Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Guía Definitiva de los Tatuajes para Hombres

portada 3 - tatuajes para hombres
[Total: 224]

¿Buscas el Tatuaje para Hombre perfecto? Cada uno tiene su propia respuesta, pero aquí te ayudaremos a encontrarla. Para ello definiremos 3 puntos básicos: (Parte del Cuerpo + Tema del Tatuaje + Significado del Tatuaje)

Comencemos con la Guía Definitiva para lograr los Mejores Tatuajes para Hombres.

image - tatuajes para hombres
Guía de los Tatuajes para Hombres

Usted podrá encontrar:

Los Mejores Tatuajes para Hombres (7 Partes del Cuerpo)

Los mejores lugares para tatuarse en los hombres o los más preferidos son: Brazos, Pecho, Piernas y Muslos, Cuello, Manos y Espalda. Te detallamos ejemplos y puedes ir a ver más ideas.

1. Tatuajes en el Brazo para Hombres

Tus brazos son una de las partes del cuerpo más versátiles cuando se trata de tatuajes. Cualquier forma, tamaño o estilo encajará bien como tatuaje en el brazo . Además, puede cubrir su brazo o elegir concentrarse en una sección en particular.

2. Tatuajes en el Pecho para Hombres

3. Tatuajes en la Pierna para Hombres

Hazte un tatuaje en la pierna y podrás mostrar tu tinta cuando haga más calor. Tus piernas son ideales para tatuajes, ya que puedes cubrirlas cuando sea necesario y obtener una variedad de diseños en ellas.

4. Diseños de Tatuajes en el Cuello para Hombres

Una variedad de diseños son adecuados para los tatuajes en el cuello , pero es importante tener cuidado. Serán un desvío para muchos empleadores potenciales, por lo que debe considerar su carrera antes de ponerse tinta en el cuello.

5. Tatuajes en la Espalda para Hombres

6. Tatuajes en la Mano para Hombres

Los tatuajes de manos son bastante visibles y pueden ser susceptibles de desvanecerse debido a su ubicación en el cuerpo. Sin embargo, los diseños intrincados y los patrones simples lucen muy efectivos en tus manos.

7. Tatuajes en el Muslo para Hombres

Los tatuajes en los muslos son fáciles de ocultar pero pueden lucir geniales. Sin embargo, tenga cuidado con los tatuajes que se estiran si aumenta de peso; puede hacer que se deformen y se vean deformes. Sin embargo, a los chicos les encantarán todas las increíbles ideas de tatuajes en los muslos, así que definitivamente pasen el tiempo explorando estos diseños geniales.

Los Mejores Diseños de Tatuajes para Hombres (Temas)

1. Tatuajes Pequeños para Hombres

Si quieres un tatuaje que sea más sutil y más fácil de ocultar, opta por un tatuaje pequeño. Pueden lucir geniales en cualquier parte de tu cuerpo, y hay muchos diseños y estilos diferentes para elegir. Si es tu primer tatuaje o tu profesión no acepta la tinta, prueba primero con un diseño pequeño.

2. Tatuajes de Rosas para Hombres

De todas las flores que puedes elegir, los tatuajes de rosas son quizás los más significativos. Entonces, ¿por qué deberías hacerte con este diseño floral? La flor se asocia a menudo con un equilibrio entre la belleza y el dolor; es hermoso, pero las espinas pueden causar molestias. Los diferentes colores también tienen diferentes significados; el rojo es más sobre el amor, el deseo y la pasión, mientras que una rosa amarilla podría simbolizar la amistad y la alegría.

3. Tatuajes de Lobos para Hombres

Los hombres que valoran la familia, la lealtad y la protección se sienten atraídos por este significado. Este concepto puede recordarle al usuario la importancia de un vínculo familiar y la necesidad de estar allí para sus seres queridos. Alternativamente, también puede representar un deseo de ser salvaje y libre.

4. Tatuajes de Estrellas para Hombres

Para muchas personas, simbolizan la esperanza, la orientación e incluso la posibilidad de desear algo mejor. Entonces tiene sentido que las personas quieran tatuarse estos objetos astronómicos en su piel debido a su profundo significado personal. Hay varias interpretaciones del diseño del tatuaje de la estrella, siendo una de las más populares la estrella náutica, que puede representar su dirección o la capacidad de encontrar el camino a casa nuevamente.

5. Tatuajes de Leones para Hombres

Esta majestuosa criatura es el rey en el mundo animal, un poderoso depredador que es temido y respetado. Los leones también pueden atraer a un hombre apasionado por la familia; viven en manada, y su fuerza y ​​supervivencia dependen de esta unidad familiar cercana.

6. Tatuajes de Atrapasueños para Hombres

Un atrapasueños es un objeto que tiene un gran significado en la cultura nativa americana. Se usa para proteger a alguien contra el mal y ayudar a filtrar las experiencias negativas en su vida. Los tatuajes de atrapasueños adquieren el mismo significado y sirven como símbolo de protección. Es el diseño perfecto para un hombre que quiere algo significativo y detallado, ya que las piezas suelen ser hermosas e intrincadas.

7. Tatuajes de Flechas para Hombres

Los tatuajes de flechas son una opción fantástica para mostrar la dirección de tu vida, pero también pueden representar fuerza.

8. Tatuajes de Corazones para Hombres

Los tatuajes de corazones son universalmente reconocidos y existen muchas opciones y estilos diferentes; puedes optar por algo realista o un diseño más abstracto. Lo más común es que el símbolo se asocie con el amor, pero también puede representar el coraje o ser entintado como un memorial para honrar a los seres queridos que han fallecido.

9. Tatuajes de Animales para Hombres

Si tienes una especie favorita o estás inspirado por ciertas cualidades con las que generalmente se asocia una criatura, entonces tiene sentido hacerte un tatuaje de un animal. Hay tantas opciones diferentes para elegir que puedes revisarlas todas.

10. Tatuajes de Nombres para Hombres

Rinde homenaje a los más importantes para ti con un tatuaje familiar. Hay una serie de opciones disponibles para usted, desde nombres, fechas y retratos hasta crestas, emblemas y árboles genealógicos. No sorprende que las ideas de tatuajes familiares sean una de las búsquedas más populares para los hombres.

11. Tatuajes de Cruces para Hombres

Honrar tu fe se puede hacer de muchas maneras, incluso tatuándote una cruz . La religión cristiana ve el símbolo como parte esencial de sus creencias, ya que representa la voluntad de Jesucristo de sacrificarse por el bien de la humanidad.

12. Tatuajes de Brújulas para Hombres

13. Tatuajes de Catrinas para Hombres

Los tatuajes mexicanos son una forma de honrar tu herencia o tu amor por el país y su gente. Al decidir qué teñir, podría ser cualquier cosa, desde imágenes importantes, figuras y héroes nacionales como Frida Kahlo o el animal nacional. Otra opción es la calaverita de azúcar o La Calavera Catrina.

14. Tatuajes de Coronas para Hombres

El adorno de la cabeza a menudo se asocia con la realeza; por lo tanto, representa poder y gloria, pero también puede indicar autocontrol o un deseo de ser mejor, lo que lo convierte en un diseño significativo para tatuarlo en su piel. Otra opción popular es que los hombres se hagan un tatuaje de corona a juego con su pareja.

15. Tatuajes de Líneas para Hombres

Un tatuaje de línea tiene que ver con los elementos esenciales, creando algo atractivo con pocos detalles. Hay una amplia variedad de opciones, algunas personas eligen líneas negras continuas; otros optan por una interpretación más abstracta, pero todos ellos tienen un profundo significado personal, a pesar de su forma básica.

image 2 3 - tatuajes para hombres

16. Tatuajes de Hipster para Hombres

17. Tatuajes para hombres Blackwork

Otra de las cuestiones a valorar en asunto de tendencias de tatuajes para hombres es que si lo deseamos a completo color o un tatuaje blackwork. Te presento imágenes de un estilo para que valores y que cada vez gusta más como los Tatuajes Blackwork, los que se caracterizan por el uso exclusivo del negro, en áreas de diversos tamaños rellenadas completamente. Son muy minimalistas y sencillos.

18. Catálogo de Tatuajes para hombres de manga completa

El brazo realmente es el mejor lienzo. Para muchos, hacerse una manga completa o tatuaje en el brazo completo es un reto y una motivación. Los diseños de estas mangas completas debe hacerse previamente, para poder combinar cada elemento de una manera perfecta. Luego la conformas sesión a sesión.

La tendencia de los tatuajes japoneses en los chicos es evidente. El uso de elementos como flores o peces y colores bien llamativos es fundamental. Los tatuajes de calaveras en sus diversas maneras es una tendencia muy bien vista, su mensaje de desafío a la vida y su valentía es evidente. También las mangas que tengan como motivo los tatuajes de marineros, barcos, anclas, velas, mar.

19. Tatuajes para Hombres flacos o delgados

¿Quién dijo que los chicos delgados no se ven bien con tatuajes? Pues si que son muy sensuales, atrevidos y llamativos. Te traigo una serie de imágenes para confirmarlo.

Ciertamente los tatuajes no deben tener mucho que ver con el tipo de cuerpo de la persona. Los delgados o más flacos también les queda bien. Deben buscar espacios como los hombros, costillas o laterales o espalda. Incluso, para muchas chicas, los ven mucho más atractivos, con personalidad.

20. Tatuajes en 3D para Hombres

Otro estilo que ha agarrado tremendo impulso son los tatuajes en 3D. Los dos grupos más gustado son los biónicos y los que resaltan de la piel como si realmente fuese real. Te muestro algunas imágenes.

Los Mejores Tattoo de Hombres con Significados

Ya conoces sobre las principales zonas donde hacerte un tatuaje, y también los temas con más impacto o elección entre los hombres, pero algo que no puedes descuidar el significado de los mismos. Si bien durante los Temas ya te fuimos adelantando sus significados, también queremos resaltar unos adicionales y hacerte sugerencias:

1. Tatuajes para Hombres con significado de Fuerza

Los tatuajes con significados de Fuerza son de la primera opción de muchos hombres, para ellos te sugiero los tatttoos de:

2. Tattoo para Hombres con significado de Familia

3. Tatuajes para Hombres con significado de Amor

Escoger la opción de un tatuaje que signifique todo el amor que sientes por algo o alguien es quizás la mejor de todas las elecciones. En este caso te sugerimos revisar:

Un consejo, si eliges tatuarte un nombre, el de los padres y/o hijos es la mejor de las elecciones.

4. Tatuajes para Hombres con significado de Hijos

Si de tattoo para llevar a tus hijos en la piel nada mejor que los Tatuajes de Nombres, que ya los vimos anteriormente. Pero también te recomiendo invitar a tu padre o hijo (si es mayor de edad) y hacerse un tatuaje juntos.

Consejos para los Tatuajes para Hombres

¿Por qué los hombres se hacen tatuajes?

Históricamente los hombres se han tatuado siempre, inicialmente como una manera expresiva, debido a sus rituales y demostración a sus creencias. Luego comenzó a ser parte de mostrar clases y en actualidad algunas culturas lo mantienen. También se sabe que el tatuaje fue usado con fines terapéuticos.

En el siglo XXI, se está experimentado un auge de las tendencias de tener un tattoo. La mayoría los usa como un medio para enviar un mensaje, para demostrar su enfoque hacia la vida. Otros le agregan un factor estético, de moda, para llamar la atención de las mujeres, y la creatividad es tan amplia que asombra a muchos. Un tatuaje puede hacer más sexy a los hombres.

Y a quienes le queda la duda, mira esta foto, hasta a este hombre le quedan muy interesantes los tatuajes.

Tatuajes de hombres 2 - tatuajes para hombres
Tatuajes para Hombres

Esperamos que estés complacido con esta fenomenal colección de tatuajes que a los chicos siempre le quedarán bien. No olvides dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos.

Preguntas frecuentes sobre los Tatuajes para Hombres

¿Dónde se ven mejor los tatuajes en los hombres?

Los hombros suelen elegir las zonas a tatuar como los brazos, la espalda y el pecho. Los tatuajes tribales, por ejemplo, a menudo se usan para cubrir todo un brazo, y a veces también se eligen diseños de piernas.

¿Qué opinas de los hombres con tatuajes?

Los tatuajes generalmente se han asociado con rebelión, rudeza e irresponsabilidad. Sin embargo, a diferencia de décadas atrás, actualmente se han convertido en una moda y una forma de expresividad.

¿Qué brazo se debe tatuar un hombre?

La parte superior del brazo es la zona de primrea elección para tatuarse en los hombres.

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres con tatuajes?

Según investigaciones, la presencia de tatuajes en la piel crea una mayor percepción de virilidad que agrada a las mujeres, quienes la asocian con cualidades atractivas como el dominio, seguridad y fortaleza.

Catálogo de Tatuajes para Hombres y su Significado

Aquí una completa variedad de opciones para los amantes de buenos estilos de tatuajes para hombres. Como puedes ver son más de 100 imágenes de tatuajes que hemos recopilado y para ello hemos tenido en cuenta diversas tendencias y los comentarios de muchos en redes sociales.

Referencias sobre los Tatuajes para Hombres

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Rifas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...