotos de Tatuajes de Búhos con Catrinas y Calaveras

Esta tendencia nace de las festividades de Catrinas en México. De ahí que muchos mexicanos y auténticos seguidores de su cultura se inclinen por estas combinaciones. Estos tatuajes tienen como significado la veneración y respeto de quienes ya no están, es una manera de rendirles tributo. Además también se puede interpretar como un desafío calculo a la muerte.

Imágenes de Tatuajes de búhos y atrapasueños

Los tatuajes de atrapasueños cada día se usan más por su profundo significado, si a esto le sumamos los búhos tenemos unos impresionantes trabajos que mucho significado espiritual. Te muestro algunos de estos tattoos de búhos con atrapasueños.

Ciertamente los tatuajes de búhos y lechuzas son fabulosos, pero si todavía quieres algunos trabajos más para valorar, te dejo este corto video para que selecciones.

Espero que hayas valorado la calidad y el significado que puede encerrar los tatuajes de búhos o owl tattoos. Si buscabas inspirarte, espero que esto haya servido, en caso contrario, recuerda que aquí podrás muchas más ideas.

De todas maneras te quiero compartir más trabajos, para completarte tus ideas para inspirarte en los tatuajes de búhos.

Espero que esta colección de imágenes y fotos de tatuajes de búhos te hayan maravillado y animado a un buen tattoo, así que no lo dudes. Si te quedan dudas, déjanos un comentario y te ayudamos. 😎

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:22    Promedio:4.5/5]