Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Ideas Geniales de Tatuajes de Palmas o Palmeras

enero 10, 2020
palmas y playa 2 2
[Total:0    Promedio:0/5]

Muchos son los tipos de árboles que se encuentran en el mundo de los tatuajes. Hoy dedicaremos nuestro trabajo a uno de los árboles más majestuosos que podrás encontrar.

palmas o palmera 3 2

Lo cierto es que con esa misma majestuosidad que lucen en los campos y las playas  podemos ver lucir también los tatuajes de palmas o palmeras.

Tatuajes de Palmas o Palmeras

Si eres de los que aman la naturaleza, y sientes pasión también por los tatuajes entonces debes pensar en la posibilidad de plasmar en tu piel una palma o palmera. Las imágenes que siguen son ejemplos  de este tipo de tatuajes. Podrás encontrar en ellos desde los más coloridos diseños hasta los de colores más discretos así como la combinación de las mismas con otros elementos que aportarán un poco más de originalidad al dibujo.

Leer más...  56 Ideas Tatuajes de Dientes de León y sus Significados

palmas o palmera 1 2

palmas o palmera 2 2

palmas o palmera 4 2

palmas o palmera 5 2

¿Qué significa la palmera en un tatuaje?

Muchas veces el tatuaje escogido para llevar en nuestro cuerpo va más allá de la apariencia estética del mismo y se relaciona más con el significado del mismo. En el caso de los de palmeras queremos que conozcas algunos de los significados más comunes de estos.

  • Religión y sabiduría: aunque muchos no lo sépanlas palmas o palmeras son conocidas como el símbolo del paraíso, también se le llama el árbol de Dios.
  • Fortaleza e inmortalidad: La larga vida de estos árboles y su resistencia a las inclemencias del tiempo hace que sean relacionados con la inmortalidad. Precisamente esa capacidad para resistir todo tipo de adversidades y obstáculos sirven para que podamos representar con ellas la fortaleza con la que somos capaces de enfrentar la vida.
  • Símbolo de victoria: Algunas civilizaciones recibían con sus hojas a sus héroes que regresaban victoriosos de las guerras, de ahí que se usen con este fin.
  • Paz y tranquilidad: son estas precisamente de los árboles que mayor sensación de tranquilidad proporcionan, es difícil pensar en alguien que no haya disfrutado de la paz que se goza a la sombra de una de estas palmeras.
Leer más...  50 Ideas de Tatuajes de Flores de Lis y sus Significados

Tatuajes de Palmeras en el Brazo

Quizás estés pensando hacerte un tatuaje de estos árboles y aun no te decides por el lugar exacto. Observas estas palmas tatuadas en los brazos, es probable que te enamores de alguno de estos ejemplos y habrá terminado el problema de la elección del área indicada.

palmas brazo 1 2

palmas brazo 2 2

palmas brazo 3 2

palmas brazo 4 2

palmas brazo 5 2

palmas brazo 6 2

Tatuajes de Palmeras y Playa

Las playas y las palmeras son como un par de amigas inseparables pues resulta difícil imaginarnos una playa sin la presencia elegante de estos árboles. Es por esta razón que no es descabellado pensar que en el mundo de los tatuajes también puedan combinarse ambos elementos. No pierdas los siguientes ejemplos.

 

palmas y playa 2 2

palmas y playa 3 2

palmas y playa 4 2

palmas y playa 5 2

palmas y playa 6 2

palmas y playa 7 2

palmas y playa 8 2

Tatuajes de Palmas en las Manos

Las manos son muy utilizadas para plasmar en ellas ciertos diseños de tatuajes. Es muy probable que jamás hayas imaginado encontrar una palma tatuada en las manos. Seguidamente podrás apreciar algunas imágenes que reflejan como lucen las mismas en esa zona.

Leer más...  62 Ideas para Tatuajes de Flor de Cerezo o flor de Sakura

palmas mano 1 2

palmas mano 2 2

palmas mano 3 2

palmas mano 4 2

palmas mano 5 2

palmas mano 6 2

Tatuajes de Palmeras para Hombres

No son las palmas el clásico tatuaje de un sexo en específico, más bien cuenta con muchos seguidores en ambos sexos. A continuación te proponemos que veas como lucen en los cuerpos masculinos.

palmas para hombres 1 2

palmas para hombres 2 2

palmas para hombres 3 2

palmas para hombres 4 2

Tatuajes de Palmeras para Mujeres

La elegancia femenina puede resaltarse de muchas maneras en el caso de los tatuajes. Un clásico ejemplo de ello son las palmeras llevadas al cuerpo de las mujeres. Si tienes alguna duda observa las siguientes imágenes y verás como desaparecen todas.

palams mujeres 1 2

palams mujeres 1 2

palams mujeres 2 2

palams mujeres 3 2

palams mujeres 4 2

palams mujeres 5 2

palams mujeres 6 2

Esperamos que este trabajo dedicado a las palmeras te haya servido de inspiración para hacerte uno de estos majestuosos tatuajes. Puedes compartirnos con familiares y amigos para que ellos también puedan encontrar aquí lo que buscan.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...