Los 70 Mejores Tatuajes para Hombres en el 2017

portada 3

¿Los tatuajes hacen más atractivos e interesantes a los hombres? ¿Cuáles son los mejores tatuajes para hombres o cuál es el más adecuado? ¿Cuáles tatuajes le gustan a las chicas o cuáles están de moda? Quieres un nuevo tatuaje para ti o es tu primer tatuaje, pero necesitas orientación.

Aquí intentamos  hacer la guía más completa de tatuajes para hombres. Te contaremos sobre historia, significados y lo mejor, una colección de originales trabajos para guiarte. Además, excelentes plantillas para que comiences a crear la tuya. Ya comenzamos. 😎  (En portada el modelo Josh Mario John) Si quieres saber de algo específico, llega y revisa el índice, pero si quieres saberlo todo, continúa… 😎

Tatuajes de hombres 1

La primera respuesta es que si, estudios revelan que a las mujeres les gusta cada vez más, los hombres tatuados. Quizás por ello, cada día hay más jóvenes que agregan tatuajes a su cuerpo. También existen tendencias de trabajos que gustan por su significado y por su belleza. En este artículo te comentaré de cada detalle a través de la colección de los mejores 70 Tatuajes para hombres.

tatuajes para hombres originales 3

Comenzamos. Primero iremos a los mejores lugares del cuerpo para tatuarse en los hombres y luego a su historia general.

Los mejores lugares del cuerpo para tatuarse en los hombres

Los mejores tatuajes son los que están en el lugar perfecto, por eso quiero comentarte de cada espacio de tu cuerpo que puede ser buen candidato.

Imágenes de tatuajes chidos en el brazo y en el hombro para hombres

Los brazos es el lugar preferido por los hombres para hacerse un tatuaje. Es el lugar donde menos duelen, su amplio espacio y tienes posibilidades de mostrarlo a todos, son los principales motivos. Debes elegir si será un solo tatuaje o un conjunto que tendrá relación. Entonces, ¿qué tatuarse en el brazo?

tatuajes para hombres en el brazo 1

Primero, algo que tenga que ver contigo. Algo que trasmita tu mensaje. El primer motivo más usado es relacionado a la familia, a buenos recuerdos.

tatuajes argentina

tatuajes para hombres en el brazo 4

Los hijos es algo especial y una idea original es llevar un recuerdo de ellos en nuestro cuerpo. Como mensaje de nuestro amor hacia ellos.

tatuajes hombres elegantes 2

Luego están los tatuajes de animales para hombres, por su amplio significado. Escoges un animal que tenga que ver contigo y le aplicas un estilo de mucha tendencia como este.

tatuajes para hombres en el brazo 5 e1486401742728

Si te consideras líder y con mucha fuerza, un tatuaje de león enfurecido en tu brazo es muy original. Este tatuaje tiene varios significados: valentía, liderazgo, fuerza y coraje.

tatuajes para hombres originales 7

Otra tendencia son los tatuajes realistas o en 3D, donde con el uso de colores puedes lograr verdaderas obras de arte.

tatuajes para hombres artísticos 3

tatuajes para hombres artísticos 4

La otra variante es pensar en algo más grande. En este ejemplo, de tatuajes muy masculinos y originales, su tatuaje inicia en la espalda y termina en la muñeca.

tatuajes para hombres en el brazo 8

Te dejo el enlace por si quieres ver más imágenes de Tatuajes en el Brazo


Te recomiendo leer:

Colección de 100 Tatuajes Pequeños

Los 50 Mejores Tatuajes para Mujeres del 2017

120 Tatuajes de Animales que todas las mujeres aman

Ideas geniales de Tatuajes de Frases en varios idiomas


Los conjuntos que salen desde el hombro, cubriéndolo en su totalidad y llegando a la nuca, trasmiten fuerza y poder.

tatuajes para hombres en el brazo 3

Tatuajes de hombres 6

Los tatuajes en los hombres es un motivo de mostrar un mensaje, un legado a su tiempo. La libertad es el tema más recurrido, y gustan mucho los tatuajes combinados. Para los hombres tener un tatuaje puede ser una muestra de fidelidad hacia algo que les inspira en la vida. Sigamos revisando este catálogo de imágenes y buenas ideas a tatuarse en los chicos.

Tatuajes masculinos en el antebrazo y la mano

La segunda zona del cuerpo más tatuada en los hombres es el antebrazo y en la mano. Las temáticas pueden ser las mismas que en el brazo pero siendo más visibles. Gustan mucho los tatuajes de lobos para chicos y su significado es de liderazgo, fuerza y libertad.

tatuajes para hombres en el brazo 6

Otro ejemplo, pero al estilo más realista y original.

tatuajes para hombres originales 6

Otra tendencia actual es este estilo de tattoo, es muy único y chido. En su momento se usaron mucho los tribales, pero ahora se han simplificado.

tatuajes para hombres en el brazo 7

tatuajes para hombres artísticos 5

Entre los estilos de tendencia están los tatuajes simétricos. Las flores se las tatúan los hombres sin problemas, e incluso las chicas las aman.

tatuajes para hombres en el brazo 2

Para los fans de la astronomía y el espacio, estos tatuajes a colores resultan ser una obra de arte. En el 2016 se experimentó un auge con este estilo.

Tatuajes de hombres 7

Luego están los biónicos o biomecánicos, que son tattoo que recrean parte mecánicas dentro de nuestros antebrazos. Esto requiere del dominio del dibujo 3D.

Tatuajes de hombres 9

A los hombres le gusta mucho también los relojes en sus tatuajes, como muestra de la importancia del tiempo y dejar una huella en la vida.

tatuajes hombres elegantes 1

Y finalmente, los tatuajes en las manos de los hombres. Aquí los espacios son reducidos, pero se logran mucha fuerza.

tatuajes para hombres originales 2

tatuajes hombres mano 1

tatuajes hombres mano 2

tatuajes hombres mano 3

Imágenes de Tatuajes sexys para chicos en la espalda y costillas

Continuando por las zonas del cuerpo, pasamos ahora a la espalda y el lateral o costillas. Esta es la parte ideal para hacer los trabajos más grandes y expresivos. Será poco visto, por ello su significado puede sorprender.

tatuajes para hombres originales 1

Tatuajes de hombres 5

Tatuajes de hombres 8

Los animales es uno de los temas más recurrentes, no importa el lugar, un buen lobo, tigre, león o águila siempre se verán bien.

tatuajes para hombres originales 5

Tatuajes en la pierna y el muslo para hombres

Otro lugar de buena aceptación y menos dolor es el muslo. Allí los hombres gustan de hacer buenos tatuajes. Es un espacio para algo menos visible.

tatuajes para hombres artísticos 1

Podrás ver que los barcos, navegantes o los llamados tatuajes de marineros gustan muchos en los chicos. Quizás por su significado de aventureros, luchadores, conquistadores.

tatuajes para hombres en los muslos 2

La cultura maorie también goza de mucha aceptación en la actualidad. Hacerse un tribal en las piernas es una buena opción, aunque este nativo polinesio si que tiene un buen trabajo.

tatuaje pierna maorie

Muestra todo tu “yo” interior en tus trabajos, son muy sexy descubrir estos mensajes.

tatuajes para hombres en los muslos 5

Tatuajes muy sensuales en el pecho y el abdomen para hombres

Por último, los tatuajes más sexys en los hombres, los tatuajes en el pecho. Es la parte que puede impresionar más en la intimidad, por lo que los hombres gustan de cosas expresivas y llenas de fuerza.

tatuajes para hombres artísticos 2

tatuajes para hombres originales 4

Tatuajes de hombres 3

tatuajes hombres elegantes 5

Hay más zonas que los hombres puede escoger para un tatuaje, principalmente los más jóvenes están innovando en ello. Pero todas las anteriormente expuestas son las más usadas. Ahora vamos a continuar con los tipos de tatuajes más gustados por los hombres y anota bien este catálogo.

Tatuajes pequeños para hombres

En temas de tatuajes pequeños realmente las mujeres los usan mucho más que los chicos. Pero eso no quita que muchos lo prefieran y se vean geniales. si gustas de estos te recomiendo hacértelo en el cuello o las muñecas.

tatuajes peuqeños hombres 5 1

La zona preferida para los tatuajes pequeños es el antebrazo, principalmente en su parte interior. Es ideal para hacer tatuajes de puntilla, frases o nombres de seres queridos.

tatuajes peuqeños hombres 7 1

tatuajes peuqeños hombres 8

El uso de números romanos o coordenadas de lugares especiales es una buena idea que  puedes hacer.

tatuajes peuqeños hombres 6 1

Finalmente, en la muñeca podrás hacer pequeños detalles, que te identifiquen y que cada vez que veas te sientas orgulloso.

tatuajes peuqeños hombres 4 1
Catálogo de tatuajes para hombres de manga completa

El brazo realmente es el mejor lienzo. Para muchos, hacerse una manga completa o tatuaje en el brazo completo es un reto y una motivación.

tatuajes para hombres mangas completas 1

Los diseños de estas mangas completas debe hacerse previamente, para poder combinar cada elemento de una manera perfecta. Luego la conformas sesión a sesión.

tatuajes para hombres mangas completas 2

La tendencia de los tatuajes japoneses en los chicos es evidente. El uso de elementos como flores o peces y colores bien llamativos es fundamental.

tatuajes para hombres mangas completas 3

Los tatuajes de calaveras en sus diversas maneras es una tendencia muy bien vista, su mensaje de desafío a la vida y su valentía es evidente.

tatuajes para hombres mangas completas 4

También las mangas que tengan como motivo los tatuajes de marineros, barcos, anclas, velas, mar.

tatuajes para hombres mangas completas 5

Imágenes de Tatuajes de tribales para hombres

El inicio de la moda de los tatuajes de tribales en los hombres comenzó por los tatuajes maories, quienes fueron muy de moda hace algunos años. A pesar de ello sigue siendo de los preferidos por muchos, ya que trasmiten mucha fuerza y belleza.

tribales tatuajes hombres originales 1

Se pueden usar en cualquier parte de las extremidades, como las piernas, brazos y muñecas.

tribales tatuajes hombres originales 2

tribales tatuajes hombres originales 3

tribales tatuajes hombres originales 4

Frases de tatuajes en el brazo para hombres en español

Este es el espacio preferido por los chicos para los tatuajes con frases, sus brazos. En ello podremos tatuarte el nombre de un ser querido, puede ser tus hijos y/o padres. También frases motivadoras en tu idioma. Te muestro algunas. 😎

Hay una tendencia de poner frases en inglés, pero si eres de habla hispana, no deseches la posibilidad y usa frases en español.


¿Te gustan los tatuajes? Descarga la Edición Especial de la Revista Tatuajes Geniales, donde aparecen los 16 Tatuajes más gustados en las redes sociales en el 2016 y el Catálogo de tatuajes para hombres en pdf .


Tatuajes en 3D para hombres en imágenes

Otro estilo que desde el 2016 ha agarrado tremendo impulso son los tatuajes en 3D. Los dos grupos más gustado son los biónicos y los que resaltan de la piel como si realmente fuese real. Te muestro algunas imágenes.

tatuajes para hombres originales 9

tatuajes para hombres originales 10

Como puedes disfrutar en estas fotos, el realismo es impresionante. Paisajes muy expresivos, paisajes y personas que parecen salirse de la piel.

tatuajes 3D hombres 1

tatuajes 3D hombres 2

tatuajes 3D hombres 3

Tatuajes para hombres a color o blackwork

Otra de las cuestiones a valorar en asunto de tendencias de tatuajes para hombres es que si lo deseamos a completo color o un tatuaje blackwork. Te presento imágenes de ambos estilos para que valores.

Tatuajes blackwork

Se caracterizan por el uso exclusivo del negro, en áreas de diversos tamaños rellenadas completamente. Son muy minimalistas y sencillos.

tatuajes hombres blackwork a color 2

tatuajes hombres blackwork a color 4

tatuajes hombres blackwork a color 5

Tatuajes a color completo

Esta es otra tendencia muy de moda para este 2017. Son tatuajes muy llamativos, se basan en diversas corrientes como la acuarela, el minimalismo y el impresionismo.

tatuajes hombres blackwork a color 1

tatuajes hombres blackwork a color 3

tatuajes hombres blackwork a color 6

Pues no te limites, piensa bien en cual de las dos maneras te complacerá más. Recuerda que todo tatuaje requerirá retoques cada cierto tiempo.

Tatuajes para hombres flacos o delgados

¿Quién dijo que los chicos delgados no se ven bien con tatuajes? Pues si que son muy sensuales, atrevidos y llamativos. Te traigo una serie de imágenes para confirmarlo.

Ciertamente los tatuajes no deben tener mucho que ver con el tipo de cuerpo de la persona. Los delgados o más flacos también les queda bien. Deben buscar espacios como los hombros, costillas o laterales o espalda. Incluso, para muchas chicas, los ven mucho más atractivos, con personalidad.

Modelos masculinos tatuados

La tendencia del modelaje o los sex-simbol ha traído muchos modelos hombres que se ven geniales con sus tatuajes. Te mencionaré algunos y muy pronto publicaremos un artículo completo de ello. 😎

Andre Hamann

Andre es un modelo alemán que todavía no llega a los 30 años. Tiene un cuerpo esculpido y las chicas lo adoran. Si eres chico deberías pensar en este estilo.

Dawid Auguscik

Este artista de las promociones de marcas como L’Oreal, Terranova y Benetton, nacido en Polonia y residente en Milán, es toda una sensación. El misterio y curiosidad que inspira lo hacen muy atractivo.

Mateus Verdelho

Brasileño de 30 años es una revelación en Europa. Residente en París, la combinación de trabajos en sus brazos y su barba lo hacen muy sexy.

Ricki Hall

Este “rompecorazones” es el típico hombre rudo que muchas mujeres siguen. Muy a la moda, su barba puede oler a cerveza, clubes y cigarro. Tiene más de 125 tatuajes.

Todos estos modelos tatuados son al final una tendencia o un modelo para muchos chicos en la actualidad. La moda los lleva a imitar de cierta manera su manera de vestir, sus looks y sus tatuajes. También hay que asegurar que cada día más, las chicas adoran estos estereotipos, les resulta muy atractivos.

Diseños de tatuajes para hombres

Te presento una breve colección de plantillas, bocetos o diseños de tatuajes para hombres. Siempre recuerda usarlos como guías a lo que quisieras, pero trata de crear modelos únicos, exclusivos, para que seas auténtico.

Cada diseños de estos puedes descargarlo, analizarlo y hacer tus propias combinaciones. Recuerda tener claro el mensaje que quieres trasmitir, ya sea de amor, libertad, fuerza, destreza o sencillamente algo especial. En nuestro sitio de tatuajesgeniales.com te hemos querido exponer un completo catálogo de los mejores tatuajes para hombres.

tatuajes hombres elegantes 3

¿Por qué los hombres se hacen tatuajes?

Históricamente los hombres se han tatuado siempre, inicialmente como una manera expresiva, debido a sus rituales y demostración a sus creencias. Luego comenzó a ser parte de mostrar clases y en actualidad algunas culturas lo mantienen. También se sabe que el tatuaje fue usado con fines terapéuticos.

En el siglo XXI, se está experimentado un auge de las tendencias de tener un tattoo. La mayoría los usa como un medio para enviar un mensaje, para demostrar su enfoque hacia la vida. Otros le agregan un factor estético, de moda, para llamar la atención de las mujeres, y la creatividad es tan amplia que asombra a muchos. Un tatuaje puede hacer más sexy a los hombres.

Y a quienes le queda la duda, mira esta foto, hasta a este hombre le quedan muy interesantes los tatuajes.

Tatuajes de hombres 2

Esperamos que estés complacido con esta fenomenal colección de tatuajes que a los chicos siempre le quedarán bien. No olvides dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos. También puedes enviarnos tus tatuajes nuevos para hombres, y así los comentamos de buena fé. 😎

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal