Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Todos los Tatuajes con Significados explicados al Detalle

abril 13, 2020
significados especiales 4
[Total:    Promedio: /5]

Muchas veces al decidirnos por hacernos un tatuaje preferimos buscar primero sus significados para escoger el que más vaya con nuestra personalidad. Es por ello que hemos decidido hacer una colección muy variada de tatuajes con significados para que puedas basarte en ella para tu elección.

Tatuajes que signifiquen amistad

Si buscas tatuajes que simbolicen la amistad aquí podrás encontrar varios ejemplos muy utilizados con estos fines. Aunque no son los únicos existen muchísimos más.

significado de amistad 1

significado de amistad 2

significado de amistad 3

significado de amistad 4

significado de amistad 5

Tatuajes con significados de libertad

Todos  amamos la libertad como uno de nuestros más preciados tesoros. En no pocos casos podemos encontrar personas que desean representar esa libertad a través de un tatuaje, aquí podrás ver también algunas imágenes de este tipo de tatuajes.

significados de libertads 1

significados de libertads 2

significados de libertads 3

significados de libertads 4

Tatuajes con significados para hijos

Padres y madres por igual tiene a sus hijos como lo más grande del mundo. Tanto así que muchos gustan de hacerse tatuajes que hagan referencia a sus hijos. En los ejemplos que siguen podrás encontrar diseños muy originales usados con tal propósito.

Leer más...  +40 Ideas de Tipografías y Letras para Tatuajes (Decoraciones)

para hijos 1

para hijos 2

para hijos 3

para hijos 4

para hijos 5

Tatuajes con significados profundos

Los tatuajes que a continuación te presentaremos cuentan con un significado profundo por todo lo que encierran sus diseños. Esperamos te guste alguno para hacerte en algún momento.

significados produdos 33 1

significados produdos 33 2

significados produdos 33 3

significados profundos 1

significados profundos 2

Tatuajes con significados bonitos

Aquí podrás apreciar varios diseños bonitos pero mucho más bonito es el significado que cada uno lleva consigo. Ya verás cuando los veas cómo no mentimos acerca de ellos.

significados bonitos 1

significados bonitos 2

significados bonitos 3

Tatuajes con significados espirituales

Hay ciertos tatuajes que más allá de un significado común encierran un significado espiritual. Muchas veces vinculado a la cultura de que provienen los mismos y la forma en la que se usan allí.

significados especiales 1

significados especiales 2

significados especiales 3

significados especiales 4

Tatuajes con significados especiales

Si quieres representar algo especial  los tatuajes que siguen pueden ser de mucha utilidad pues su significado es precisamente especial.

significados especiales 1 2

significados especiales 2 2

significados especiales 3 2

significados especiales 4 2

Significado de los Tatuajes de la mafia rusa

Entre los tatuajes que identifican a los miembros de la mafia rusa podremos encontrar mayormente símbolos cristianos. Esto se debe a  las creencias religiosas de esos maleantes que eran en su mayoría cristianos y de la misma forma que Dios marcó a Caín el primer asesino ellos decidieron marcarse. Por ejemplo  la imagen es la de Cristo crucificado en la cruz, significa que se está ante un líder de una organización mafiosa.

Otro símbolo que puedes encontrar son las estrellas tatuadas en cada rodilla que significan que el portador no se arrodilla ante ninguna autoridad. La virgen con el bebé en brazos representa que es un delincuente desde que era muy chico. La catedrales se usan para representar las condenas que han sufrido donde cada cúpula representa una condena. Los gatos son usados como símbolos de ladrón, representan que se han escapado de las autoridades.

Leer más...  Tatuajes de Números Romanos: Origen, ideas y Significado

Tatuajes con significado de madre

Las madres son un ser especial en la vida de cada ser humano por darnos la vida, por el empeño y la dedicación que ponen para criarnos de la mejor manera posible, por su amor incondicional y muchísimas razones más. A ellas debemos rendir tributo de todas las formas posibles y desde el mundo de los tatuajes también podemos homenajearlas. Los siguientes ejemplos lo demuestran.

significado de madres 1

significado de madres 2

significado de madres 3

significado de madres 4

significado de madres 5

Tatuajes con significado de lucha

Luchar por lo justo  y lo correcto debe ser una cualidad de cada persona. A menudo vemos quienes representan sus cualidades a través de un tatuaje y no es difícil encontrar diseños que representen  la capacidad de luchar de alguna persona. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos quizás te puedan interesar.

significados de lucha 1

significados de lucha 2

significados de lucha 3

significados de lucha 4

Tatuajes con significados de hermanos

Tal como lo hacen los amigos, las pandillas y algunas religiones los hermanos también en ocasiones se tatúan diseños que les identifique.  A ellos le atribuyen un significado especial por tratarse de un dibujo que les mantiene juntos aun en la distancia.

Leer más...  Ideas de Tatuajes con Significados de Familia (Explicado!!)

significado de hermanos 1

significado de hermanos 2

significado de hermanos 3

significado de hermanos 4

Significado de Tatuajes en el cuerpo

Ahora hablemos sobre las interpretaciones o significados que brindan las zonas del cuerpo, esto, unido al tema que desees utilizar, podrá dar un mensaje completo, un significado más completo. Los significados psicológicos de los tatuajes en cada zona del cuerpo son:

  • Cabeza o rostro: persona altamente rebelde, inconforme y hasta puede ser agresiva. Rompe los esquemas sociales sin temor o miedo a mostrar una identidad muy diferente a los modelos sociales.
  • Cuello: insatisfacciones que poseemos, cosas que nos ahogan y necesitamos liberar.
  • Pecho: persona muy determinada, con mucha valentía y coraje.
  • Hombros y brazos: es el lugar más escogido y trasmite lo que te pesa, un interés, un motivo por lo cual luchar.
  • Manos: deseo de control de las cosas que lo ahogan o lo molestan, generalmente se enfoca en cosas relacionadas a la justicia o el poder.
  • Muñecas: persona que siente un grado de impotencia antes determinados sucesos, posee una des-motivación y quiere salirse de algo que la ahoga.
  • Espalda: esta persona posee miedos a tomar altas responsabilidades o decisiones definitivas. También es el lugar ideal para plasmar algo del pasado.
  • Glúteos: dice de una persona rebelde o que no tiene miedo salir a la luz, de las consecuencias de ser conocida o de mostrarse.
  • Piernas: esta persona desea descubrir, salir adelante, es inquieta y desea explorar nuevas formas, comunicarse. Es un lugar ideal para tatuarse lo que nos motiva.
  • Tobillo: un deseo enorme de liberarse de algo, de esquemas sociales, es una forma silenciosa de protestar contra algo. Dice sobre su vida, su manera de ver las cosas.

Como podemos observar, la zona donde elijamos nuestro tatuaje puede dar elementos adicionales sobre los motivos o el por qué lo tenemos. Siempre valora muy bien y elige lo que esté acorde a ti y tus gustos.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...