Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Tatuajes en la Clavícula

octubre 23, 2019
clavicula e1570276929258

Hoy nos acercaremos a una zona del cuerpo muy especial para tatuarse debido a ciertas particularidades que tiene. Se trata de la clavícula, ese hueso que sobresale en la región comprendida entre los hombros y el cuello. Los tatuajes en esta área se han ido popularizando y ya gozan de un público amplio y variado de edad.

clavicula 6

Queremos aclarar que la hora de hacernos un tatuaje en ella debemos ser muy cuidadosos a la hora de escoger el diseño pues no todos se prestan para ser lucidos en esta. Por eso te proponemos ver muchísimos ejemplos de tatuajes en la clavícula que hemos seleccionado para compartir con todos ustedes.

Tatuajes en la clavícula

A pesar de ser un lugar muy doloroso para tatuarse existen muchos diseños que suelen verse muy vistosos en la clavícula, te invitamos a ver algunos ejemplos que pueden ser de tu agrado.

clavicula 1

clavicula 2

clavicula 3

clavicula 4

clavicula 5

Tatuajes en la clavícula para hombres

En el caso de los hombres podemos afirmar que es menos común encontrar tatuajes que solo abarquen el área de la clavícula sino que muchas veces son tatuajes grandes que ocupan otras partes del cuerpo y llegan hasta allí. Aunque sus fanáticos en el mundo masculino cada día van siendo más numerosos debiéndose esto al alto poder estético de estos tatuajes.

clavicula para hombres 1

clavicula para hombres 2

clavicula para hombres 3

clavicula para hombres 4

clavicula para hombres 5

clavicula para hombres 6

Tatuajes en la clavícula para mujeres

Las mujeres son más de tatuarse la clavícula que los hombres y es que para ellas es menos complejo lucirlos en esa zona debido a que un buen escote facilitaría mucho esa posibilidad. Entre los diseños más escogidos por ellas para tatuar su clavícula encontramos aves, pez koi, frases, plumas y flores. A continuación te ofrecemos algunas imágenes de algunos de ellos.

clavicula para mujeres 2

clavicula para mujeres 3

clavicula para mujeres 4

clavicula para mujeres 6

clavicula para mujeres 7

clavicula para mujeres 8

clavicula para mujeres 9

Tatuajes en la clavícula con nombres

En cualquier tipo de tatuajes y en cualquier ubicación en la que podemos encontrarlos los nombres se encuentran entre los diseños más populares. Generalmente constituyen palabras cortas que no requieren de largas sesiones pero lucen muy bien y nos permiten mantener con nosotros a uno o más seres queridos llevando su nombre tatuado en nuestra clavícula.

nombres en la clavicula 1

nombres en la clavicula 2

nombres en la clavicula 3

nombres en la clavicula 4

nombres en la clavicula 5

Tatuajes en la clavícula con flores

El uso de las flores en los tatuajes es muy popular y de mucha aceptación. A lo hora de tatuar una flor en la clavícula los tatuadores recomiendan usar dibujos con trazos más finos pues es una zona en la que predomina el hueso. Es muy común encontrar dos  en lugar de una flor, una a cada lado dando mayor simetría al diseño. Si quieres disfrutar de algunas imágenes de este tipo de tattoos a continuación te dejamos varias de las mejores que podrás encontrar.

Leer más...  Tatuajes en los Ojos: Todo sobre la Peligrosa moda del [Tatuaje Ocular]

flores en la clavicula 4

flores en la clavicula 3

flores en la clavicula 2

flores en la clavicula 1

flores en la clavicula 8

flores en la clavicula 7

 

Frases para tatuajes en la clavícula

Actualmente se puesto de moda tatuarse frases con alto valor sentimental o gran significado. Muchas son las ideas que podemos encontrar de frases para usarlas en un tattoo. Es la clavícula uno de los buenos lugares para llevar tatuada una frase y aprovechar la forma del hueso para moldearlas.

frases en la clavicula 1

El inconveniente de llevar una frase en la clavícula está en que no pueden ser lucidos a plenitud con cualquier tipo de ropa pues puede ser comprometida su legibilidad. Te hemos preparado algunas imágenes para que puedas apreciar mejor como lucen.

frases en la clavicula 1

frases en la clavicula 2

frases en la clavicula 3

frases en la clavicula 4

frases en la clavicula 5

frases en la clavicula 6

frases en la clavicula 7

Tatuajes en la clavícula pequeños

Llevar un tatuaje pequeño supone algunas ventajas que pueden ser aprovechadas y mucho más si lo llevas en una zona como la clavícula. El caso es que ahí podrás mostrarlo cuando quieras y ocultarlo cuando desees.

pequeños en la clavicula 1

En el caso de las chicas el beneficio es mayor pues aporta sensualidad, sencillez y elegancia. Los siguientes ejemplos muestran que no por ser pequeños dejan de ser interesantes estos tatuajes.

pequeños en la clavicula 3

pequeños en la clavicula 4

pequeños en la clavicula 5

pequeños en la clavicula 6

Tatuajes en la clavícula de letras

El uso de una letra en la clavícula  o la combinación de varias de ellas también goza de mucha popularidad y aceptación en el mundo de los tatuajes. Además de que al ser escogida por cada persona la letra que quiere su tatuaje será único y original. Nos gustaría presentarte algunos ejemplos que hemos ido recopilando que seguro te parecen interesantes y quizás te sirvan de inspiración si andas buscando hacerte un tatuaje de este tipo.

Leer más...  Pros y Contras de los Tatuajes de Tinta Blanca y de otros colores

letras en la clavicula 1

letras en la clavicula 2

letras en la clavicula 3

letras en la clavicula 4

letras en la clavicula 5

letras en la clavicula 6

letras en la clavicula 7

Tatuajes en la clavícula para parejas

Las parejas actuales muchas veces buscan llevar algún símbolo que guarde relación entre uno y otro miembro de la misma. Aquí los tatuajes juegan un papel fundamental. Muchos son los ejemplos que podemos encontrar de diseños tatuados en cualquier parte del cuerpo con este fin y la clavícula no está exenta de ellos incluso nos atrevemos a asegurarte que ahí lucen más interesantes. Las imágenes que te vamos a mostrar ahora así lo demuestran, no te las pierdas.

tatuajes para parejas en la clavicula 1

tatuajes para parejas en la clavicula 2

 

tatuajes para parejas en la clavicula 4

tatuajes para parejas en la clavicula 5

tatuajes para parejas en la clavicula 6

tatuajes para parejas en la clavicula 3 1

Esperamos te haya gustado  nuestro aporte de hoy y recuerda que puedes compartirlo con tus familiares y amistades o a través de tu redes sociales, así podrás ayudar también a esas personas que andan buscando tatuajes de este tipo. Aceptamos sugerencias e ideas para realizar nuevos post. Nos gustaría verte de nuevo por aquí.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...