Los Tatuajes de Famosos que se robaron los titulares

portada 1

Cada día queremos saber como piensan y sienten los famosos o celebrities que admiramos. Los tatuajes son una tendencia de la que ninguno se escapa. Así que haremos un resumen de los famosos más seguidos y sus tatuajes. 😎

Los tatuajes de famosos más buscados en internet

Comencemos con los más admirados y seguidos. Esto fue determinado gracias a un estudio de audiencia.

Ricky Martin

tatuajes de ricky martin tattoo significado 2

A este fabuloso cantante borriqueño no le faltan los fans que adoran sus tattoo. Aún no se han hecho públicos el significado de todos sus trabajos, pero si ha demuestrado su devoción por su familia, religión y la música. Si quieres saber más consulta: Tatuajes de Ricky Martin.

Angelina Jolie

tatuajes de famosos angelina jolie

Amada por muchos, seguida por otros, Angeline Jolie es un símbolo sexual con los tatuajes perfectos. Sus tattoos más famosos son las coordenadas de su hombro y los que tiene en su espalda.

Adele

Si bien no existen muchas fotos de los tatuajes de Adele, los que se conocen son el “One Penny” que se tatuó en su muñeca izquierda y posee algunas fotos donde sale con una palabra en el costado de la palma de su mano, aunque está por verificar.

David Beckham

Si de tatuajes en deportistas famosos se trata, David Beckham ha sabido robarse todas las cámaras. Aparte de ser un exitoso futbolista, su envidiable físico está complementado por más de 30 tatuajes muy bien elaborados y cada uno con una historia detrás.

Adam Von Rothfelder

Modelo y actor de anuncios, el sex simbol de la pantalla norteamericana de estos tiempos posee una gama completa de trabajos en su cuerpo. Le gustan los tatuajes de colores, principalmente el azul y posee tatuajes en su pecho, brazos, cadera y cuello.

Sia

tatuajes de famosos sia

tatuajes argentina

La enigmática Sia también tiene una demostrada afición por los tatuajes. Hasta el momento se han logrado observar varios trabajos en sus brazos, todo indica relacionados a dibujos de niños, posiblemente de sus hijos, aunque se conoce muy poco de su vida privada.

Tatuajes de mujeres famosas

Las chicas tiene un protagonismo sin igual si de tener tatuajes se trata. Estas son las famosas que mejor los lucen.

Scarlett Johansson

La sensual Scarlett Johansson es de las chicas famosas que tiene dos o tres tatuajes que son un detalle dentro de tanta belleza. En este caso se sabe de una manilla en su muñeca derecha y un sol naciente en su antebrazo izquierdo.

Katy Perry

Tan preciosa como talentosa, la multifacética Katy Perry posee algunos tatuajes muy discretos y llenos de significados para ella. Desde el “Jesús”, los tatuajes en cada brazo hasta sus talones, pequeños, pero preciosos.

Hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian tampoco se escapan de lo que está de moda. Es este aspecto la que parece más fanática es Kylier Jenner, aunque Khloe fue la primera que se tatuó las iniciales de su antiguo novio. Pues Kylier si ya tiene su labio, su cadera y hasta un dedo con dos tattoos más.

Demi Lovato

tatuajes de famosos demi lovato

La exitosa cantante no se queda atrás con la moda de los famosos con tatuajes. En su caso todos están concentrados en su mano derecha, desde un crucifijo, que fue el primero, hasta sus palomas volando en libertad.

Rihanna

Hasta la fechas se le conocen 20 tatuajes a la bella cantante de Rihanna. Desde estrellas en su espalda, tributo a los tatuajes Maories, los Henna hasta frases en sánscrito. Lo cierto es que ella es de las mujeres famosas que sabe llevar bien los tattoo.

Tatuajes de hombres famosos

Los chicos tampoco se quedan atrás, principalmente si son deportistas o artistas, acá los principales hombres famosos que llevan tatuajes.

James Rodriguez

tatuajes james rodriguez 12

Popular y elegante el delantero colombiano sabe llevar con mucho amor sus tatuajes. La mayoría se localizan en los brazos y piernas y realmente le quedan muy bien. Si quieres saber la historia detrás de cada trabajo, visita: Los Tatuajes de James Rodriguez.

Justin Bieber

Otro de los músicos que colecciona trabajos en su cuerpo. Este famoso y seguido artista tiene más de una veintena y se esperan muchos más. Como verás en este video, te contará la historia detrás de cada uno.

Maluma

Entre los colombianos famosos con preciosos tatuajes nos encontramos a Maluma, la revelación de la música urbana y que tiene unos preciosos trabajos. Pero nada mejor que saber del significado de cada uno de su propia boca en este video.

Neymar Jr.

Otro de los famosos con tatuajes, y que ya pasó los 30, es Neymar Jr., en delantero del FC Barcelona. En este video, si bien está en portugués y con subtítulos en inglés, podrás al menos disfrutar de cada uno, donde él va contado su historia.

Los tatuajes de famosos de Hollywood más seguidos

En Hollywood son muchos los celebrities que llevan consigo buenos tatuajes. Ya comentamos algunos, pero queremos cerrar la lista con estos:

Johnny Deep

Multifacético y talentoso el famoso actor y músico Johnny Deep quien alberga más de 15 tatuajes, cada uno relacionado a una época de su vida. Con diferentes estilos, sabe como llevarlos.

Dwayne Johnson

Más conocido como “La Roca”, Dwayne Johnson posee uno de los tatuajes más épicos. Un tatuaje maorie que le cubre todo el hombro y un pectoral completo. Posee más tattoos, pero este en particular hace honor a sus raíces.

Megan Fox

Fenomenal y muy bien puestos estas frases en el cuerpo de Megan Fox. Aunque ahora decidió quitarse su primer tatuaje, que era la cara de Marilyn Monroe, lo cierto es que tiene otras tres frases tatuadas muy bellas.

Kate Von D

Sabías que muchos de los tatuajes de famosos que has visto aquí fueron hechos por otra famosa, la tatuadora mexicana Kate Von D, quien se dio a conocer gracias a la serie Miami Ink. Pero ella no se queda atrás, teniendo un sinfín de preciosos trabajos.

Tatuajes de famosos argentinas y argentinos

Ahora te quiero presentar el listado de los principales famosos con tatuajes de Argentina, en todos los géneros.

Messi

Realmente no podía faltar el crack argentino entre la lista de los famosos con tatuajes. Hasta hace menos de algunos años realmente no tenía ninguno, pero en el momento de que nace su primer hijo, todo cambió. Hoy cuenta con más de 15 trabajos en sus brazos y piernas.

La China Suárez

La sensual modelo y actríz argentina tiene los tatuajes exactos. Frases en su brazo y muñeca, anclas, una estrella en el cuello y hasta una golondrina encima de sus costillas. Realmente esta famosa se le ven muy bien.

Celeste Cid

Todo está demostrado, a la argentina Celeste Cid lo que le gustan son las flores, así lo demuestra en sus dos tatuajes, muy coloridos y muy cool también, porque están en combinación con su belleza y carisma.

Ezequiel Lavezzi

Otro de los talentosos futbolistas argentinos con una colección de preciosos tatuajes. Este famoso deportista sabe como mostrar sus más de 30 trabajos. Mucho más cuando logra buenos goles.

Próximamente les comentaremos sobre Angel DiMaria, Diego Armando Maradona y otros famosos argentinos y argentinas con preciosos tatuajes.

Tatuajes pequeños de famosos

Muchos son los trabajos que poseen famosos que son preciosos pequeños tatuajes. Ya te incorporo unos cuantos… 😎

Pero si te gustaron todas las fotos, quiero compartirte un video donde los tendrás todos, con todas las mejores fotos.

Quisimos mostrar los artistas y deportistas más famosos, pero entre estos 21 famosos se nos escaparon muchos, así que déjame un comentario con el nombre del celebrity que te gusta y no está, para incluirlo de primera… 😎

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal