30 Tatuajes de Calaveras Mexicanas que impresionan

portada tatuajes calaveras mexicanas

Significado de los Tatuajes de Calaveras Mexicanas

Si bien para muchas culturas, las calaveras son un símbolo negativo, para los mexicanos es una manera muy alegre de ver el fin de la vida. Aquí, ninguna persona que no esté gusta de ser recordada de manera triste, por tanto, es mejor recordarla con alegría. Por ello, el significado de los tatuajes de Calaveras Mexicanas es una forma alegre y sentida de recordar a un ser querido que ya no está físicamente. Es símbolo de amor a la familia, de demostrar una manera de apreciar la vida y celebrarla. Es quizás una de las mejores expresiones de amor a su cultura mexicana.

Imágenes de Tatuajes de la Calavera Mexicana

Si te sientes identificado con este legado que nos deja la figura de las calaveras mexicanas, entonces de seguro te gustarán estos tatuajes.

Tatuajes de Calaveras Mexicanas

Para estos trabajos es clave el uso de colores bien llamativos, flores como las rosas y algunos elementos que muestren la alegría mexicana.

Tattoo para el Día de los Muertos

Celebrar el Día de los Muertos a través de un buen tattoo es una genial idea que muchos compartimos. Los Tatuajes de Calaveras Mexicanas es otra de las buenas propuesta que te puedo hacer.

Calaveritas Mexicanas para Parejas

Las parejas que tienen sentimientos compartidos hacia las Catrinas y las Calaveras Mexicanas de seguro les encantarán estos trabajos. Te muestro una serie de ideas geniales para hacerse Tatuajes de Parejas de Calaveras Mexicanas.

Preciosos tatuajes de Calaveras Mexicanas. También la idea del Yin-Yan al estilo de decoración de la cultura mexicana está genial.

Bocetos para Tatuajes de Calaveras Mexicanas

Pues estarás convencido de hacerte un buen tatuaje, pues que mejor que inspirarte a un trabajo único con estas plantillas de tatuajes de Calacas Mexicanas.

Calaca Mexicana

Es un vocablo mexicano para referirse a las calaveras mexicanas. Se usan mucho en los tatuajes de botón de calaca. (Pronto imágenes Calacas Mexicanas Tattoo)

Convencido de hacerte un buen tatuaje, de seguro que estas calaveritas mexicanas han sido una buen propuesta. Recuerda compartir la foto que más te gustó en las redes sociales.

Anuncio Mexico Tatuajes
Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:17    Promedio:3.6/5]