Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Todas las cremas que necesitas para tus Tatuajes están en Tattoo Shield

marzo 7, 2020
Tattoo Shield Cremas Portada 1024x720
[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Tienes un nuevo tatuaje y no sabes que cremas debes usar? ¿Conoces que hay diversas funciones en las cremas a la hora de cuidar tu tatuaje? Digamos que has llegado al sitio correcto, porque tendrás toda la información y un gran proveedor, porque es el único que te brindará el paquete completo que necesitas.

Un tatuaje mal cuidado tendrá efectos muy negativos. No podrás lucir tu tattoo como soñaste. Es por ello que te recomiendo estar consciente de que debes tomar todas las medidas y usar la crema correcta en el momento idóneo. Comencemos desde el mismo inicio.

Tattoo Shield Cremas Tatuajes

Crema para Tatuajes recién hechos

Muchos creen que todo termina cuando el tatuador acaba de terminar, y lo que pocos saben es que a penas estás a mitad de camino. El cuidado que le prestes a tu tattoo desde el mismo inicio es tan importante como el trabajo del tatuador. Para ello, Tattoo Shield nos propone una crema para tatuajes recién hechos cada día gana más en el mercado por sus excelentes características. En primer lugar, es una crema orgánica, donde sus principales ingredientes son totalmente naturales, basándose en el Aloe de Vera y la Vitamina E, sumándole el aceite de rosa mosqueta, la manzanilla y la avena.

Lo fundamental en el cuidado de un tatuaje recién hecho es ayudar a la cicatrización de la piel y el uso de una crema que nos garantice el proceso es fundamental. La crema Recover/Post-Tattoo que nos propone Tattoo Shield tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, ideal para un cicatrizado rápido y eficiente del tatuaje.

Oferta oficial de Recover/Post-Tattoo de Tattoo Shield

Tattoo Shield Crema Hidratante Tatuajes

Crema Hidratante para tatuajes

Tu tatuaje ha cicatrizado de manera perfecta y muchos piensan que permanecerá de igual manera durante los próximos 100 años, un gran error. Un tatuaje necesita tener un “mantenimiento” y para ello lo perfecto son las cremas hidratantes para tatuajes. Esto debe entrar en tu hábito de uso diario, mucho más si el tatuaje está expuesto de alguna forma a los rayos del sol o a sustancias irritantes como las que encontramos en las piscinas.

Ten a mano una buena crema hidratante para tatuajes y verás que tu tatuaje si podrá durar muchos años con la misma apariencia del primer día. En este caso la marca de Tattoo Shield nos presenta su crema especializada Get Better, enfocada en reducir la decoloración de los tatuajes basándose en el uso de ingredientes 100% naturales de primera calidad. Esta crema garantiza una profundización ideal en las capas internas de la piel, hidratando por mayor tiempo que otras cremas y asegurando su especialización en tatuajes.

Oferta oficial de Get Better de Tattoo Shield

Tattoo Shield Crema Hidratante Tatuajes Mantenimiento

Crema Protectora Solar para tatuajes

Ya sea de playa o de vacaciones en el Caribe, o simplemente cuando exponemos de forma prolongada nuestro tatuaje al sol, estamos corriendo varios peligros a nuestra salud y a nuestros tatuajes. El uso de protectores solares o bloqueadores, es un hábito necesario. Para este caso Tattoo Shield presenta Sunscreen, que como su nombre deja claro, es un protector solar para tatuajes. El sol tiene las formas ideales para decolorar los tatuajes de forma acelerada. Esta crema nos trae una protección de 40 SPF+ o lo que es lo mismo una alta protección contra los rayos UV. Sus ingredientes son 100% naturales los cuales se encargan de filtrar y absorber los rayos ultravioletas.

Existen muchas cremas protectoras solares, pero una especializada en tatuajes y que sean todas las que vas a usar de la misma línea de marca es la garantía de tener resultados exactos sobre tu piel y tus tatuajes en particular. Los productos de esta marca están conformados sobre los rigurosos estándares europeos y su fabricación es 100% española, lo que también agrega un valor adicional de garantías a este producto.

Oferta oficial de SunScreen de Tattoo-Shield

Tattoo Shield Crema Protector Solar

Crema abrillantadora de los colores de tatuajes

Muchos son los que he escuchado que se quejan sobre la necesidad de retocar su tatuaje cuanto antes, ya ha perdido color y definición. Los motivos pueden ser muchos, pero en su mente solo tienen una solución. Eso fue así hasta que llegó el Vibrant Color/Tattoo Care de Tattoo Shield, uno de sus productos estrellas donde podrás aplazar el turno con tus tatuadores y con un gasto mínimo. Un abrillantador de color, una pomada que incluso sirve para recuperar el color de tatuajes que ya tengan un considerable tiempo de antigüedad. La base del uso de ingredientes 100% es una premisa que se mantiene en este producto.

Oferta oficial de Vibrant Color/Tattoo Care de Tattoo Shield

Tattoo Shield Crema Abrillantar Tatuaje

Ya no teneis excusas, las mejores cremas para tus tatuajes las puedes adquirir de forma directa con un único proveedor y de alta calidad, así que no lo dudes en compartirlo con tus amigos.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...