Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Pros y Contras de los Tatuajes de Tinta Blanca y de otros colores

mayo 17, 2019
tinta blanca 1

Para esos que no desean hacerse un tatuaje convencional por timidez o simplemente porque no le gusta el colorido de estos hoy tenemos una opción especial. Se trata de los tatuajes de tinta blanca. Que se han convertido en tendencia por ser mucho más discretos. Te mostraremos ejemplos y posibles desventajas de hacerte uno de estos.

¿Qué son los Tatuajes de Tinta Blanca?

Como su nombre lo indica, estos tatuajes se hacen con tinta de color blanco, lo que los hace completamente diferente a los tatuajes convencionales. Son visiblemente más sutiles, y en muchas ocasiones también pueden confundirse con cicatrices. Son ideales para pequeños diseños y donde además se usen líneas finas.

tinta blanca 3

¿Cómo se ven los Tatuajes de Tinta Blanca?

Los tatuajes de tinta blanca tienden a transparentarse por lo que puede resultar difícil para muchas personas detectarlos a simple viste. Esto le convierte en una opción ideal para aquellos que no se les permite llevar tatuajes por las características de su centro de trabajo o estudio. Estos tatuajes tienen una particularidad especial, brillan mucho al ser sometidos a luz ultravioleta siendo esta la mejor forma para poder ver bien estos diseños.

Leer más...  50 Ideas Originales para Tatuajes en el Cuello y sus Significados

Desventajas de los Tatuajes con Tinta Blanca

  • No aplica para todas las pieles: luce mejor en pieles pálidas y sin marcas ya que en las pieles morenas o con pecas puede dejar un efecto borroso.
  • Desaparecen con mayor rapidez: duran menos que los tatuajes comunes, puede ser que se vaya borrando o que la tinta se expanda perdiendo la forma original.
  • Pocos artistas que lo practican: no es común encontrar profesionales que hagan este tipo de tatuajes y de hacerlo con algún principiante el resultado puede ser fatal.
  • Alergias: puede producir alergias en ciertos tipos de piel y traducidas en comezón, ardor o rechazo a la tinta.

Imágenes de Tatuajes en tinta blanca cicatrizados

Aquí presentamos algunos ejemplos de estos tatuajes especiales que se han convertido en tendencia en los últimos años.

tinta blanca 1

tinta blanca 2

tinta blanca 4

tinta blanca 5

tinta blanca 6


Colección de los Significados de los Tatuajes

¿Ya conoces el Significado de tus Tatuajes...? Descarga la apk SigTat y conoce los significados de cada tattoo. Es totalmente Gratis.google play badge 300x116


tinta blanca 7

Otras tintas usadas para Tatuajes

Como hemos dicho en las secciones de arriba la tinta blanca es usada para tatuar en algunas ocasiones pero no son las más comunes. A continuación podrás conocer otras tintas utilizadas para tatuar.

  • Negra: Normalmente se usa Carbón y es el color que menos reacciones ocasiona y por tanto podemos decir que es el más seguro pues no suelen contener metales.
  • Azul: para obtenerla se usan sales de Cobalto, para conseguir esta tonalidad. Pueden ocasionar problemas de hipersensibilidad y generar granulomas sobre la piel.
  • Rojo: Esta es la más problemática de todas las tintas para los tatuajes, pues es el que más reacciones puede generar en el cuerpo. Esto se debe a que su base es el sulfuro de mercurio y óxido férrico. Este metal es peligroso y puede generar problemas incluso años después de alojado en la piel.
Leer más...  58 Geniales Ideas de Tatuajes en el Pecho (Hombres/Mujeres)

Esto son algunas pero no las únicas, podemos encontrar también tintas como la amarilla, violeta, verde y hasta dorada.

Tatuajes de Tinta Roja

No te pierdas la elegancia y la exquisitez de los tatuajes de tinta roja. Aquí te mostraremos los mejores de este tipo.

tinta roja 1

tinta roja 2

tinta roja 3

tinta roja 4

tinta roja 5

tinta roja 6

Tatuajes de Tinta Negra

Cada tatuaje tiene su encanto y los de tinta negra no se quedan detrás. Observa los siguientes ejemplos y ya luego nos contarás que te han parecido.

tinta negra 1

tinta negra 2

tinta negra 3

tinta negra 4

tinta negra 5

tinta negra 6

tinta negra 7

Tatuajes de Tinta China

La tinta china también es muy utilizada en el mundo de los tatuajes. Aquí podrás apreciar los mejores exponentes de los tattoos hechos con esta tinta.

Leer más...  62 Ideas para Tatuajes de Labios y Besos

tinta china 1

tinta china 2

tinta china 3

tinta china 4

tinta china 5

tinta china 6

Tatuajes de Tintas Vegetales

Seguramente ya escuchaste hablar de los tatuajes de tintas vegetales y por si no los conoces todavía aquí te mostramos una serie de ejemplos para que puedas apreciarlos mejor.

vegetal 1

vegetal 1

vegetal 2

vegetal 3

vegetal 4

Tatuajes de Tintas UV o ultravioleta

Los tatuajes de tinta ultravioleta pueden causar excelentes impresiones en los espectadores pues al ser sometido a este tipo de luz estos resaltan sobremanera haciendo que todos a su alrededor volteen a mirarlos. Te mostramos algunos a continuación.

ultravioleta 1

ultravioleta 2

ultravioleta 3

ultravioleta 4

ultravioleta 5

ultravioleta 6

ultravioleta 7

Tatuajes de Tinta Dorada

A quien no le gusta lucir alguna prenda dorada. Pero te imaginas un tattoo dorado, sin dudas resulta genial. Aquí podrás apreciar la belleza de los tatuajes de tinta dorada, toda una revelación para los amantes de este arte ancestral.

tinta dorada 1

tinta dorada 2

tinta dorada 3

tinta dorada 4

tinta dorada 5

tinta dorada 6

tinta dorada 7

Esto todo por hoy, no olvides regresar luego pues de seguro ya tendremos cosas nuevas para ti.

Dime que desearías que agregara en este artículo:
Califícanos

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...