Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Ideas para Tatuajes de Planetas muy Originales

diciembre 3, 2019
para hombres 3

Los tatuajes de planetas figuran dentro de los más populares dentro de los tattoos relacionados con el espacio y los elementos que le componen. En el presente trabajo podrás encontrar muchísimos ejemplos de este tipo de tatuajes, así como podrás conocer el significado de los mismos.

tatuajes de planetas 4 1

Te invitamos a que recorras junto a nosotros todo el camino para que cuando lleguemos al final puedas haber aprendido muchas cosas que conocías de los planetas en el arte de la tinta y las agujas.

Tatuajes de Planetas

Lo planetas lucen muy bien plasmados en los cuerpos de nosotros los humanos. Llevar uno o varios de ellos con nosotros nos acerca de forma considerable a lo que en cuestiones reales se nos hace inalcanzable.

tatuajes de planetas 1 1

tatuajes de planetas 2 1

tatuajes de planetas 3 1

tatuajes de planetas 5 1

Tatuajes de los Planetas

los planetas 1 1

los planetas 2 1


Colección de los Significados de los Tatuajes

¿Ya conoces el Significado de tus Tatuajes...? Descarga la apk SigTat y conoce los significados de cada tattoo. Es totalmente Gratis.google play badge 300x116


Leer más...  46 Ideas exclusivas de Tatuajes Japoneses (+ Fotos)

los planetas 3 1

los planetas 4 1

los planetas 5 1

Tatuajes de Planetas a Color

No caben dudas de que cualquier dibujo plasmado en nuestro cuerpo luce más llamativo si  lleva consigo una variedad de colores. Los de planetas no están excluidos de esto y a continuación podrás ver como lucen.

a color 1

a color 2

a color 3

a color 4

a color 5

Tatuajes de Planetas Pequeños

Así como podemos encontrar planetas tatuados en gran tamaño también existen muchísimos  ejemplos de tatuajes pequeños donde encontramos los planetas como elemento principal.

planetas pequeños 1

planetas pequeños 2

planetas pequeños 3

planetas pequeños 4

planetas pequeños 5

Tatuajes de Planetas y Galaxias

Si decides combinar los planetas con otros elementos para hacerte un tatuaje debes pensar en utilizar elementos que guarden cierta relación con los mismos esto hará que el diseño parezca más real. Ideal resultaría combinar los planetas y con galaxias pues ambos son representaciones del espacio.

planetas y galaxias 1

planetas y galaxias 2

planetas y galaxias 3

planetas y galaxias 4

planetas y galaxias 5

planetas y galaxias 6

Tatuajes de Planetas en la Espalda

Para quienes desean hacerse dibujos un poco más grandes hay algunas partes del cuerpo que resultan ideales. Los que siguen son ejemplos de planetas estampados en la espalda. No te los pierdas son realmente espectaculares.

planetas en la espalda 1

planetas en la espalda 2

planetas en la espalda 3

planetas en la espalda 4

planetas en la espalda 5 1024x768

Tatuajes de Planetas para Hombres

La siguiente sección está dedicada a los tatuajes para hombres utilizando los planetas como elemento principal. Sigue junto a nosotros y podrás comprobar que son tatuajes muy elegantes.

Leer más...  75 Ideas Originales para Tatuajes Celtas y Símbolos

para hombres 1

para hombres 2

para hombres 3

para hombres 4

para hombres 5

Tatuajes de Planetas en la Muñeca

A menudo encontramos tatuajes de diferentes elementos en la muñeca. También los planetas pueden ser lucidos allí aunque es cierto que las escalas serán mucho más pequeñas. Hemos recopilado algunos ejemplos de los más llamativos tatuajes de este tipo para que puedas disfrutarlos junto a nosotros.

planetas en la muñeca 1

planetas en la muñeca 2

planetas en la muñeca 3

planetas en la muñeca 4

planetas en la muñeca 5

planetas en la muñeca 6

Significado de los Tatuajes de Planetas

Tatuarse planetas puede tener varios significados, ellos dependen en gran medida de experiencias personales que cada cual haya tenido que vivir. Estos cuerpos celestes orbitan alrededor de alguna estrella. En nuestros caso lo hacen alrededor del sol, a dicho sistema se le denomina sistema solar precisamente por esta razón. El significado de estos planetas llevados al mundo de los tatuajes es especial para cada uno por  eso queremos que los conozcas.

Por ejemplo Venus representa el amor, la sexualidad, la armonía y la belleza, por su lado Mercurio es el símbolo de la comunicación y la intelectualidad. Marte debido a su coloración es utilizado para representar la guerra, la agresividad y la energía. A Saturno se le atribuye la fuerza, la voluntad, la determinación y la constancia. Urano es el símbolo de la creación y Neptuno es la base de la inspiración y los sueños. Por último el nuestro la Tierra representa el origen y la conciencia.

Leer más...  62 Originales Tatuajes EGIPCIOS (Fotos de Ideas)

Recuerda que estos son solo los significados más comunes y pero cada persona puede tatuarse planetas y darles a estos significados personalizados que se ajusten a su personalidad o manera en la que ven la vida.

Esperamos  te hayan gustados los tatuajes que te mostramos hoy, así como sus significados. Puedes pasar por los comentarios y dejarnos tu opinión, así como votar sobre como valoras lo que hacemos. No olvides compartirnos con los que te rodean para que otros puedan conocer nuestro trabajo y encontrar en aquí la información que pueden estar buscando.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...