Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

¿Te tatuarías la Camiseta de tu club favorito? Estos chicos lo hicieron :)

marzo 14, 2020
fanatico
[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿En realidad te crees un gran fanático de tu equipo? Es probable que no te pierdas un partido de tu club favorito, incluso conocer el marcador de todos sus encuentros y hasta el más mínimo detalle de su historia. Ahora ¿sería eso suficiente para superar lo que te voy a mostrar? La pasión que desata el deporte de las grandes multitudes es incalculable pero existen personas que realmente se fueron más allá de la imaginación de cualquiera de nosotros.

Si en las galas de premiaciones de la FIFA se premiara también al fanático del año, este hombre sin duda se llevaría el titulo  por mayoría de votos. Se trata de un joven hincha del Club Alianza Lima cuya pasión se desbordó y estuvo durante más de 50 horas repartidas en varias sesiones, 10 horas diarias por 5 intensos días.

Leer más...  Outfits de Tatuajes para Bebés: Genial y Exclusivo

fanatico tauado 2

fanatico tauado 3

fanatico tauado 1 1

Este muchacho cuya imagen ya recorre las redes sociales y cuenta con decenas de miles de seguidores se tatuó en todo su cuerpo la camiseta, el escudo y diversos jugadores del club de sus amores. Además se colocó un tumi en el pecho y en su espalda lleva grabado el numero 12.

A continuación te dejamos una serie de imágenes y un video de este joven para que puedas apreciar la magnitud de lo que estamos hablando.

fanatico tauado 4

fanatico tauado 5

fanatico tauado 6

Otros fanáticos que se tatuaron prendas de su club

Se conoce que este no es el primero en hacerse cosas de este tipo, en Brasil también existe un seguidor del Flamengo que se tatuó su camiseta en tamaño real, incluyendo el cuello y las axilas, zonas estas muy dolorosas. También por Colombia otro fanático hizo algo parecido.

Leer más...  Tatuajes o Piercings: ¿Por cuál comenzamos?

otros fanaticos 1

otros fanaticos 2

otros fanaticos 3

otros fanaticos 4

Es importante destacar que a pesar de no ser el único y de que son muchísimas las personas que a través de la red han felicitado a este joven por su gran valor al escoger esta vía para demostrar la pasión por su equipo, muchos son también los que le han criticado pues creen exagerado su nivel de fanatismo.

Video del hincha que se tatuó la camiseta de Alianza Lima

Despues de las imagenes y este video que te mostramos ya podrás decirnos ¿ qué opinas sobre su proceder? y sobre todo nos gustaría saber si ¿Serias capaz de hacer lo mismo por el club de tu preferencia?

Dime que desearías que agregara en este artículo:
Leer más...  Viral - Tatuajes de Coronavirus: aparecen los primeros casos 😊

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...