Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Outfits de Tatuajes para Bebés: Genial y Exclusivo

abril 1, 2020
portada 1
[Total: 0   Promedio: 0/5]

No todos los días ves a un bebé luciendo increíbles tatuajes. ¿Sabías que esto es posible sin la necesidad de que nuestros pequeños vayan al salón? Es hora de vestirlos con un outfit original y que sorprenderá a todos: Outfits con Tatuajes para Bebés.

Algunas imágenes de niños con ¿tatuajes?

mamelucos de tatuajes para niños 1

mamelucos de tatuajes para niños 2

mamelucos de tatuajes para niños 3

 

mamelucos de tatuajes para niños 5

Seguramente después de apreciar las imágenes anteriores  has podido comprender que el secreto está en esos deslumbrantes mamelucos capaces de crearnos la ilusión de que estamos en presencia de un tatuaje real.

Leer más...  ¿Pueden los tatuajes causar cáncer? Analizamos en detalle

¿Cómo surgieron las mangas con tatuajes para bebé?

¿De quién fue la idea?  Pues nada más y nada menos que una madre y diseñadora de ropa norteamericana llamada Tera fue quien convirtió estas mangas en la más llamativa moda para vestir a los niños en Estados Unidos y que hoy ya recorre gran parte del mundo. En un intento por vestir a sus hijos de una forma diferente y que lucieran originales y con un estilo único, capaz de sorprender a todos  concibió esta singular propuesta. Te invitamos a ver algunos diseños de este tipo que te haran querer uno para tu bebé.

mamelucos 1

mamelucos 2 1024x1024

mamelucos de tatuajes 1

mamelucos de tatuajes 2

mamelucos de tatuajes 3

Estos mamelucos más allá de ser una  brillante idea nos permiten vestir a nuestros peques con un estilo único y un look muy atractivo capaz de sorprender a cualquiera. Muy por el contrario de lo que muchos puedan pensar estos diseños para bebés son de muy buen gusto y tienen la excelente ventaja de que solo te pasas por una tienda le compras y ya están listos para ser usados  por tu pequeño.

Leer más...  Viral - Tatuajes de Coronavirus: aparecen los primeros casos 😊

Otro punto a su favor resulta el hecho de que una vez retirado el mameluco de tatuajes el cuerpo del bebé estará justo como al nacer, sin la más mínima marca de tinta. Evitando así que en un futuro el pequeño nos reproche el hecho de haber marcado para siempre su piel con algo que pueda no ser de su agrado.

¡Viste a tu hijo genial con uno de estos mamelucos y llamará la atención de todos!

Dime que desearías que agregara en este artículo:
Leer más...  Tatuajes o Piercings: ¿Por cuál comenzamos?

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...