32 Ideas de Tatuajes de Pez KOI o carpas japonesas

tattoo pez koi carpa portada

El pez koi ha sido relacionado a los dragones gracias a su aspecto similar. Cuenta esta historia que se debe a que tuvo que escalar cascadas muy peligrosas y obtuvo como recompensa este aspecto. Observa que colorido luce en estos tatuajes.

pierna 9

pierna 7

pierna 4

Tatuajes de pez koi en el brazo

Para los que gustan de los tatuajes en el brazo aquí va una selección de pez koi muy originales para quienes puedan interesarse.

Tatuajes de pez koi para hombres

Sin diferencia de género este pez puede verse tatuado tanto en mujeres como en hombres, mira en los últimos que bien pueden verse.

Diseños y dibujos del pez koi para tatuarse

En esta ocasión mostraremos algunos diseños y dibujos de este precioso animal. Seguro te animas a hacerte uno.

Tatuajes de pez koi en la pierna

La pierna es otro de los lugares preferido para tatuarse por las personas. El pez koi no se queda detrás en esta zona.

Tatuajes de pez koi en el antebrazo y brazo

Algunos diseños son un poco grandes y no caben solo en el brazo, es por ello que también debe utilizarse el antebrazo para terminarlo. Aquí algunos ejemplos.

Significado de los tatuajes de pez koi

Después de ver estos espectaculares diseños nos gustaría comentarte sobre algunos significados de los tatuajes de pez koi. Así podrás aprender a identificar a que se refiere cada diseño. El significado de los tatuajes de estos peces está muy relacionado con el color de los mismos y de la forma que puedan tener.

  • Pez koi Negro: Es utilizado para representar la capacidad de afrontar las difíciles adversidades que podamos encontrar en el camino. Dejando claro que la vida nos da metas difíciles pero no imposibles de cumplir.
  • Pez koi Azul: Por otra parte tenemos a los diseños con predominio del color azul. Estos tonos son empleados para simbolizar la reproducción o evocar un hijo para la familia. También puede verse como símbolo de paz y relajación.
  • Pez koi Rojo: Otro diseño común son los que tienen como color predominante el rojo. Este se usa para representar el amor y la fuerza que puede tener el ser humano para atravesar por las dificultades de la vida. Representando de este modo que puede sobrevivirse en situaciones adversas o demasiado agitadas.
  • Con flor de loto: La flor de loto es otro de los símbolos más comunes en Asia, asociado con el pez koi representa determinación y esfuerzo para brillar a pesar del entorno hostil que podamos encontrar.

Muchas personas luego de observar estos majestuosos diseños y conocer sus significados se inclinan por tatuarse este pez, ¿y tú, te animas? No olvides compartir esta información con tus amigos.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total: 1 Average: 5]

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal