Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

74 Ideas de Tatuajes de Lunas con Significados 🌙

noviembre 20, 2019
de luna llena 5

La luna dentro de los elementos de  la naturaleza tiene un lugar especial. A través de los años muchos artistas han buscado en ella su inspiración para sus obras como canciones, poesías y hasta esculturas. Está muy relacionada con el amor y la pasión para muchas personas.

luna para mujeres 1

Por lo antes dicho no es de extrañar que desde el surgimiento de arte tatuar, los tatuajes de luna hayan tenido un lugar especial. Inicialmente estaban relacionados únicamente con las mujeres pues muy pocos hombres se tatuaban la luna. Hoy eso ha cambiado mucho y si sigues junto a nosotros podrás comprobarlo.

Tatuajes de luna para mujeres

Pura elegancia llevan consigo los tatuajes de uno de los astros más populares de nuestro cielo en los cuerpos de las damas. Te invitamos a ver algunos ejemplos de tattos de luna para chicas.

luna para mujeres 2

luna para mujeres 3

luna para mujeres 4

luna para mujeres 5

luna para mujeres 6

Tatuajes de luna y estrellas

Si se trata de combinar elementos con la luna quien mejor que sus eternas compañeras nocturnas. El hecho es que la combinación de la luna con las estrellas aparte de ser la más natural de todas luce perfecta. De ella podemos encontrar miles de ejemplos, nosotros escogimos los mejores para ti, no dejes de verlos.

luna y estrellas 1

luna y estrellas 2

luna y estrellas 3

luna y estrellas 4

luna y estrellas 5

luna y estrellas 6

luna y estrellas 7

Tatuajes de luna llena

Dentro de los diseños relacionados con la luna los de luna llena se encuentran entre los más escogidos. Esto sucede porque es en esta fase donde la luna se muestra completa y podemos observar a plenitud toda su belleza.

de luna llena 1

de luna llena 2

de luna llena 3

de luna llena 4

de luna llena 5

de luna llena 6

Tatuajes de luna significado

Para comprender el significado de estos tatuajes podemos acotar que el mismo está muy condicionado a la interpretación que cada persona haya hecho antes de tatuarse. Aún así queremos que conozcas algunos significados que se atribuyen a estos tattoos. En algunas culturas la luna se consideró como un dios encargada de generas las variaciones en la marea y los cultivos además de asociarse con la fertilidad de las mujeres.

Leer más...  Catálogo de los mejores Tatuajes para Mujeres 2019

Los egipcios también rendían culto a la luna y le atribuían gran influencia sobre la prosperidad de sus reinos. En regiones orientales la combinación de la luna y el sol ha sido vista desde el mismo ángulo que el Ying y el Yang, donde uno se contrapone al otro. Asociada con la figura de un búho puede acentuarse más el significado de sabiduría y nocturnidad que a través de la historia se le ha atribuido a su figura.

Tatuaje de una luna

Aunque puede vérsele acompañada de disimiles objetos no podemos negar que una luna solo sin nada más a su alrededor también tiene un toque original y elegante capaz de cautivar a todos.

de una luna 1

de una luna 2

de una luna 4

de una luna 5

de una luna 6

Tatuaje fases de la luna

Otra forma muy conocida en la que podemos encontrar tatuajes de nuestro satélite natural está en representar en un solo tatto todas las fases por las que transita la misma. Aquí podremos apreciar algunos ejemplos que recopilamos y seguramente servirán de inspiración a muchas personas.

fases de la luna 1

fases de la luna 2

fases de la luna 3

fases de la luna 4

fases de la luna 6

fases de la luna 7

Tatuajes de luna para hombres

Muy por el contrario a lo que sucedía en aquellos primeros años hoy día muchos  hombres optan por hacerse tatuajes relacionados con la luna. En este caso podemos agregar además que estos tatuajes para el sexo masculino cuentan con trazos más intensos y menos delicados de los que se usan para las mujeres. Es muy común además encontrarle junto algunos seres de la naturaleza que realizan vida nocturna como los búhos, lobos y murciélagos.

Leer más...  Ideas de Tatuajes de Guitarras (+Significados)

deluna para hombres 1

deluna para hombres 2

deluna para hombres 3

deluna para hombres 4

deluna para hombres 5

deluna para hombres 6

Seria de nuestro agrado saber que luego de recorrer todo el post encontraste en el  lo que buscabas, si es así déjanos saber a través de los comentarios y piensa que algunos de tus amigos y familiares pueden estar buscando algo parecido, no pierdas la oportunidad de ser tu quien les comparta nuestro contenido.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...