42 Ideas de Tatuajes de Fe y sus Significados (Hombre/Mujer)

tattoo fe

Los tatuajes de fe se han empleado durante años como una representación simbólica de algunas religiones entre las que destacan la católica y la cristiana. Aunque la religión católica no está de acuerdo con los tatuajes muchos son los hombres y mujeres que llevan tatuados símbolos religiosos para mostrar su fe en Dios. Si andas buscando algún diseño para simbolizar tu fe, hemos traído para ti algunas imágenes que pueden inspirarte.

fe esperanza y amor 5

tatuajes de fe cristiana 6

Tatuajes de fe más populares

¿Te gustan los tatuajes de fe? Aquí te muestro una colección de los más populares que seguro será de tu agrado.

Tatuajes de fe, esperanza y amor

Una hermosa combinación es la de fe, esperanza y amor para tatuarse, mira algunos ejemplos que te hemos traído.

Tatuajes de fe en dios

Para los que quiera ilustrar su creencia en dios a través de un tatuaje es esta serie de imágenes que pondremos a su disposición

Tatuajes de fe cristiana

En cuanto a los cirsitianos también pueden mostrarse su creencia desde el arte de los tatuajes, aquí seleccionamos para ti una serie de imágenes de los más bellos tattoos de este tipo.

Significado de los tatuajes de fe

Como sucede en la gran mayoría de los casos a la hora de decidirnos por un tatuaje específico queremos saber el significado del mismo. En el caso de los tattoos de fe son utilizados para representar la creencia en algo o alguien. Es por ello que la interpretación de cada uno de estos tatuajes estará muy vinculada con el portador.

Esta palabra  es la más elegida en cualquier idioma, es simple y pequeña pero con un significado enorme en sí misma. La cruz es de los símbolos más utilizados en este tipo de tatuajes de  y esta simboliza la fe en Cristo, el hijo de dios. Además  podemos encontrarlo en cualquier parte del cuerpo. También las imágenes de Cristo son muy utilizadas para ilustrar la de en el. Como ves el significado de los tatuajes de fe es bien claro y sin complicaciones. Solo te queda decir si te haces el tuyo o no.

No olvides dejarnos impresiones y sugerencias en la sección de los comentarios.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 2 Average: 5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal