Tattoos en Barcelona: La guía de los Mejores Estudios y Tatuadores

portada tatuajes barcelona

La ciudad de Barcelona es muy conocida en el mundo por varias razones, una de las más fuertes es su poderoso equipo de futbol compitiendo por ser el mejor club de la historia de esa liga. Pero hoy vamos a referirnos a otro tema que hace a esta ciudad muy famosa.

Y para que andar con rodeos vamos al grano, se trata de los tatuajes en Barcelona. Aquí podrás encontrar toda la información sobre el tema, los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, los mejores tatuadores, clientes famosos de los tatuajes y mucho más. ¡No te lo pierdas!

tatuadores barcelona

Los Mejores Estudios en Barcelona de Tatuajes

En muchos sitios podrás encontrar referencias sobre estudios para tatuajes en Barcelona. Nosotros vamos a darte mucho más que eso, te brindaremos los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, los estilos que utilizan, los precios de los tatuajes y mucho más.

  • Ondo Tattoo: si te gusta el estilo del tatuaje en blanco y negro, este es el estudio de referencia en Barcelona para esta técnica de tatuajes. Cuentan en su plantilla con tatuadores de excelente calidad. Que se mueven de un estilo a otro convirtiendo tu piel en una verdadera obra de arte. La dirección en la que podemos encontrarle es en Morabos, 24, Sants- Montjuic, Barcelona. En los horarios de lunes a viernes desde las 11 am hasta las 8 de la noche.
  • Sacrifice: cuenta con tatuadores destacables, dedicados al estilo neotradicional. Famosos por sus diseños inspirados en la mitología y las etnias. Es un estudio elegante y muy tranquilo que podemos encontrar en la siguiente dirección: Av Prícep d´Asturies, 62, Barcelona. Sus horarios de apertura son, lunes de 12 a 3 de la tarde, de martes a viernes de 12 a 7 de la noche y los sábados de 12 a 3 de la tarde. No abren los domingos.
  • Gypsy Garden Tattoo: 6 tatuadores de mucho prestigio en la ciudad de Barcelona laboran en este estudio. Aquí encontramos para todos los gustos en cuanto a estilos se refiere. Aquí trabajan tanto la vieja como la nueva escuela. Están situados en Calle Tenor Masini, 22, Sants- Montjuic, Barcelona.
  • Steelworks: estudio que inicialmente se dedicaba al mundo del piercings, y que desde 2007 ha incursionado en el mundo de los tatuajes, con tres tatuadores de mucha experiencia y calidad en lo que hacen. Son maestros del puntillismo, la geometría y el tatuaje tradicional americano. Laboran de martes a sábado en los horarios de 11 de la mañana a 8:30 de la noche con dos horas de descanso intermedio.
  • Family Art: cuentan con tatuadores de renombre y sobrada calidad muy respetados por los artistas de este mundo y con miles de seguidores en las redes sociales. Entre ellos podemos encontrar tatuadores del estilo comic ilustrativo y como de los de la onda de la new school, realismo y cuentan además con muy grandes artistas en el mundo del tatuaje japonés en Barcelona. Están en Regomir 18, Barcelona y laboran de martes a sábado de 12 a 8 de la noche.
  • Saudade Tattoo: propiedad de una pareja emprendedora de italianos, que abrió su negocio en 2011, plena crisis. Alegan que estudian la posibilidad de aplicar la técnica de la pintura al mundo de los tatuajes. Gustan mucho y dominan el estudio neotradicional como la palma de su mano. Búscalos en Joan dÁustria, 89 en el segundo piso en los horarios de martes a sábado de 11 am a 7 pm.
  • Logia Tatto Barcelona: un colectivo apasionado por el arte y la belleza personal. Especialistas en tatuajes, tratamientos de micropigmentación, piercings y la eliminación de tatuajes en Barcelona. Hacen excelentes tatuajes para hombres, mujeres y tatuajes para parejas. Además ofrecen cursos de tatuajes en esta ciudad o sea que son también una especie de escuela de tatuajes en Barcelona.

Si eres de Casteldefels y quieres hacerte un tattoo, te recomiendo revisar nuestra guía: Tattoos en Casteldefels | Mejores Estudios y Tatuadores

Artículos más leídos del mes

Si no sabías cual era el mejor salón para tatuajes en Barcelona, aquí tienes suficiente tela por donde cortar, para que escojas cual se adapta mejor a lo que quieres hacerte.

estilos tattoos barcelona

¿Qué estilos de tatuajes gustan más en Barcelona?

El estilo del tatuaje suele ser muy importante a la hora de determinar lo queremos representar. Aquí te ofrecemos una descripción detallada de los estilos de tatuajes que gustan más en Barcelona.

  • Old School: estos tatuajes son mejor conocidos como ¨de la vieja escuela¨ o “Tatuajes clásicos”. Estos figuran entre los estilos de tatuaje más populares y reconocibles. Definidos por el uso de líneas negras gruesas, colores opacos y diseños en los que podemos encontrar algunas aves, corazones, anclas, cartas, felinos entre otros. Es tipo de tatuajes no ha dejado de utilizarse una y otra vez con el paso de los años.
  • Dotwork o Puntillismo: son aquellos tatuajes cuyos diseños son realizados a base de puntos. Suele utilizarse solo el color negro, como pasa con el Black and Grey, aunque actualmente algunos artistas han incluido el usos de otros colores que hacen que el tatuaje luzca más llamativo.
  • Realismo: el realismo es uno de los estilos de tatuajes más gustados en Barcelona, también suele llamársele retrato. Como su nombre lo indica consiste en tatuar en la piel una imagen real, para ello en sus inicios solo se usaban el negro y el gris pero actualmente se utilizan casi todos los colores. El uso de los colores tiene la desventaja de que con el paso de los años estos comienzan a perder defunción y mezclarse entre ellos por lo que si no se cuidad adecuadamente la elegancia del tatuaje puede perderse.
  • Geométrico: es un estilo de tatuaje minimalista donde solo hay cabida para trazos finos formando figuras geométricas. Es muy habitual en este estilo encontrarnos tatuajes de animales definidos por estas figuras geométricas, además es uno de los estilos de tatuajes que más se presta para fusionarse con otros.
  • Tatuaje japonés: El tatuaje japonés es uno de los más antiguos en este mundo. Contiene diseños que a menudo cubren grandes áreas del cuerpo como la espalda, el brazo e incluso a veces el cuerpo completo. Para dar una imagen tradicional japonesa suelen utilizar dragones, flores de cerezo, geishas entre otros. Pero realmente los tatuajes japoneses en Barcelona no suelen cubrir extensiones tan grandes del cuerpo, son más de cubrir un brazo, una pierna, etc.
  • Maorí: Los tatuajes maoríes en Barcelona se han convertido en un estilo clásico. Este estilo posee un gran valor histórico y una calidad artística sólida. Son originarios de la Polinesia oriental donde cada símbolo tatuado tenía un significado.

mejores tatuadores barcelona

Los mejores tatuadores de Barcelona

¿Quiénes son los mejores tatuadores de Barcelona? Seguramente llevas tiempo tratando de encontrar esa repuesta, pero ya no tendrás que buscarla más. ¡Estás en el lugar indicado! Junto a nosotros vas responder a tu pregunta y además conocerás cuáles son sus estilos.

-Luis Tattoo: Es considerado desde hace algún tiempo el mejor tatuador de Barcelona. Ha trabajado con muchísimas personalidades famosas entre las que podemos encontrar muchos de los futbolistas Barcelona. Es muy del estilo pilenesio o maorí. Por su fama es evidente que su lista de clientes es muy grande por lo que si quieres tatuarte con el tendrás que anotarte con tiempo en su lista de espera.

Max Gostar: uno de los tatuadores más famosos de Barcelona, su estilo se acerca mucho a la acuarela pero sin llegar a serlo. Sus tatuajes pueden parecer del estilo realista y se acercan también a la ilustración. Sus obras son únicas y espectaculares.

Stephano y Chiara: esta pareja de tatuadores llegaron a Barcelona desde Italia en el 2011, y sin temer a la crisis económica plantaron allí su estudio de tatuajes. Sus trabajos van desde el estilo de la old school hasta el new tradicional. Con tatuajes muy finos y estéticos han logrado ser galardonados entre los mejores tatuadores no solo de Barcelona sino también de toda España.

-Thirtink: una de las tatuadoras del prestigioso estudio Ondo Tattoo que arriba te comentamos. Muy famosa por sus tatuajes del estilo realista. Podemos encontrarle excelente trabajos realizados a base de negro sin colores, como obras a color muy llamativas. Destaca además por la capacidad de combinar estos colores de una forma excelente logrando matices únicos.

clientes famosos barcelona

Los clientes más famosos de los tatuadores en Barcelona

Barcelona es una ciudad de famosos, los tatuajes se han convertido en una moda. Esto hace que los tatuadores de esta ciudad tengan muchos clientes reconocidos en el mundo de la fama. Si desea saber los clientes más famosos de los tatuadores en Barcelona sigue junto a nosotros y descúbrelo.

Si hablamos de fama y de Barcelona no podemos pasar por alto a Lionel Messi. Por su capacidad y talento puestos al servicio del club azulgrana Messi se convierte en la figura más mediática de la ciudad. Lio tiene gran afición por los tatuajes y no vacila en hacerse los que le gustan y su esposa no se queda detrás de los gustos de su marido pues ella también es de las famosas que se tatúa en la ciudad catalana.

Messi lleva su brazo derecho cubierto por tatuajes al estilo del tatuaje japonés usado en Barcelona, algo similar ocurre con su letal pierna izquierda la cual lleva cubierta con una especie de media negra y el numero 10 que inmortalizó con su nombre. También a la altura de la ingle se ha tatuado un beso de su amada esposa Antonela Rocuzzo.

¿Alguna vez te has tatuado por amor? Mira que romántica historia te voy a contar. Se trata de Luis Suarez el letal delantero del Barza y su pareja. El hecho es que ambos se tatuaron en Barcelona, en el caso de Luisito se tatuó un león en su dedo índice y su esposa Sofía Balvi hizo lo mismo con el rostro de una leona. Bonita prueba de amor verdad. El conejo también tiene el nombre de su hija en su muñeca izquierda, por eso es que la besa con cada gol, dedicándolo a su pequeña.

Otro de los grandes que pasó por el Barcelona aunque tuvo un final polémico en el club fue Neymar. Fue Ney otro de los buenos clientes de los centros de tatuajes de la ciudad, el mismo plasmó en su cuerpo un total de 26 tatuajes con significados muy especiales. Uno de ellos es el niño descalzo con una gorra de Brasil y balón de futbol en su mano que muestra sus sueños de la niñez.

Otros futbolista que pasaron por el barza y que no están hoy pero que se hicieron sus tatuajes allí fueron Dani Alves y Luis Figo este último polémico también por su salida hacia el eterno rival de la liga. Estos al igual que otros como Carles Pujols y Cesh Fábregas fueron más del estilo de los tatuajes maoríes que tanto se usan en esta región de España y también de los tribales, en el caso de Fábregas lleva uno en el codo acompañado de las iniciales de su nombre.

borrar tatto barcelona

¿Dónde eliminan tatuajes en Barcelona?

Vives en la ciudad de los Blaugranas y quieres borrar tu tatuaje. Pues muy bien aquí te vamos a mostrar los mejores lugares donde eliminan tatuajes en Barcelona. Todos con mucha profesionalidad y experiencia.

  • Tattoo Cleaners: son el número uno en la eliminación de tatuajes en Barcelona, incluso tu primera sesión es gratis, la cual sería una sesión de pruebas para determinar las técnicas a utilizar y si será una sesión muy dolorosa que tampoco supone problemas pues cuentan con cremas anestésicas. Encuéntralos en Av. Diagonal,388, 08037 Barcelona, Teléfono: 930071622 o en esta otra dirección Carrer de Galileu, 60,08028 Barcelona Teléfono: 930177790
  • Logia Tatto Barcelona: aquí trabajan en la eliminación de tatuajes con las más modernas máquinas para borrar tatuajes. Las cuales fragmentan la tinta en partículas más pequeñas que serán eliminadas poco a poco por el organismo. De esta forma redicen los daños del tratamiento en una proporción considerable.

Otros centros de tatuajes se dedican a brindar los servicios de eliminación de tatuajes utilizando las diferentes técnicas para borrar los mismos. Entre los que podemos mencionar a Klynlnk, Pro-Art e Inferno Tattoos Barcelona entre muchas más de las casi 200 sedes para trabajar los tatuajes que tiene la ciudad. Incluso con diferentes precios, algunos más baratos que otros. El pecio depende de la técnica a utilizar, pensando siempre que el resultado final va a ser mejor en los más caros por lo general.

futbol tattoo barza 1024x294

Los mejores fanáticos con Tatuajes del FC Barcelona

El futbol es de las pasiones que más fanáticos atrae en todo el planeta. Para muchas personas el Barcelona es el mejor club de futbol del mundo. Entonces ¿serán los tatuajes del FC Barcelona también los mejores? ¿Cuáles serán los mejores fanáticos con tatuajes del FC Barcelona? Todas las respuestas las podrás encontrar aquí.

Todos esos fanáticos que llevan el futbol dentro de las venas pueden también llevarlo plasmado en su piel. Muchos optan incluso por tatuarse los rostros y los nombres de su jugador preferido, pero lo cierto que es que los jugadores cambian de clubes y quizás tu jugador predilecto hoy no lo sea mañana por tal motivo. Es por eso que pensamos que las mejores opciones para llevar al FC Barcelona en un tatuaje es su escudo con sus hermosos colores que lucen tan bien. Incluso si me preguntan

¿Cuál es el mejor lugar para llevar un tatuaje del Barcelona? Entonces podría decirte que es el pecho, bien cerca del corazón que es donde llevamos esa pasión. Pero bueno un tatuaje bien hecho por un profesional luce bien donde queramos tenerlo. Si estás pensando en hacerte uno mira estas imágenes de los mejores fanáticos con tatuajes del FC Barcelona, seguro que te animas a hacerte uno de estos.

tatuajes temporal barza

¿Dónde hacerse tatuajes temporales en Barcelona?

Existen diversas formas de hacerse un tatuaje temporal, entre los que podemos encontrar los tatuajes de henna o calcomanías por solo citar un par. En este caso te hablaremos de donde puedes hacerte un tatuaje temporal en Barcelona y que técnicas utilizan. Existen estudios donde nos brindan esos servicios y también encontramos tiendas de tatuajes temporales donde podemos comprar el nuestro.

Dentro de ellos podemos mencionar a:

  • Logia Tattoo Barcelona donde prestan un excelente servicio de tatuajes temporales de henna. Estos tatuajes pueden durarnos de 3 a 6 semanas en la piel.
  • Pro Arts Studio es otro lugar donde puedes ir a por un tatuaje temporal de mucha calidad.
  • Addicted Tattoo: Una de las tiendas más completas en lo que a diseños de tatuajes se refiere, se ubica en el centro de la ciudad.
  • Tatts Barcelona: Aquí diseñan tatuajes temporales únicos para tu piel.
  • Shiva tattoo: Aquí además de hacer excelentes tatuajes permanentes, hacen muy buenos tatuajes temporales y se imparten cursos para tatuadores que quieran empezar en este mundo.

precios tatuajes barza 1024x683

Los precios de los tattoos en Barcelona

Hemos hablado de muchos temas sobre los tatuajes en esta maravillosa ciudad pero no hemos hablado de uno de los más importantes. Se trata del precio de los tatuajes en Barcelona. Por el gasto de materiales y el tiempo requerido para hacer un tattoo es que en muy pocos lugares puedes encontrar servicio de tatuajes gratis y Barcelona no es la excepción. Pero lo que si podemos encontrar en Barcelona son tatuajes más baratos que en otros lugares. Podemos encontrar aquí tatuajes hasta por 20 euros pero lo normal es que los precios mínimos oscilen por los 60 euros y los máximos son un poco más elevados.

EL problema es que si queremos hacernos un tatuaje pequeño el costo puede ser pequeño pero si se nos antoja un tatuaje al estilo japonés que son enormes y coloridos. Es evidente que el uso de más tinta y más tiempo convertirá nuestro tatuaje en mucho más caro. Pero realmente vale la pena pagar un precio justo por lucir una obra de arte en nuestra piel como las que hacen nuestros amigos tatuadores en Barcelona.

Si tienes amigos en Barcelona que quieran hacerse un tatuaje y no se han decido aún por lo que quieren o no sabe a qué lugar acudir en esa ciudad para encontrar a los mejores tatuadores puedes recomendarle este artículo. Seguramente le va a servir de mucho y te lo agradecerá infinitamente.

[Total:4    Promedio:4/5]
Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal