Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

68 Ideas para Tatuajes de Árbol de la Vida y sus Significados

mayo 22, 2019
para mujer 6

Como lo prometido es deuda ya estamos de vuelta con temas nuevos. El tema de este trabajo serán los tatuajes de árbol de la vida. De ellos podrás conocer los mejores exponentes que coleccionamos para ti así como sus diferentes significados. No te pierdas ni un solo detalle te aseguramos que te gustará mucho lo que verás.

para mujer 5

¿Qué significa el tatuaje del árbol de la vida?

Dependiendo de la cultura en la que se utilice este árbol para tatuarse el significado puede ser diferente. Pero existe un significado que podemos decir que es universal y es que este representa el ciclo de la vida propiamente dicha. Partiendo desde sus raíces hasta llegar a la parte más alta del mismo podremos ver el desarrollo de la vida desde el nacimiento, crecimiento, reproducción y por último la muerte.

Leer más...  50 Ideas de Tatuajes de Flores de Lis y sus Significados

Algunas culturas también le atribuyen la representación del comienzo de todo, el origen. La pureza, el amor, la sabiduría y la esperanza son otros de los significados que se le atribuyen a los tatuajes de este árbol.

El tatuaje de árbol de la vida celta

Los tatuajes celtas son capaces de llamar poderosamente la atención por su exclusividad y buen aspecto. El árbol de la vida no escapa a los diseños que se incluyen dentro de este estilo de tatuajes y podemos asegurar que es uno de los que mejor luce.

arbol de la vida celta 1

arbol de la vida celta 2

arbol de la vida celta 3

arbol de la vida celta 4


Colección de los Significados de los Tatuajes

¿Ya conoces el Significado de tus Tatuajes...? Descarga la apk SigTat y conoce los significados de cada tattoo. Es totalmente Gratis.google play badge 300x116


arbol de la vida celta 5

arbol de la vida celta 6

El significado del tatuaje de árbol en el cristianismo

Dentro de las principales referencias que se tiene sobre este árbol encontramos la de la religión cristiana. En la biblia se menciona el árbol de la vida muy relacionado con Eva y Adán en el momento del surgimiento todo. De este árbol se les prohibió a Adán y a Eva comer los frutos  y esta fue la causa de su expulsión del Edén.

Leer más...  56 Ideas Tatuajes de Dientes de León y sus Significados

Los diseños de tatuajes de árbol de la vida

Si buscas diseños que te sirvan de inspiración para tatuarte un árbol de la vida nosotros te ofrecemos algunos que de seguro te interesarán. En ellos podemos ver diferentes formas y figuras para tatuar estos árboles y todas lucen muy bien sobre la piel.

diseños arbol de la vida 2

diseños arbol de la vida 3

diseños arbol de la vida 4

diseños arbol de la vida 1

Tatuajes del árbol de la vida para hombres

Si te interesa ver la forma en la que pueden ser lucidos por los hombres los arboles de la vida, en esta colección que sigue podrás saciar esas ganas. Son ejemplos tomados de los mejores que podrás encontrar en la red.

arbol de la vida para hombres 2

arbol de la vida para hombres 3

arbol de la vida para hombres 4

arbol de la vida para hombres 5

arbol de la vida para hombres 6

Tatuajes del árbol de la vida para mujeres

Demás esta decir que a las chicas también les agrada hacerse este tipo de tatuajes. Ellas hacen que la mayoría de los diseños luzcan más vistosos y en prueba de ello son estos árboles de la vida que a continuación te mostramos.

Leer más...  +60 IDeas para Tatuajes de Árboles + Diseños + Significados

para mujer 1

para mujer 2

para mujer 3

para mujer 4

para mujer 5

para mujer 6

Tattoos del árbol de la vida en la espalda

La espalda es el sitio por excelencia para los que gustan de llevar tatuajes bien grandes. Es por ello que si quieres llevar un árbol de la vida en la piel de un tamaño mayor en ella estará tu solución. Observa cómo se ven en esta zona algunos de los diseños de estos tattoos de árbol de la vida

arbol de la vida en la espalda 1

arbol de la vida en la espalda 2

arbol de la vida en la espalda 3

arbol de la vida en la espalda 4

arbol de la vida en la espalda 5

arbol de la vida en la espalda 6

La relación del Árbol Cristiano de la Vida y la Inmortalidad

Entre el árbol cristiano de la vida y la inmortalidad existe una estrecha relación. En génesis, el primer libro de la biblia podernos encontrar que en el momento de la creación Dios dijo a Adán y Eva que no comieran el fruto de ese árbol y así podrían vivir eternamente en su jardín. Como ya sabes ambos desobedecieron y fueron condenados a ser mortales y abandonar el Edén. Aunque aún existe la posibilidad de volver a la vida eterna si nos redimimos de nuestros pecados antes de morir ya que podremos resucitar según dicen los cristianos.

Dime que desearías que agregara en este artículo:
Califícanos

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...