120 Tatuajes de Animales y sus significados

portada tatuajes animales

Los Tatuajes de Animales, de manera general, son tattoos que encierran muchos significados y es que estamos tan cerca de nuestro reino animal que no podemos separarnos. La mayoría de los artículos se enfocan en poner ejemplos de tatuajes específicos, pero hoy les entregaré otra visión de estos tatuajes. Te lo muestro a través de una colección de 120 imágenes de Tatuajes de Animales. 😎

Tatuajes de animales para mujeres

tatuajes mujeres sencillos animales origami

Las chicas son las mayores amantes de los tatuajes de animales. Su inclinación en estos tattoos, donde la delicadeza y belleza es lo principal. Tatuajes de mariposas o aves en vuelo dan la señal de su libertad y esplendor.

Por el significado de su amor hacia las mascotas o animales muy inteligentes, hacen que las mujeres gusten de los tatuajes de gatos, perros y delfines para sus tatuajes, disfruta de estas imágenes.

 

 >> Te recomendamos leer: 150 Tatuajes de gatos y 30 diseños originales

También la belleza imponente del ave fénix o de los colibríes llevan a las jóvenes chicas por gustarle estos trabajos, por su fuerte significado. Disfruta de estas fotos de tatuajes para chicas.

Tatuajes de animales para hombres

Los hombres siempre gustan de los tatuajes de animales que signifiquen fortaleza, agresividad, alto grado imperativo, que demuestren su valor ante los momentos duros. Comienzo por recomendar los tatuajes de leones, tigres y elefantes para los chicos.

También te propongo en estas imágenes los tatuajes de lobos y de osos, por su significado de ser líderes, de tener gran fuerza. Perfectos tatuajes de animales salvajes para hombres para la espalda y los brazos.

Otros de los animales que te recomiendo para tatuarte son los caballos con alto grado de expresividad, los renos porque imponen, los toros en símbolo de fuerza o los tatuajes de búhos por su sabiduría y dominio. Todos estos animales salvajes le aportan un mayor significado a los tatuajes.

También comentar que uno de los estilos más gustado son los tatuajes de animales en tribales, una tendencia que da mucha vistosidad y originalidad a los tattoos.

tatuajes argentina
>> Te recomiendo leer: Los mejores Tatuajes para Hombres

Tatuajes de animales en la espalda

La espalda es el lugar ideal para hacer los grandes trabajos. Por estar la mayoría del tiempo cubierto, tiene una interpretación de un gran amor y su manera de cuidarlo y traerlo acuestas.

Tatuajes de animales geométricos

La nueva escuela del tatuaje ha llegado con una tendencia con gran estilo, los tatuajes geométricos. Líneas sueltas o puntos alineados son los mejores fondos.

Artistas como David Hale han marcado la diferencia en los tatuajes geométricos de animales. Una propuesta de tatuajes que debes valorar.

Combinar tendencias como la acuarela en los rellenos de tatuajes de animales geométricos es una variante exquisita, tenlo en cuenta, mientras te dejo con estas preciosas imágenes.

Tatuajes de Animal print

Hay otra tendencia relacionada a los tatuajes con animales que precisamente no es la figura de un animal el protagonista, sino su piel. La tendencia del animal print se hizo tiene como exponente máximo a Larry el hombre leopardo, pero no hay que llegar a tanto. Con una simple parte o una figura rellena a este estilo se verá impresionante.

Podemos casi asegurar que los tatuajes con animal print son para chicas, ya que son pocos los hombres que los usan. Generalmente las mujeres gustan de tenerlos en sus hombros, piernas, brazos o espalda, aunque este tipo de trabajos es perfectamente adaptable a cualquier parte del cuerpo.

El significado de los tatuajes de animal print se basan en su relación con el leopardo y el tigre, dos animales muy valientes, feroces y fuertes. Por ello, cuando veas a una chica con este tipo de tatuajes, su significado es que es una fiera, cautelosa, que no tiene miedo, segura de si. Ciertamente es un tatuaje muy sensual.

Tatuajes pequeños de animales

Las chicas son las mayores fanáticas de esta tendencia. Aunque los hombres también son seguidores, son ellas las que llevan la delantera. Ubicados en lugares bien estratégicos te propongo estos tatuajes.

Los tatuajes de animales pequeños son realmente muy bellos, simples detalles que hacen la diferencia. El minimalismo es el rey de este estilo, logrando que estos tatuajes chicos sean muy originales.

>>Te recomiendo leer: Los mejores Tatuajes para Mujeres

Tatuajes de animales tiernos

Muy parecido a lo que sucede con los tatuajes pequeños, los de animales tiernos es la manera de dar todo el amor que sentimos hacia los animalitos. Gatos, delfines, osos pandas tortugas y más son los preferidos.

Revisa estas otras fotos de tatuajes de animales tiernos que de seguro querrás hacerte. No tienen nada que ver con los anteriores animales salvajes, estos son muy delicados y preciosos.

Tatuajes de animales en los dedos

También muy parecido a los tatuajes de animales pequeños tenemos los tatuajes en los dedos, un espacio pequeño y lleno de significados. La mayoría prefiere escoger animales más salvajes o que sean de casa, como el gato.

Tatuajes originales de mascotas

Y este es el grupo de los mayores fanáticos a los animales, los que se hacen los tatuajes de mascotas, o mejor dicho, de sus mascotas. Verdaderos compañeros que nos inspiran a tenerlos en un tatuaje.

Cuando salí a buscar, encontré los tatuajes originales de mascotas más preciosos que hay, quienes saben llevar consigo todo el amor de sus compañeros de la vida.

Los que se deciden por los tatuajes de mascotas prefieren poner sus caras, o las fechas de nacimiento, conmemorativas, sus nombres o sencillamente hacerle un tributo a su fiel amigo.

¿Qué significan los tatuajes de animales?

Para último he querido dejarte un apartado para comentarte sobre el significado de llevar consigo un tattoo de animales. Las interpretaciones son muy variadas y van a depender de la cultura o religión con la que se sientan identificados. Muy pocas personas se hacen este tipo de trabajos por un hecho meramente estético o porque le gusta el dibujo, sino que cada cual se siente como “alma gemela” con este ser vivo.

Aunque no comentaré todos, te dejaré una lista de los animales que más aman las personas y en pocas palabras lo que pueden llegar a significar.

  • Lobo: Guías espirituales, ferocidad, valentía, inteligencia, astucia, liderazgo y lealtad.
  • Colibrí: Energía, talento y alegría.
  • Leones: Liderazgo, supremacía, fuerza, respeto, poder y coraje.
  • Tigres: Poder, pasión, fuerza, pasión, sensualidad y espíritu de luchador.
  • Jaguar: Divinidad, fortaleza, prosperidad, fertilidad, liderazgo, espíritu de guerrero.
  • Búhos: Sabiduría, liderazgo, buena suerte y protección.
  • Pez Koi: Superación de momentos duros, fuerza, luchador, fertilidad, equilibrio y pureza.
  • Tortuga: Longevidad, fuerza, perseverancia, madre tierra.
  • Cangrejo: Protección, buena suerte, riqueza y renovación.
  • Ciervo: Espiritualidad, liderazgo, belleza
  • Pulpo: Lucha, fuerza, tenacidad, habilidades, versatilidad y regeneración, volver a vivir.
  • Mariposa: Libertad, resurrección, pasión, amor, dulzura y delicadeza.
  • Palomas: Pureza, libertad, valentía, paz.

Esto no significa que sea la única interpretación que le podamos dar. Te invito a revisar los demás artículos que le hemos dedicado a cada uno. Además, solo quise mencionar los más usados, si alguien quiere saber de alguno en especial, me lo comunica y lo ayudo.

Importante tener bien claro cual es tu tendencia o estilo, si el minimalismo, los tatuajes geométricos o la acuarela. Eso te ayudará mucho a concluir cual es el trabajo perfecto para ti. Recuerda que los tatuajes de animales pueden ser una excelente opción si de buenos tatuajes se trata.

Todas las imágenes han sido tomadas de redes sociales como Pinterest y Facebook
Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal