Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Tatuajes de Colibrí: Ideas y Significados

mayo 12, 2020
colibri
[Total: 1   Promedio: 3/5]

Los mejores Tatuajes de Colibrí

Cuando se hable de maravillas del reino animal y especialmente de  las aves no puede faltar el colibrí. Esta diminuta criatura posee una belleza incomparable no solo por su tamaño sino también por su colorido y forma única de volar.

tatuajes de un colibri 1

Quizás por esta razón se ha hecho tan popular en el mundo de los tatuajes tanto de hombres como mujeres. El trabajo del día de hoy estará dedicado precisamente a los tatuajes de colibrí, podrás apreciar excelentes ejemplos y conocer los principales significados de estos tattoos.

Tatuajes de un Colibrí

Podemos encontrar dentro  de los tattoos de colibríes muchas formas de hacerlo incluso tatuarnos más de uno si así lo deseamos pero precisamente ahora queremos centrarnos en los diseños que solo incluyen un colibrí tatuado.

Leer más...  65 Tatuajes de Tigres y sus Significados

 

tatuajes de un colibri 2

tatuajes de un colibri 3

tatuajes de un colibri 4

tatuajes de un colibri 5

tatuajes de un colibri 6

Tatuajes de Colibrí para Mujeres

Si se  busca combinar la delicadeza de la mujer con la de un tatuaje, sin dudas el colibrí es el tatuaje indicado para ello. Además por el hecho de ser pequeños en su tamaño original les permite a las chicas poder llevar en lugares donde puede ser ocultado o mostrado cuando se desee. Te invitamos a ver algunos ejemplos.

colibri mujeres 1

colibri mujeres 2

colibri mujeres 3

colibri mujeres 4

colibri mujeres 6

Significado de los tatuajes de colibrí

Si buscas encontrar el significado de los tatuajes de colibríes podemos adelantarte que son muchos, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas mejor cada uno de ellos. Entre los mismos podemos encontrar:

  • Libertad: la capacidad de surcar y conquistar con sus alas el cielo hace que todas las aves sean asociadas con la sensación de ser libres y hacer todo aquello que deseemos son necesidad de depender de nada ni nadie.
  • Energía: La gran velocidad con que despliegan sus alas (hasta 90 veces en un segundo) y la cantidad de vuelos diarios necesariamente requieren de una energía extraordinaria y por lo que esas personas activas pueden verse reflejadas en este pajarillo intranquilo.
  • Disfrute del placer: el disfrute del néctar de las flores a la hora de alimentarse nos hace pensar que combinando ambos elementos en un tatuaje estamos mostrando al mundo cuanto nos gusta lo que hacemos.
  • Valentía: a pesar de su diminuto tamaño esta avecilla es capaz de enfrentar aves mucho más grandes en defensa de su territorio.
  • Amor: en algunas culturas antiguas un colibrí se asociaba con el amor verdadero es por eso que llevar uno de ellos tatuado en nuestros días puede servir como amuleto para ayudarnos en la búsqueda del mismo.
  • Conexión entre el mundo real y el espiritual: algunas culturas indígenas tenían la creencia de que su alma al morir se convertía en un colibrí.
Leer más...  76 Ideas de Tatuajes de DRAGONES y sus Significados

colibri mujeres 5

Tatuajes de colibrí pequeños

Como ya mencionamos anteriormente los colibríes son  aves diminutas a veces son llevadas a los tatuajes con un tamaño un poco mayor. Pero no se puede negar que son ideales para hacerse tatuajes pequeños pues mientras más lo sean más se acercan a la realidad.

colibri pequeños 1

colibri pequeños 2

colibri pequeños 4

colibri pequeños 5

colibri pequeños 6

colibri pequeños 7

Tatuajes de colibrí con flores

Las flores son fundamentales para la supervivencia del colibrí pues en ellas encuentran el néctar necesario para alimentarse. Es por ello que debemos tenerlas en cuenta a la hora de combinar el colibrí con otros elementos para tatuarnos. Observa lo bien que luce esta combinación en las imágenes que a continuación te mostramos.

Leer más...  120 Mejores Tatuajes de Animales y sus significados

colibri con flores 1

colibri con flores 2

colibri con flores 4

colibri con flores 5

colibri con flores 6

Tatuajes de colibrí para hombres

Por su delicadeza son más asociados los tatuajes del esta ave con las mujeres pero los hombres también optan muchas veces por tatuarse un colibrí. Vale aclarar que no es una decisión descabellada pues como podrás observar debajo no lucen para nada mal.

colibri para hombres 1

colibri para hombres 2

colibri para hombres 3

colibri para hombres 4

colibri para hombres 5

Tatuajes de colibrí en la espalda

Para quienes prefieren agrandar el tamaño del colibrí para tatuárselo la espalda es la zona ideal. En ella podrán aumentar tanto como quieran el dibujo además de poder adornar el mismo con más elementos pues se cuenta con una superficie bastante amplia.

colibri en la espalda 1

colibri en la espalda 2

colibri en la espalda 3

colibri en la espalda 4

colibri en la espalda 5

Tatuajes de colibrí a color

Así como en el mundo real estos animales lucen excelentes colores, a la hora de hacerse un tatuaje de ellos esto puede usarse a favor de hacer más llamativo el tattoo. A continuación podrás ver excelentes ejemplos de coloridos colibríes tatuados.

colibri a color 1

colibri a color 2

colibri a color 3

colibri a color 4

colibri a color 5

colibri a color 6

colibri a color 7

Tatuajes de colibrí en la mano

Existen lugares especiales donde llevar con nosotros un colibrí. Uno de estos lugares es la mano, en ella lucen muy atractivos estos diseños y a su vez no acerca a  cumplir ese deseo que muchos tenemos cuando vemos un colibrí en su hermoso vuelo de posarlo en nuestras manos para disfrutarlo de cerca en todo su esplendor.

colibri en la mano 1

colibri en la mano 2

colibri en la mano 3

colibri en la mano 4

Recuerda compartirnos con familia y amigos.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...