Tatuajes Íntimos para Mujeres

portada 1

Hay tatuajes que saben marcar la diferencia y esos son los Tatuajes Íntimos, principalmente amados y elegidos por las chicas. En nuestro anterior artículo les comenté sobre los tatuajes pequeños para mujeres y su excelente concordancia por sus delicadezas y detalles. Pero como lo prometido es deuda, en esta ocasión hablaremos sobre los tatuajes íntimos para mujeres. 💋💋

Así que si estás pensando en tipo de estos de tatuajes te muestro y comento una serie de ejemplos de tatuajes íntimos para femeninas para inspirarte.

Tatuajes en la ingle o la zona púbica

La ingle es una zona muy sensible para los tatuajes, pero son de los que logran despertar la sensación. Aquí se elige mucho las frases, las estrellas, las mariposas o cualquiera que tenga un significado profundo y poco público para esta persona.

tatuajes ingle intimos 1

Este es un buen trabajo sexies para mujeres que comienza en la ingle y termina sobre las caderas.

tatuajes ingle intimos 2

El uso de frases sobre la parte púbica es muy común, lo que pocos tiene acceso a ella. Siempre coloca una frase o palabra que signifique mucho para ti.

tatuajes ingle intimos 3

También la huellas de animales, para demostrar tu cariño o tu sentimiento.

tatuajes-pubicos-tatuajes-intimos-1

>> No te pierdas los mejores tatuajes para mujeres

 

Sentir que estamos seguras de donde nos paramos se puede mostrar con un Tatuaje de Anclas en nuestras partes privadas.

tatuajes pubicos tatuajes intimos 6 e1485978065951

Los Tatuajes de Plumas son una preciosa manera de llevar con nosotras un buen tatuaje muy íntimo. Mucho más si lo decoramos con simples detalles.

tatuajes-pubicos-tatuajes-intimos-8

 

Hay quienes hacer algo gracioso y nada mejor que un menudo animalito en tu zona más íntima. “¿Alguien me ayuda a terminar de limpiar esta zona?”

tatuajes pubicos tatuajes intimos 9 e1485978318383

Tatuajes sexies en la caderas

Los tatuajes de las caderas son un poco menos dolorosos que los púbicos y tienen una dosis única de sensualidad. Estos se muestran un poco más y resultan geniales para lucir en la playa.

tatuajes-en-la-caderas-tatuajes-intimos-2

Si me dejas escoger en flores, me quedo con los Tatuajes de Rosas, por toda la sensualidad que dejan ver.

tatuajes en la caderas tatuajes intimos 6 e1486138265277

>> Te recomiendo leer: Tatuajes de Rosas y sus significados

En la cadera se pueden hacer trabajos de todos los tamaños. Es una zona que las chicas escogen mucho para dejar un tatuaje de mucho significado. Por ejemplo, la sabiduría de los Tatuajes de Búhos nos puede identificar muy bien.

tatuajes-en-la-caderas-tatuajes-intimos-1

Otra opción es decidirnos por una frase corta que tenga mucho significado, con una fuente bien cool quedan unos tatuajes impresionantes.

tatuajes en la caderas tatuajes intimos 3 e1485979933717

tauajes intimos mujeres sensuales 7

Para mostrar tu dulzura los tatuajes de flores en 3D quedan preciosos.

tatuajes-en-la-caderas-tatuajes-intimos-4

tatuajes-en-la-caderas-tatuajes-intimos-5

tatuajes en la caderas tatuajes intimos 7 e1486059760651 1024x744

Acabamos de publicar una guía completa de Tatuajes en las Caderas, sigue el enlace.

Tatuajes sensuales debajo de los pechos

Quizás la zona menos visible pero al mismo tiempo más sensual para las chicas que saben sacar de paso a los hombres. Lo que decidas debe tener un significado muy original y que diga de tu forma de ser. Te muestro algunos trabajos en esta galería.

En dependencia del país, ya sea tetas, senos o pechos, es de las mejores zonas para tener un tatuaje de frases o números.

tauajes intimos mujeres sensuales 3

Más tattoos en la pelvis para mujeres

Para cerrar en esta interesante colección de trabajos de tatuajes íntimos para las féminas, están los trabajos en la pelvis. Entre los más gustados están las estrellas, animales que trasmitan o tengan como significado la fuerza y valentía y sin lugar a dudas, las flores. Para dar ese toque completo de dulzura.

tauajes intimos mujeres sensuales 2

Las estrellas son perfectas para esta zona, se combinan muy bien con tribales o simples puntos.

tauajes intimos mujeres sensuales 4

Las flores son también muy usadas para cubrir cicatrices de operaciones o partos asistidos. Al mismo tiempo, quedan muy sexys.

tauajes intimos mujeres sensuales 5

Hacerse un animalito bien pequeño es otra de las ideas que más sugiero, delicado, detallista, con mucha sensualidad y propio de mujeres.

tauajes intimos mujeres sensuales 8

Tatuajes las nalgas (en la cola)

Otros de los tatuajes más sensuales que pueden lucir las mujeres son los tattoos en las nalgas o cola, término usado en algunos países latinos. Es un lugar donde no duelen tanto por la buena cantidad de músculos existentes. Los dos temas más usados para este lugar son los besos y las mariposas. Te muestro algunos ejemplos de imágenes.

Tatuajes sensuales

¿Las mujeres con tatuajes son sensuales? Quizás esta sea la pregunta de la actualidad y la respuesta es clara: son muy sensuales las mujeres con tatuajes. Pero entonces, ¿cuáles son los tatuajes sensuales? Cualquiera que se ubique en un lugar perfecto y tenga completa relación con la personalidad de esta mujer.

Como puedes observar en estas fotos, los tatuajes se hacen más sensuales en la espalda, los brazos, en las costillas o zonas íntimas. Lo demás es que tenga concordancia con lo que eres.

Pues si, toda una colección de tatuajes en las zonas más privadas o íntimas de las mujeres, un lugar reservado para elementos especiales de la vida. De seguro te gustó esta colección, así que no dudes en compartirla con tus amigos y dejarnos un comentario sobre que te gustaría que le agregáramos a este artículo. 😎

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:76    Promedio:2.9/5]