Todo sobre los Tatuajes de Mándalas y 50 ejemplos

portada

Los tatuajes de mándalas son de los más profundos en conceptos y significado. Su simetría como elemento primordial, hacen de ellos una joya estética que muchos aman para llevar encima. Hoy les contaré y mostraré sobre las mándalas. Pero primer disfrutemos de estas imágenes. 😎

Tatuajes de mándalas para mujeres

En las mujeres, los tattoo de mandalas son de los preferidos. Su mensaje es profundo y es un amuleto que las guía en su vida. Las zonas que más gustan son las piernas, la nuca, la muñeca y los brazos.

Tatuajes sobre mándalas en la espalda

Los tatuajes simétricos en la espalda siempre serán una buena elección. En este caso las mándalas en la espalda son de los tatuajes ya clásicos. Si a esto le agregamos un estilo de líneas más limpio, tendrás una joya.

Tatuajes de mándalas para hombres

En los chicos, los dibujos de mándalas trasmiten autoridad y respeto. Los brazos son los lugares más gustado para llevar estos trabajos, especialmente si son mangas o tatuajes de brazo completo.

Significado de los tatuajes de mándalas

Las mándalas surgen del budismo y el hinduismo, es decir, sus raíces son de culturas asiáticas que hoy se han universalizado. Sus significados son muy variados, ya que cada mándala puede ser única y trasmitir un mensaje diferente. Como partes básicas estás su centro, que generalmente indica el “yo” de cada persona, que siempre intenta mejorar. Llevar una mándala de tatuaje significa una gran devoción hacia lo espiritual, un empeño a mejorar o tener un camino lleno de sentimientos y amor.

Artículos más leídos del mes

La simetría de una mándala tiene un significado de armonía, equilibrio, de concentración hacia sus objetivos. Es la representación de un orden cósmico y psíquico donde todo está en constante energía de armonía. Es por ello que los tatuajes de mándala significan también una persona segura de si misma, convencida de su camino en la vida, devota a los grandes retos.

Los tatuajes de mándalas en el hombro y el brazo

Tanto para chicos y chicas, las mándalas tatuadas en los brazos y hombros es de los trabajos que más prefieren. Pueden hacerse en estilo combinado  e incluso como un tatuaje de parejas.

Tatuajes pequeños de mándalas

Llevar un mensaje bien profundo en un lugar bien discreto es una manera de ser fieles a nuestros pasos y mantener nuestro secreto. Eso es lo que permiten estos tatuajes pequeños de mándalas que generalmente se hacen en los dedos y muñecas.

Tatuajes mándalas de flor de loto

La flor de loto encierra un significado de amor y triunfo que no puede escaparse de las figuras de mándalas. Con diseños muy creativos puedes tener un precioso tatuaje en la espalda o los brazos.

Tatuajes con mándalas al estilo acuarela

Las nuevas tendencias del tatuaje no se han divorciado de las viejas escuelas. Los tatuajes de mándalas en acuarela como estilo es una tendencia que se ve genial. Mira estás imágenes de tatuajes.

Tatuajes de mándalas en el pie

Aunque duela un poco, las mándalas son muy tatuadas en los pies, principalmente en los empeines. Gusta mucho los diseños de puntos, logran una simetría muy preciosa.

Tatuajes de mandalas en la nuca

El lugar más clásico para las chicas es la nuca, la ubicación ideal para los mándalas. Si son pequeños quedan muy sensuales.

Diseños de Mándalas y técnicas para dibujarlas

Muchos son los que me han escrito para tener mejores ideas para inspirarte en algún boceto o plantilla para tatuajes de mándalas. Los diseños pueden ser muy variados. Te recomiendo siempre ir a alguien especialista para lograr algo que trasmita tu mensaje. Existen herramientas muy buenas para hacer estos diseños, observa este video:

Totally absorbed in mandala drawing on my iPad tonight = happy Jen✏️ Learn how to draw your own mandalas at http://mandala-meditation.com/learn

Posted by Mandala Meditation with Jen Smith on Monday, July 11, 2016

Como mismo viste, puedes buscar algunas aplicaciones existentes para móviles y tablet que permiten hacer estos trabajos, logrando sensacionales diseños simétricos de mándalas para tus tatuajes. Igualmente te dejo una serie base de estos bocetos, que de seguro te servirán para luego completar con tus aportes.

diseños mandalas 1

Estos diseños son una plantilla que puedes descargar para luego tenerla como guía. Puedes lograr mándalas celtas, tibetanas, o sencillamente completarlas con nombres para lograr un tatuaje único y muy precioso.

diseños mandalas 2

[Total:9    Promedio:2.4/5]
Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal