Los mejores tatuadores de México | Estudios de tatuajes DF | y más

portada tatuajes mexico

Si estás en México, cualquiera de sus ciudades, y eres amantes de los tatuajes, te puedo garantizar que estás en el artículo correcto. Hoy te quiero entregar una panorámica completa sobre los tatuajes en México. Si, te hablaré de sus mejores tatuadores, los estudios de tatuajes más completos, Eventos que se realizan y muchas sorpresas más. Si quieres ir directo al grano usa el índice. Disfruta

Los mejores tatuadores de México

Antes de que salgas corriendo a ponerte el nombre de tu nueva pareja o quieras demostrar tu mayoría de edad con uno de esos tatuajes chingones, primero revisa quienes son los verdaderos artistas que tienes en tu país.

Los mejores tatuadores de México se caracterizan por ser muy originales, actualizados con las tendencias y fundamental, tienen una mano de oro, porque logran una técnica depurada y muy sólida en su trabajo. Claro que tendrán mayor precio, pero son verdaderas obras de arte de las cuales nunca te arrepentirás de traer. Estos son, para mí, los artistas que están marcando la diferencia.

Christopher Peste

Defensor de la tendencia New Tradicional, ha sabido apropiarse de las afluencias norteamericanas y crear un estilo 100% Hecho en México.

Christopher Peste tatuajes mexico df 1024x1024

Ya sean Catrinas, Fridas Kahlo o Calaveras Mexicanas, en sus trabajos podemos presenciar la calidad de un artista. Sus valores más relucientes son el uso acertado de combinaciones de colores, trazos sólidos y un sombreado que le entrega vida a sus creaciones.

Roy Lodela

Un veterano de la aguja que sabe como hacer arte con sus manos. Su estilo van desde Old School hasta el realismo, pasando por los tatuajes modernos geométricos o la técnica de la acuarela. Realmente es muy completo.

Roy Lodela

Su creatividad es muy amplia, haciendo que sus clientes logren descubrir que es lo que realmente necesitan llevar en su cuarto, lo que más les ajusta.

Cristian Castañeda o Xian of the death

Llega la primera mujer artista en nuestra lista y estamos delante de una artista con un sello muy bien definido. Partiendo de la tendencia de los tatuajes de la vieja escuela o Old School de norteamérica, esta tatuadora el agregó simbolismo y sentimiento a cada elemento que logra representar.

xianofthedeath tattoo 1024x1024

Tanta simplicidad es el factor determinante para darle mayor vida a sus obras. Las posibles sombras son cambiadas por leves líneas espaciadas y se enfoca en símbolos que representen para quienes lo lleven.

Xochtattoo

Algo interesante es el auge de mujeres tatuadoras en México, y ojo, son muy buenas. Por ello quiero mostrarle a Xochtattoo, una talentosa chica que sabe ir desde lo geométrico al minimalismo, y luego regresa al puntillismo para rematarnos con excelentes trabajos de realismo. pero siempre siempre, dejando la marca Hecho en México.

xochtattoo mexico 1024x1024

Un trabajo depurado y muy chido que hace que tenga miles de fans en las redes sociales y clientes complacidos.

Fraktalstudio

Ha conquistado a México con su modernismo en líneas suaves y que parecen desaparecer pero donde un contexto las sostiene y les atribuye vida. El minimalismo lo caracteriza y cada punto aporta tanto que a veces es suficiente. Así nos llega este talentoso tatuador mexicano.

fraktalstudio tattoo 820x1024

Pero todo no se resumen en ello, sino que a ese modernismo le ha agregado el valor cultural de los mexicanos para sorprender con verdaderas obras de arte.

Irving García o mr.traskone

Para cerrar, por ahora, esta minuciosa lista de talentosos tatuadores mexicanos, quiero moverme a Guardalajara, donde este joven, pero muy talentoso chico hace trabajos verdaderamente chingones.

mr.traskone mexico 1024x1024

Este chico si que domina varias técnicas, pero es la geometría y un modernismo lo que más me atrae de sus obras.

Momentáneamente hasta aquí la lista de los mejores tatuadores de México, no necesariamente todos del DF, sino que tenemos de todo el país. En el futuro espero continuar ampliando esta lista pero necesito sus comentarios al final para continuar descubriendo el verdadero talento chido de los mexicanos. Todas las fotos han sido tomadas de los perfiles oficiales de las cuentas de Instagram.

Los estudios de tatuajes más originales de México

El auge del arte corporal en México ha traído muchos buenos artistas que se juntan y abren unos estudios originales. Antes de pensar en cualquier trabajo yo les recomendaría pasar por ellos y mirar el trabajo que hacen. Necesariamente los mejores tatuadores no hacen los mejores estudios. Es por ello que te comentaré sobre los que he conocido y me parecen más interesantes.

Gallery Tattoo 1999

Con casi una veintena de años en acción, llega a nosotros uno de los estudios de tatuajes más reconocidos en México. También brindan servicios de piercing y son muy profesionales en sus actividades. Ubicados en la calle Genova, puedes encontrar auténticos artistas en ella.

gallery tattoo

Gallonegro

La casa del talentoso Irving García, del que hablamos anteriormente. Fundada en el 2013. Si andas buscando un trabajo único y fuera de lo común, pues este es el espacio. Buena onda y todo muy chido que hará que salgas complacido(a) y con ganas de más. Ubicados en la calle Bajío también ofertas otros servicios.

gallonegro

Estudio 184

Entras y su lema convence: “No copiamos diseños”. Con excelentes técnicas logran descubrir tus verdaderas intenciones y definirte algo totalmente chingón. Si no sabes que hacerte, ellos saben como decidirte. Además, prestan otros servicios de belleza corporal. Se encuentran en la calle Colima, en la Ciudad de México (México City).

184

Orion Tattoo

Pero si lo tuyo son los tatuajes contemporáneos, apegados a las nuevas técnicas y tendencias, pues en Orion encontrarás esa actualidad. Es de esos lugares que entras pensando en la mejor idea y con ellos te das cuenta que todavía se puede mejorar. Ubicados en Río Churubusco, ahí puedes sorprenderte.

oriontattoo e1490983453228

Inferno Tatuajes

Si la cuestión es decidirse, aquí es un buen lugar. Ubicados en el Df, estos chicos saben brindar una atención de primera. Talentosos, siempre con una variedad de artistas invitados para darle aires frescos y una buena gama de productos para ofertar.

inferno e1490983982554

Acá no son los únicos estudios de tatuajes que realmente sean buenos, así que me gustaría que me dejaras tus preferidos en los comentarios y los tendré en cuenta para seguir ampliando este informativo listado.

Eventos de tatuajes en México

México también es un sitio ideal para grandes eventos del arte corporal. Allí se reúnen los mejores tatuadores y es una oportunidad ideal para hacerte un gran trabajo. Eventos durante cada año se hacen muchos, pero durante este 2017 quiero resaltar estos cuatro.

Expo Tattoo LAGUNA INK Festival 2017

Se celebra a finales del mes de abril y es una edición muy especial por la presencia de una treintena de artistas de diversos países y del patio, como es de esperar.

2017 Laguna Ink Festival

5ta Edición de la Expo Tattoo Zacatecas

Y regresa nuevamente, en su 5ta edición, la Expo Tatto Zacatecas que igualmente se celebra en el mes de abril.

2017 Expo Tattoo Zacatecas

Expo Tatuaje Monterrey 2017

Pero si la cuestión es de tradiciones, la XX Expo de Monterrey viene con todo. Si, será su edición número 20 reuniendo a lo mejor de México y excelentes exponentes del mundo. Será comenzando el mes de julio.

2017 Expo Tatuaje Monterrey min

Viva La Tinta Tattoo & Arts Festival 2017

Y para cerrar, nos vamos para Guadalajara, donde se estará celebrando en el mes de noviembre la 3er edición de Viva la Tinta, tres días para disfrutar por todo lo alto.

2017 Viva La Tinta Tattoo Arts Festival

Reconozco que no son los únicos eventos, así que si conoces alguno de los buenos, nos encantaría sumarlos.

Las 10 ciudades más amantes del tatuaje en México

El mundo de los tatuajes es cada día más grande, porque gana más seguidores. Se estima que el 25% de los jóvenes poseen al menos un trabajo corporal. Luego de investigar, quiero mostrarle las ciudades que más seguidores tienen en el mundo de los tattoos: Mexico DF, Jalisco, Nuevo Leon, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Chihuahua, Baja California, Yucatan y Michoacan.

En la próxima actualización les comento sobre:

¿Cuánto cuesta un tatuaje en México?

La discriminación por tatuajes en México

El museo de historia del Tatuaje de México

¿Dónde ir si quiero eliminarme un tatuaje?

Espero que le haya servido de mucho este trabajo. Quizás no estén de acuerdo con todo, así que déjenme un comentario y así iremos actualizando cada parte. Un saludo y nos vemos en algún evento por ahí, en México. 😎

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:14    Promedio:3.4/5]