Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Tatuajes Acuarela: 86 Ideas Originales para Inspirar

mayo 15, 2020
acuarela 1024x694
[Total:    Promedio: /5]

Como ya podrás imaginar por el título, la publicación de hoy estará dedica a uno de los estilos de tatuajes más impresionantes y modernos de nuestros días.

como acuarela 1

Te mostraremos los mejores ejemplos, así como algunos consejos fundamentales que deberás tener en cuenta antes y después de hacerte algunos de estos tatuajes en acuarela. Estos deben su nombre a la forma de usar los colores y a la ausencia de bordes definidos lo que le da un aspecto muy parecido a una pintura de acuarela.

Tatuajes como acuarela

Los siguientes son tatuajes hechos como acuarela que nos parecieron impresionantes y decidimos traértelos para que puedas apreciarlos y deleitarte con su belleza.

como acuarela 2

como acuarela 3

como acuarela 4

como acuarela 5
Tatuajes en acuarela para mujeres

Siempre surgen preguntas sobre los diferentes estilos de tatuajes sobre si son más de uno u otro sexo pero la verdad es que estos son bien mirados y lucen espectaculares en ambos. Como muestra de ello queremos que veas algunas imágenes de tattoos en acuarela para mujeres.

Leer más...  Guía Definitiva de los Cuidados de un Tatuaje

para mujeres 1

para mujeres 2

para mujeres 3

para mujeres 4

para mujeres 5

para mujeres 6
Tatuajes en acuarela para hombres

También en los hombres estos tatuajes tienen su encanto y son muchos los que optan por esta técnica moderna de tatuarse debido a su impacto visual en el público observador.

acuarela para hombres 1

acuarela para hombres 2

acuarela para hombres 3

acuarela para hombres 4

acuarela para hombres 5
Tatuajes acuarela de flores

Son muchos los elementos que podemos encontrar tatuados con esta técnica. Las siguiente ilustraciones nos acercaran a los tatuajes de flores hechos en acuarela, es verdaderamente emocionante disfrutar de estas obras de arte.

acuarela flores 1

acuarela flores 2

acuarela flores 3

acuarela flores 4

acuarela flores 5

acuarela flores 6

acuarela flores 7

Tatuajes en acuarela para parejas

En la misma medida que lo hacen con otros tipos de tatuajes existen muchas parejas que optan por este estilo para tatuarse diseños que guarde cierta relación uno con el otro y así permanecer conectados de forma diferente y novedosa.

acuarela para parejas 1

acuarela para parejas 2

acuarela para parejas 3

acuarela para parejas 4

acuarela para parejas 5

acuarela para parejas 6

Tatuajes en acuarela en el brazo

Son los brazos de las partes del cuerpo más utilizadas para hacer tatuajes, no importa el tipo o estilo del mismo. Los de acuarela no se quedan fuera de esta afirmación. A continuación ofrecemos algunas imágenes donde podrás apreciar excelentes trabajos utilizando esta técnica.

acuarela en el brazo 1

acuarela en el brazo 2

acuarela en el brazo 3

acuarela en el brazo 4

acuarela en el brazo 5

acuarela en el brazo 6

acuarela en el brazo 7

Tatuajes en acuarela de orquídeas

Las orquídeas son de las flores hermosas y con mayor numero de variedades conocidas en el mundo. ¿Te gustaría ver algunas tatuadas en acuarela? Si la respuesta es positiva solo tienes que mirar aquí debajo, te traemos las mejores.

Leer más...  +78 Ideas para Tatuajes de INICIALES con Significados

acuarela orquideas 1

acuarela orquideas 2

acuarela orquideas 3

acuarela orquideas 4

acuarela orquideas 5

acuarela orquideas 6

Tatuajes en acuarela de colibri

Los colibríes son aves pequeñas llenas de colores que le hacer lucir llamativos. Esto hace que sean muy solicitados por los clientes a los tatuadores para llevarlos en alguna parte de su cuerpo. Con los siguientes ejemplos podrás apreciar como lucen estas avecillas en acuarela tatuadas.

acuarela colibris 1

acuarela colibris 2

acuarela colibris 3

acuarela colibris 4

acuarela colibris 5

acuarela colibris 6

Duración y consejos de los tatuajes de acuarela

Alrededor de este tipo de tatuajes rondan muchas interrogantes pero hay una que todo el mundo la tiene ¿Cuánto tiempo dura un tattoo en acuarela? Para responder esta pregunta podemos dividir estos tatuajes en dos grupos los que usan base negra y los que no. La razón hacer dos grupos es que son muchos los criterios que aseguran que los que usan base negra son más perdurables en el tiempo que los que no.

Aunque es cierto que la tendencia a desvanecerse es mucho mayor en ellos que en un tatuaje normal no existe un término exacto para definir la duración de los de acuarela. Esto se debe a que dependen también de la zona donde se haga y el cuidado del mismo. Es por ello que nos gustaría darte algunos consejos que quizás te sirva de utilidad.

  • Escoge la zona adecuada: Para lograr mayor duración de un tatuaje de acuarela lo mejor es colocarlo en una zona que no se exponga a la luz del sol pues en ella se encuentran los rayos ultravioletas. El  impacto de estos afecta fuertemente la tonalidad de los colores.
  • Busca profesionales con experiencia: No todos los tatuadores cuentan con la experiencia necesaria para hacer un trabajo de este tipo y que el resultado sea el esperado. Es por ello que te recomendamos investigar un poco sobre quiénes son los mejores en esta técnica donde puedas ir. De esta manera el éxito será casi seguro.
  • Cuida bien el tatuaje: Un tatuaje del tipo acuarela como cualquier otro requiere de mucho cuidado. Básicamente son una herida en tu cuerpo y como tal debes tratarlos. Espera al menos una hora para retirar el vendaje y luego de hacerlo lava el tattoo con abundante preferentemente antibacteriano. Al secarlo no lo restriegues sino que debes hacer con palmaditas ligeras. Consigue las mejores cremas para tattoos y aplícalas para garantizar que el mismo sane perfectamente. Evita playas y piscinas mientras no esté curado el dibujo.
Leer más...  ¿Cómo quitar un tatuaje? Tutoriales y Consejos

Siguiendo estos consejos lograras alargar el tiempo de duración de tu diseño así como los matices de sus colores.

No olvides compartirnos con amigos y familiares, quizás alguno de ellos este pensando en un tatuaje de este tipo y puede ayudarle nuestro trabajo.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...