60 Especiales Tatuajes en la Pierna y en el Muslo

tatuaje pajaro y portada flor pierna

Los tatuajes en las piernas y en el muslo es quizás la variante perfecta para los amantes de los grandes trabajos y que deseen que no sea tan visible. Recientemente me han dejado buenas preguntas en los comentarios relacionadas como por ejemplo ¿qué tatuajes quedan mejor en las piernas? ¿qué tattoo me recomiendas hacerme en el muslo? ¿qué significan los tatus en las piernas? ¿duelen mucho?

Estas y otras muchas respuestas te vamos a brindar, además, hemos preparado una colección de imágenes de tatuajes que te servirán de guía e inspiración. Vamos allá 😎

Tatuajes en las piernas para mujer

Vamos a comenzar por los tatuajes en la pierna para mujeres, porque son realmente las que más lo solicitan. Este espacio es bastante grande y puedes darle riendas sueltas a tus ganas y planificarte algo bien cool.

tattoo piernas mujeres 2

tattoo piernas mujeres 10

tattoo piernas mujeres 13

Hagamos una pausa para definir un momento que es la pierna y que es el muslo. Popularmente se le llama pierna todo el conjunto desde la cadera hasta el tobillo. Ciertamente la pierna es desde la rodilla hasta el tobillo y el muslo desde la cadera hasta la rodilla, pero, nos ajustaremos a las definiciones populares, si es pierna, es todo. 😉

tattoo piernas mujeres 1

tattoo piernas mujeres 5

tattoo piernas mujeres 6

Anuncio Mexico Tatuajes

El estilo es clave, saber si te haces un tattoo en las piernas a la old school o con tendencias 3D de realismo es algo a tener muy en cuenta desde el primer momento.

tattoo piernas mujeres 8

tattoo piernas mujeres 11

tattoo piernas mujeres 12

¿Duelen mucho los tatuajes en las piernas?

Ciertamente es de las zonas que menos duelen, la cantidad de grasa y músculos nos ayudará a soportar mejor el dolor. En la parte delantera o espinillera es quizás donde más puedas sentir, es que es donde menos masa muscular tienes, pero tampoco es tan grande esa zona, por lo que soportarás sin problemas.

tattoo piernas mujeres 14

Tatuajes en la pierna para mujeres delicados

Para las chicas, un tatuaje en la pierna que sea simple y muy estético puede llegar a ser algo muy delicado y darle un toque de sensualidad impresionante. Piensa en las flores, usar estilos de líneas, acuarela o frases y verás que bien quedan. tattoo piernas mujeres 7

tattoo piernas mujeres 9

tattoo piernas mujeres 15

tattoo piernas mujeres 3

tattoo piernas mujeres 4

Tatuajes en las piernas para hombres

Ahora pasemos a los hombres, porque a los chicos también les gustan los tatuajes en las piernas. De manera general tienden a usar diseños más compactos o cargados, principalmente en la parte atrás o encima de los gemelos.

tattoo hombre piernas tatuajes 2

tattoo hombre piernas tatuajes 3

tattoo hombre piernas tatuajes 4

Los tatuajes de brazaletes en las piernas es una excelente elección para los hombres, deberías tenerla en cuenta porque es muy simple pero al mismo tiempo, muy original.

tattoo hombre piernas tatuajes 1

tattoo hombre piernas tatuajes 5

Otra de las variantes muy gustadas son los biomecánicos en las piernas, para los amantes del realismo quedan excelentes. Siempre combina bien los elementos que quieras representar.

tattoo hombre piernas tatuajes 6

tattoo hombre piernas tatuajes 10

tattoo hombre piernas tatuajes 8

tattoo hombre piernas tatuajes 9

tattoo hombre piernas tatuajes 12

tattoo hombre piernas tatuajes 11

tattoo hombre piernas tatuajes 14

Tatuajes para hombres en la pierna tribales

Optar o pensar en un tribal para las piernas es otra buena elección. Muchos hombres se refieren a esto cuando en realidad quieren un tatuaje maori, así que los juntaré los dos tipos en estos ejemplos que les quiero mostrar.

tatuajes pierna tribales 1

tatuajes pierna tribales 2

tatuajes pierna tribales 3

tatuajes pierna tribales 4

tatuajes pierna tribales 5

tatuajes pierna tribales 6

tattoo hombre piernas tatuajes 7

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba

Otra forma a la que se refieren a los tatuajes en los muslos es en la pierna arriba. Ahora les comentaré al detalle de esta zona, pero es la preferida de las chicas. Es quizás donde menos duela y con tanto espacio quedan muy delicados y originales.

tatus muslo mujer 1

tatus muslo mujer 2

tatus muslo mujer 3

tatus muslo mujer 4

tatus muslo mujer 5

tatus muslo mujer 6

tatus muslo mujer 7

tatus muslo mujer 8

Tatuajes en el muslo

Llegamos a la parte superior de la pierna, desde la cadera hasta la rodilla. Los tatuajes en los muslos son realmente uno de los más sexy. Es la mezcla de que nadie lo conoce hasta que la pareja elegida lo descubre, es un mensaje de que soy buena hasta un punto. 🙂 Así que si quieres algo realmente interesante, un buen tatuaje en el muslo es la recomendación.

tatus muslo mujer 9

tatus muslo mujer 10

tatus muslo mujer 11

tatus muslo mujer 12

Tatuajes en el muslo para mujeres

Como venía comentando y como pueden observar en estas fotos, las mujeres son las que más gustan de tatuarse en estas zonas. Es una oportunidad porque duele menos que otros lados y de hacerte un gran tattoo. Los estilos son claves a la hora de elegir.

tatus muslo mujer 13

tatus muslo mujer 14tatus muslo mujer 15

tatus muslo mujer 16

tatus muslo mujer 17

En cuestiones de temas, las flores, específicamente las rosas, son una elección muy buena. Su significado de belleza, delicadeza y valentía hace que las mujeres lo escojan mucho.

tatus muslo mujer 18

tatus muslo mujer 19

tatus muslo mujer 20

tatus muslo mujer 21

tatus muslo mujer 22

Tatuajes en el muslo para hombres

Los tatuajes en los muslos de los hombres son de los menos vistos. Los chicos prefieren más las extremidades superiores, aunque no significa que no se los hagan. Quise escogerle algunas imágenes de diversos estilos para que lo valores. Es muy común en deportistas y los temas más gustados tienen que ver con los animales.

tatus muslo hombres 1

tatus muslo hombres 2

tatus muslo hombres 3

tatus muslo hombres 4

Videos de Tatuajes en las piernas y muslos

Ok, quizás todavía no encuentras el diseño que más te gusta, o quieres mirar otras imágenes, no hay problemas, para eso he seleccionado algunos videos con más fotos que te pueden servir, revísalos con calma.

¿Cómo se hacen los tatuajes en los muslos?

Para aquellas que me habeis preguntado, les agrego este timelapse y video resumen de cómo hacen un tattoo en el muslo.

Geniales todos estos ejemplos, espero que a ti también te haya parecido igual. Si todavía te quedan dudas o quieres algo, no olvides dejarme un comentario, nos gusta complaceros en todo, solo pidan… 😎

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:2    Promedio:3.5/5]