Saltar al contenido

Tatuajes o Piercings: ¿Por cuál comenzamos?

octubre 29, 2020
portada tatuajes o piercings
[Total:    Promedio: /5]

¿Saben que la mayoría de las personas que llevan tatuajes también llevan piercings? Todos sabemos que ambos estilos son de las mayores tendencias en estos años… ¿pero alguna vez han dudado entre piercing o tatuajes?

Aquí les dejo algunos datos que quizás te ayuden a una mejor elección… ¿Que les parece un pro y contras?

tatuajes o piercings 1

Los Tatuajes son muy diversos… y cuando hablo de diversidad hablo de miles de opciones para todo tipo de gusto, sin contar que la parte del cuerpo es a tu elección, pues todos los lugares son perfectos, ¿problemas de duración? ¡¡No!! Son para toda la vida.

Leer más...  Outfits de Tatuajes para Bebés: Genial y Exclusivo

La cuestión está en el dolor a la hora de hacerlo… y el cuidado que debemos darle con posterioridad, además del tiempo en que se tarde el trabajo… aunque generalmente, depende del tamaño de este, dura de unos minutos a unas horas.

tatuajes o piercings 3

¿Qué pasa también? Pues que somos seres humanos y pasa que a veces, después del tiempo, nos podemos arrepentir de lo que nos tatuamos, y esto solo se logra con otro tatuaje que nos tape el anterior o unas sesiones de láser, por eso, la mejor opción es pensárselo bien antes de elegir el diseño y la parte del cuerpo, luego el tatuador que hará realidad nuestros sueños. Pudieras comenzar por revisar la colección general de Tatuajes para Hombres y Tatuajes para Mujeres que te preparamos para el 2020.

Leer más...  ¿Te tatuarías la Camiseta de tu club favorito? Estos chicos lo hicieron :)

tatuajes o piercings 2

Los Piercings puede que el lugar donde lo usemos este un poco más limitado, aunque todo sigue quedando a tu imaginación. En este caso es un proceso más rápido y el dolor a aguantar durará menos, o eso esperamos. Muchísimos diseños, basta con buscar en los mejores sitios y elegir tu favorito.

Estos también llevan cuidados, pues se puede infestar cosa que no queremos, cuidado que debe durar como mínimo un mes después de hacérnoslo, ¡y nada de hacer maniobras con el pendiente en este período… si! ¡Lleva un poco más de cuidado! También debes saber con quién hacértelo, aunque no exige tanto como los tatuajes.

Leer más...  ¿Pueden los tatuajes causar cáncer? Analizamos en detalle

piercing o tatuajes

Pues aquí te dejé de forma breve algunos pros y contras de estas tendencias, rompe las cadenas y ¡¡¡elige lo que deseas!!! ¡Vamos a por más!

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...