Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Tatuajes para Mujeres – Guía con Significados

[Total: 2]

Si estás buscando los mejores tatuajes para mujeres, te encantará esta hermosa colección de imágenes únicas, significativas y lindas. Pero con tantas ideas geniales de tatuajes para que las chicas elijan, puede ser un desafío elegir el diseño y el significado correctos para ti.

Los tatuajes son expresivos y se pueden hacer por muchas razones. Estos incluyen recordarse las cosas importantes en su vida, honrar a un ser querido y su vínculo, o compartir sus intereses y pasiones. La belleza de los tatuajes es que se pueden personalizar para reflejar mejor tus preferencias.

tatuajes finos y elegantes para mujer 3 - Tatuajes de sol y luna
Tatuajes para Mujeres

Elija imágenes ricas en simbolismo o use su arte corporal con fines decorativos, brindándole confianza y haciéndolo sentir poderoso. La ubicación de tus tatuajes es tan importante como el diseño, y puedes resaltar las áreas más sexys de la forma femenina, donde puedes ver tu obra de arte todos los días.

Cubriremos todos los diferentes tipos de tatuajes de mujeres y brindaremos ejemplos de los mejores diseños de tatuajes a considerar. Para ayudar a inspirarte, descubre las mejores ideas de Tatuajes para Mujeres.

Galería de Imágenes para los mejores Tatuajes para Mujeres

¿Dónde las Mujeres prefieren los Tatuajes?

Las zonas donde más se tatúan las mujeres son: Piernas, Espalda, Hombro, Pecho, Costillas, Brazos y Muñecas. Por eso te propongo un viaje sobre las principales zonas y sus estéticas. Luego veremos los temas.

Tatuajes para Mujeres en la Pierna

La pierna es una de las ubicaciones más versátiles para el arte corporal; puede cubrirse con ropa o mostrarse. Un Tatuaje para Mujeres en la pierna también es lo suficientemente grande como para obtener una pieza grande y detallada o mantenerlo simple y pequeño.

El dolor de un tatuaje depende de varios factores, incluido el tamaño del diseño y el umbral del dolor. Dicho esto, la pierna es una de las ubicaciones de tatuajes menos dolorosas. También hay una variación de dónde puedes hacerlo, ya sea en la parte superior o inferior de la pierna.

Tatuajes para Mujeres en la Espalda

La parte posterior es una de las mejores ubicaciones para los tattoos de mujeres porque es lo suficientemente grande como para permitir algo detallado, pero las piezas pequeñas y delicadas se ven igual de bien aquí. Además, la tinta aquí no tiende a doler tanto.

Es una de las partes más sexys del cuerpo de una mujer. Aunque no podrá mirar su tatuaje en la espalda todos los días, muchas personas encuentran que saber que está allí en su cuerpo para siempre es suficiente.

Tatuajes para Mujeres en el Hombro

Un Tatuaje para Mujeres en el Hombro te permite lucir un poco de piel muy sutilmente. La belleza de esta área es la versatilidad; puede mostrar su tattoo y hacer una declaración audaz o cubrirla si es necesario. También se presta bien a una variedad de diseños diferentes, tanto grandes como pequeños.

Si quieres un tatuaje floral detallado que cruce tu hombro y baje por tu brazo, eso es genial, pero un pequeño ángel en tu omóplato es igual de atractivo. El hombro está asociado con la fuerza, así que celebra tu poder femenino.

Tatuajes para Mujeres en el Pecho

Los Tatuajes de Mujeres en el pecho y debajo del pecho son fantásticos para piezas que significan mucho para ti porque pueden cubrir tu corazón. Eso, y no te tatuas cualquier cosa en el pecho porque es uno de los lugares más dolorosos para tatuarte.

Esta zona es de las que se pueden tapar fácilmente pero también son una oportunidad para llamar la atención sobre una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer.

Tatuajes para Mujeres en la Muñeca

La muñeca es un lugar fantástico para los tatuajes de mujeres, que querrás mirar y exhibir con orgullo. Hay varias opciones en la muñeca, incluido el lateral y la parte superior, pero un tatuaje interno de la muñeca es el mejor por varias razones. Esto incluye que no será tan doloroso como otras partes de la muñeca. También es más fácil de ocultar.

Los diseños aquí deben ser pequeños y delicados. No solo es una buena idea, ya que no abrumará el pequeño espacio, sino que también reducirá la cantidad de molestias que experimentará durante el proceso de tatuaje.

Tatuajes para Mujeres en las Costillas

Los tatuajes en las costillas se consideran entre los lugares más dolorosos. Puede ser muy incómodo debido a la piel delgada, la falta de grasa y la proximidad al hueso, y no es una buena idea hacerse el primer tatuaje aquí.

También debe tener en cuenta el tamaño de su pieza porque llevará más tiempo. Dicho esto, es una ubicación impresionante y es un lugar fantástico para cosas que significan mucho para ti. Muchas mujeres eligen tatuarse con mensajes o temas de amor y desamor, citas conmovedoras o motivacionales, o algo simple y delicado.

Tatuajes para Mujeres en el Brazo

Tatuajes Finos para Mujeres con Significado

Teniendo claro dónde te quieres hacer tu tatuaje, ahora toca elegir la temática que deseas, y esto va relacionado directamente con los significados de los tatuajes. Las mujeres prefieren mucho estos temas, y para ello nos basamos en estudios previos sobre los gustos de las mujeres.

1. Tatuajes de mariposas

Significado: el cambio, la evolución o la metamorfosis. Además, también es muy típico que se las identifique con la feminidad y la juventud.

2. Tatuajes de atrapasueños

Significado: simbolizan nuestra propia vida que se ha tejido con buenos pensamientos, sentimientos y que todo lo malo se ha escurrido por el agujero del centro

3. Pequeños tatuajes lindos

Los Tatuajes para mujeres pequeños se caracterizan por ser discretos y su significado está asociado a lo que te hagas.

4. Tatuajes de flores

Significado: simbolizan belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea. En el tatuaje las flores tienen un significado dependiendo de su especie, que a su vez se relaciona con la cultura y las creencias.

5. Tatuajes de flor de loto

Significado: Se considera un símbolo indiscutible de belleza, ya que a pesar de nacer en aguas lodosas, se abre camino para nacer y permanecer por mucho tiempo bella y limpia.

6. Tatuajes de madre e hija

Significado: El amor entre la madre y la hija, es una oportunidad de cerrar una excelente relación para toda la vida.

7. Tatuajes de dragones

Significado: Fortuna y fertilidad.

8. Tatuajes de leones

Significado: Fuerza, valentía, poder y libertad.

9. Tatuajes de punto y coma

Significado: Una forma de darnos fuerza ante la depresión y las adicciones negativas.

10. Tatuajes de elefantes

Significado: Protección, amor y compañía.

11. Tatuajes de corazones

Significado: Buenos sentimientos, amor y mucha pasión.

12. Tatuajes de sol

Significado: Nacimiento, reencarnación e inmortalidad.

13. Tatuajes para parejas de corona

Significado: Supremacía, fuerza y poder.

14. Tatuajes de hermanas

Significado: La forma de pactar el amor entre hermanas.

15. Tatuajes de flechas

Significado: Protección.

16. Tatuajes de plumas

Significado: Libertad.

17. Tatuajes de luna

Significado: Equilibrio.

18. Tatuajes de girasol

Significado: Amor y mucha fé.

19. Tatuajes infinitos

Significado: Continuidad, que durará para siempre.

20. Tatuajes de gatos

Significado: Amor hacia estos animales, fidelidad.

Tatuajes Elegantes y Finos para Mujer

Mujeres mayores con Tatuajes

Alguna vez te has preguntado como te verás de mayor con tatuajes, pues las mujeres se ven super bien. Mira estas imágenes y ya me darás la razón.

Referencias Bibliográficas

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Rifas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...