Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Tatuajes para Mujeres en las Piernas

portada tatuajes pierna mujeres - Tatuajes para Mujeres en las Piernas
[Total: 1]

Si estás buscando una excelente ubicación para tu tatuaje hay un idea genial: Tatuajes para Mujeres en las Piernas. El atractivo de los tatuajes en las piernas es que se pueden ocultar o mostrar fácilmente. El área es grande y puede brindarle suficiente espacio para un diseño complejo o uno pequeño. Los tatuajes en las piernas se consideran de bajos a moderados en la escala de dolor y pueden verse increíblemente sexys. Te guiamos por una completa variedad de ideas.

Tatuajes Para Mujeres En La Pierna Arriba (Muslos)

Los tatuajes en el muslo para mujeres o la pierna arriba, se están volviendo cada vez más populares, especialmente para aquellas que aprecian la expresión creativa de diseños de tatuajes únicos pero quieren poder cubrirlos en circunstancias más formales. Los tatuajes de muslo para mujeres llaman la atención sobre las piernas y pueden ser sutiles y seductores o audaces y sorprendentes en sus significados.

Leer más...  82 Ideas para Tatuajes de Alas y sus Significados

Tatuajes Para Mujeres En La Pierna Abajo (Pantorrilla)

Tienes como muy buena opción un tatuaje en la parte baja de la pierna, donde las mujeres suelen mostrar trabajos muy sexys y originales. Los temas son variados y puedes presumir el estilo que desees.

Valora la opción de la parte trasera baja de la pierna, donde muchos conocen como gemelos, o también en envuelva tu pierna. Suelen doler menos que en la parte delantera baja.

Tatuajes Para Mujeres En La Pierna Con Significado

Tatuajes Para Mujeres En Las Piernas Frases

Si buscas algo discreto y con mucho significado los Tatuajes en las Piernas para las mujeres usando frases es una opción muy buena. Puedes usar frases cortas o más largas, a tu gusto, y que encierre mucho para ti. También puedes escoger la zona, aunque la parte de arriba es una de las recomendadas.

Tatuajes Para Mujeres En Las Piernas Pequeños

Los tatuajes pequeños son cada vez más populares entre las mujeres hoy en día. También es cierto que los tatuajes pequeños para mujeres lucen más atractivos, distintivos y a la moda. Un pequeño tatuaje en la pierna se verá genial y puedes optar por una rosa, una flor, una luna o incluso una cita. Suelen ser muy llamativos por su simplicidad, pero al mismo tiempo pueden encerrar mucho significado.

Leer más...  Ideas de Tatuajes de Guitarras (+Significados)

Tatuajes Para Mujeres En La Pierna De Calaveras

Entre las chicas, los Tatuajes de Calaveras y Tatuajes de Catrinas son muy seguidos. Entre los significados de las calaveras nos encontramos que se escogen cuando la persona ha sobrevivido a la muerte, a vencido algo mortal, una nueva oportunidad a la vida. Para las Catrinas se hace referencia al tributo a ser querido, a la vida más allá de la muerte, a la perpetuidad de lo que sentimos hacia una persona.

Tatuajes Para Mujeres En Piernas De Estrellas

En los Tatuajes de Mujeres de estrellas en las piernas podemos disfrutar de una belleza simple y directa. Sus significados van enfocados a las personas que aman la verdad, que son muy espirituales, que tienen muchos sueños y metas en su vida.

Leer más...  80 Tatuajes del Sol que te querrás hacer

Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres De Unicornios

El unicornio es un ser mitológico que simboliza, inocencia, feminidad, virginidad, magia, paz, soledad, sueños, pureza y buena fortuna. Es decir, representan todo lo bueno de la vida y es un símbolo de buena suerte para muchos. Sin lugar a dudas una buena opción para tatuajes de mujeres.

Tatuajes Para Mujeres En La Pierna De Rosas

Los tatuajes de rosas son otro de los temas más escogidos por las chicas. Los Tatuajes de Flores en general es muy seguido, pero dentro de las flores, las rosas, dientes de león y girasoles son los más gustados. Valora esta opción para las diversas posiciones de la pierna. Su significado general está muy relacionado al amor, a los sentimientos puros que tenemos con otra persona en la vida.

Tatuajes Para Mujeres En La Pierna De Mariposas

Tatuajes Para Mujeres En La Pierna De Brújulas

Tatuajes de mangas en las piernas para Mujeres

Imágenes De Tatuajes Para Mujeres En Las Piernas

¿Todavía con dudas? Pues te dejo este variado de ideas en imágenes para que selecciones otros estilos de tatuajes en las piernas que resultan muy buenos para las chicas.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Rifas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...